; Inglaterra Wimbledon, Qualification 25 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon, Qualification 25 de junio 2015

1
(Leído 1452 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 25-06-2015 13:00

Inigo Cervantes 2 - 3 Pierre-Hugues Herbert

6-4 4-6 3-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrenta a Cervantes con el francés Herbert.

Las bookies dan como favorito a Herbert y es lógico porque está más acostumbrado a estas superficies y se mueve mejor gracias a su potente saque pero lo cierto es que no llega en la misma forma que otras veces y hace unos días lo vimos perdiendo contra Chiudinelli en un torneo holandés.

Aquí los nervios también tienen mucho que ver ya que es la última ronda antes de llegar al cuadro final de Wimbledon y es posible que el francés tenga más que perder que Cervantes.

En mi opinión, Cervantes saldrá a la pista sin presión y tendrá muchas opciones de repetir lo que ya hizo hace 3 años y como premio se llevo el poder enfrentarse a Cipolla y a Youzhny.

Además viendo sus resultados, parece que son buenos ya que ha derrotado a Devvarman en 3 sets y a Corrie en 2 sets, jugadores que debido a su juego deberían ser más favoritos en esta superficie.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 25-06-2015 12:00

Kenny De Schepper 3 - 2 Stephane Robert

3-6 6-2 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Stephane Robert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Veo esta cuota y no puedo resistirme el probarla.

Se enfrentan el francés De Schepper contra el francés Robert.

Si miramos el ranking parece que hay diferencia de nivel o algo pero ni mucho menos es así.

Si nos vamos a la temporada pasada vemos que el francés se midió a Kyrgios, un Kyrgios que más tarde daría la sorpresa derrotando a Nadal. Pues bien, le ganó un set y forzó 3 tie-breaks a un jugador que yo considero muy por encima de De Schepper, si es capaz de forzarlos contra el australiano, porque no puede hacerlo contra el francés e incuso ganarselos.

Aquí está haciendo unas qualis muy buenas, donde a derrotado a Zopp y Gombos, jugador que perfectamente también puede ganar a De Schepper. En cambio, el francés ha dejado más dudas por lo menos a nivel de marcadores ya que ha perdido su servicio en varias ocasiones contra Albot y Myneni e incluso ha estado cerca de perder contra el indio.

Por calidad y cuotas creo que merece la pena apostar por el francés.
No Participante
Amigo de las bookies

Adrian Menendez 2 - 3 Michael Berrer

7-6 4-6 1-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Voy a arriesgarme con esta cuota ya que creo que lo merece.

Se enfrentan Menendez-Maceiras y el alemán Berrer.

No creo que Berrer tenga tantos argumentos como para salir a estas cuotas tan altas en hierba. Solo por nombrar a algunos durante los últimos años ha perdido en esta superficie contra Torebko, De Schepper, Reynolds o Kravchuk y a los que ha ganado no se puede decir que tengan un nivel muy alto y gracias a eso ha ido consiguiendo victorias en las qualis.

Su rival de hoy será un Menendez-Maceiras muy motivado por la oportunidad de clasificarse para el cuadro principal de Wimbledon y la verdad es que está haciendo una fase de clasificación muy seria, donde ya ha derrotado a Puetz y Wang.

Creo que fisicamente está mejor que el alemán y en un partido largo también debería tener más opciones.

Por lo tanto voy a confiar en Menendez-Maceiras.
No Participante
Amigo de las bookies

Hiroki Moriya 3 - 0 Matteo Donati

6-4 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Matteo Donati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con esta apuesta en el partido de qualis que enfrenta a Moriya y Donati.

Moriya viene de derrotar a Huta-Galung y a Ito y Donati viene de derrotar a Bhambri y Nishioka.

El italiano es la máxima promesa del tenis italiano junto a Quinzi. Jugando en tierra batida está un poco más perdido aunque supongo que es en donde más juega porque la tiene más cerca, aún así ha derrotado en ella a Giraldo o Golubev y en hard a Corrie o Gombos.

Pero creo que jugando en hierba se debería sentir muy cómodo ya que es una superficie que se adapta a su tipo de juego y así lo ha demostrado en esta fase de clasificación derrotando a Bhambri y Nishioka en 3 sets.

Por lo tanto esta vez voy a confiar en el italiano.
No Participante
Genio de las bookies

Andreas Beck 1 - 3 Alejandro Falla

7-5 6-7 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Aqui me gusta el handicap a favor del colombiano Falla de 4 juegos que se enfrenta al numero 185 del ranking y siendo falla el numero 130.

Yo creo que siendo a 3 sets veremos a Falla sacarle una buena ventaja a Beck, en mi opinion es mejor tenista que en hierba ha ganado 5 de los ultimos 6 Falla perdiendo solo con Janowitz.

El partido puede irse solamente a 3 sets en mi opinion o a lo mucho a los 4 pero Falla muy superior.
No Participante
Genio de las bookies

Dustin Brown 3 - 0 Andrea Arnaboldi

7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dustin Brown Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Voy a ir con el handicap para Dustin Brown de -5.5 juegos en un partido que deberia acabar 3-0 a favor de Brown pero no voy a arriesgar con el 3-0 ya que podria perder un set Brown aunque lo dudo ante el debil rival

Brown esta en el numero 102 del ranking y 183 para Arnaboldi son 81 puestos de diferencia y la verdad es que Brown no deberia pasar complicaciones para ganar en este partido. Los antecedentes datan de que Brown gano los 4 partidos que jugo ante este rival y solamente cedio un set.

Enfrentamientos: BROWN D. (Ger) - ARNABOLDI A. (Ita)
13.10.14   EST   Brown D. (Ger)   Arnaboldi A. (Ita)   2 : 0 (5 juegos)
06.09.13   GEN   Arnaboldi A. (Ita)   Brown D. (Ger)   1 : 2 (5 juegos)
15.08.11   COR   Arnaboldi A. (Ita)   Brown D. (Ger)   0 : 2 (7 juegos)
04.11.09   ECK   Brown D. (Ger)   Arnaboldi A. (Ita)   2 : 0 (6 juegos)

Entre parentesis puse los juegos que quiere decir la diferencia de juegos a favor de Brown, en todos los encuentros los gano con almenos 5 juegos de diferencia osea un -5 y aqui necesitariamos un juego mas, eso si aqui es a 3 sets y ahi eran a 2 sets por lo que veo muy bueno el handicap.

La diferencia es que nunca se enfrentaron en hierba pero yo veo a Brown superior al rival en muchos aspectos asi que no deberia de tener problemas en sacarle mas de 6 juegos de diferencia para cubrir el handicap.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.