Inglaterra - Wimbledon, Qualification fecha: 21/06/2016 hora: 13:00 Ver resultado 20
Franko Skugor Pedja Krstin
pronóstico Gana Franko Skugor cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del acierto de ayer, me voy hasta Wimbledon, donde en la jornada de ayer no se llegaron a disputar todos los partidos de la lluvia. Uno de los suspendidos fue este, ya me estuve fijando en la cuota ayer, asi que hoy voy a ir con ella porque me parece con value, aunque hay que ir con cuidado, que las previas de Grand Slam siempre son dificiles.
El partido en cuestion lo van a disputar el alto jugador croata Franko Skugor y el serbio Pedja Krstin, en un duelo de dos jugadores que han pisado poco la hierba durante sus carreras, pero donde creo que el juego de uno de ellos, le va bastante mejor y por eso voy a ir con el. Vamos analizar un poquito mejor a ambos jugadores y sus estilos de juego.
Franko Skugor, 28 años y situado en la posicion numero 193 del ranking mundial. El jugador croata tiene un juego que se adapta bastante bien en la hierba, poseedor de un buen primer servicio, con el que consigue muchisimos puntos gratis, se ha convertido si le dejan las lesiones en un jugador peligroso a nivel Challenger. Sorprendentemente su superficie favorita es el clay, donde juega la mayor parte del año, pero la semana pasada lo vi jugar en el Challenger de Ilkey y no lo hizo nada mal, buenas subidas a la red, buena derecha y buen saque, lo unico que le falla es un poco el peloteo si duran mucho, pero creo que en esta superficie, intentara acortar los puntos con su primer servicio, intentando conseguir numerosos saques directos. Como he dicho anteriormente, en su carrera no ha jugado mucho en esta superficie, pero este año se ha querido preparar un poco antes de venir a Londres a jugar la previa de este tercer Grand Slam de la temporada, ya que la semana pasada disputo como he dicho el Challenger de Ikley, con estos resultados:
- 6-4 6-4 gano a Marco Chiudinelli
- 6-7 7-6 1-6 perdio ante Renzo Olivo
Tambien disputo un partido de dobles, perdiendo en 1º ronda junto a Marco Chiudinelli ante Jonathan Marray y Adil Shamasdin por 7-6 7-6. Por lo que ya ha jugado 3 partidos antes de llegar aqui, por lo que la preparacion creo que ha podido ser positiva para el.
Su rival es Pedja Krstin, 21 años y situado en la posicion numero 184 del ranking mundial. Al igual que Skugor, el jugador serbio se suele prodigar por el circuito Challenger y a nivel de tierra batida. Sus apariciones en hierba se cuentan como muy muy escasas, ya que solo ha jugado 2 partidos en toda su carrera, fueron en Stuttgart hace 2 años y donde jugo ante rivales mas alla dle ranking 1500, con 1 victoria y 1 derrota. Pedja viene aqui sin disputar un solo partido en esta superficie y no se hasta que punto eso le puede costar entrar en el partido de hoy. Si es cierto que debe hacer dias que esta en Londres preparando, pero creo que su juego no se adapta bien a esta superficie, ya que no tiene un saque muy potente y donde mas se defiende es en el peloteo largo, cosa que dudo que haya muchos en el partido de hoy.
Mirando todo lo comentado, creo que la cuota por Skugor puede tener value, asi que vamos a ir con ella con stake bajo, esperando que sea decisivo el saque del croata y su mejor preparacion para llegar aqui en Wimbledon.
...