Inglaterra - Wimbledon, Qualification fecha: 27/06/2017 hora: 16:30 Ver resultado 20
Jay Clarke Elias Ymer
pronóstico Gana Jay Clarke cuota stake 2.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda de la clasificación al torneo más importante de hierba, Wimbledon.
Se enfrentan el local Jay Clarke y el sueco Elias Ymer.
Vamos con la victoria del primero.
Estoy un poco ausente del foro ahora que hay vacaciones, pero no he podido resistirme al ver estas cuotas por ambos jugadores. No digo que sea una apuesta segura, pero me choca ver que salga tan favorito Ymer.
Jay Clarke es, junto a Edmund, el relevo generacional de Andy Murray en su país, y estas ultimas semanas se esta viendo su calidad y eso que tiene apenas 18 años. Lleva 3/3 en grass este año, por lo que lleva más rodaje que su rival, y siendo británico, deduzco que habrá jugado bastante más horas que su rival en hierba durante su vida, pero es algo que no se puede asegurar. Si se puede asegurar que ha jugado seis partidos esta temporada y su rival solamente uno. Viene de ganar a Arevalo 6-3, 6-4, pero antes de llegar a Wimbledon, había jugado 5 partidos en los que había salido en todos ellos a cuotas superiores a 4.20. Pues ha conseguido ganar dos de ellos, a Alex de Minaur (6-3, 7-6) y Marchenko (6-4, 7-6). Perdiendo ante Bhambri (7-6, 6-1), Copil (6-4, 6-3) y Fucsovics (6-3, 6-4). Está en su mejor ranking, el 360, y demostrando que va a subir bastante este año, dejando además buenas sensaciones en hierba.
Elias Ymer lleva en mi opinión, un año realmente malo, con un 12/16 de récord. sus mejores resultados son dos cuartos de final Challenger, igual que su rival, pero viendo su trayectoria, sorprende que Ymer, a sus 21 años, y después de llegar a estar 116 del mundo, esté en el 266. No ha tenido realmente una lesión más que estar medio mes parado, por lo que creo que venir a Wimbledon a coger fuerzas no es lo mejor para él. Es un buen jugador, que a la que coja algo de ritmo en Challengers va a volver a su ranking, pero ni el año que está haciendo ni su poca participación en grass (este año solamente ha jugado el partido de ayer, ante Duck Hee Lee, por 6-3, 6-2, y en 2016 no jugó ni un partido), me hacen cuestionar su favoritismo y voy a entrarle a favor del británico.
Stake 3 y suerte.
...