; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Rafael Nadal vs Donald Young Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Rafael Nadal vs Donald Young

1
(Leído 239 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2017, 21:53
ELIMINADO
urrutikoetxea
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Donald Young
6-4 6-2 7-5
ACERTADO
pronóstico Under(-) 30.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
R.Nadal y D.Young cerrarán la jornada en la pista central del All England Club en la que será su tercer enfrentamiento ( los dos previos palizas a favor de Rafa).
Voy a ir con el under 30,5 juegos a stake 1.
Young no es el típico jugador americano que basa su juego en un potente servicio. Es un tenista que le va a dar ritmo a Nadal y en los peloteos Nadal se debería imponer con cierta facilidad.
En el debut ante el australiano ya vimos a un Nadal agresivo con su derecha y bastante bien al saque. Como he comentado antes, Young no es un gran sacador, suele tener bastantes baches de mal juego durante los sets, cometiendo dobles faltas y errores no forzados con bastante facilidad. Mentalmente tampoco es muy fuerte y si Nadal se impone desde el principio puede que tire la toalla rápidamente y se lleve una paliza.
Se me hace difícil pensar que Young arañe un set o incluso que fuerce un tie break.
Confio en que Rafa se lo lleve por la vía rápida.
Vamos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Donald Young
6-4 6-2 7-5
ACERTADO
pronóstico NO hay tie break
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Nadal vs Young

Voy de nuevo con el mismo pronostico que la última vez, No hay tie break.

La cuota no es muy alta pero tiene mucho valor de nuevo al pick, Nadal ha empezado Wimblendon arrasando 6-1 6-3 6-2. Dado la gran calidad que tiene Nadal vuelvo otra vez con el mismo pick. Nadal es un jugador que te juega cada punto al límite y esto hace que en muy pocos partidos vaya a tie break.

Young viene de ganar a Istomin, pero no creo que pueda hacer nada frente Nadal.

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.