Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification 20 de junio 2012
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:53
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 20-06-2012 15:00

Marcel Felder 0 - 3 Kenny De Schepper

   
 3-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
La cuota no es alta, pero veo muy clara la victoria del francés. Marcel Felder es un tenista que no ha destacado ni a nivel challenger, pero además hasta su llegada aquí tenía casi nula experiencia en hierba y poquísima en canchas rápidas, es un jugador típico sudamericano de arcilla, pero de los malos eh. Como uruguayo lo conozco bien y no había parado de darme verdes llendo contra el en singles hasta que llegó aquí y logró ganar dos partidos seguidos en la previa de un Grand Slam, ante Crivoi por paliza, supongo que más por demérito del rumano y ante el jovencísimo Edmund que le ganó el primer set por paliza y luego supongo no pudo con la presión de verse a las puertas del cuadro principal.
Ahora llega De Schepper y estoy seguro que aquí acaba la andadura de Marcel. De Schepper, 160 del ranking no es que sea un super dotado, pero si que tiene un record positivo en hard, lo que indica que es su especialidad donde en superficies rápidas en donde juega la mayoría de torneos. Eso solo me basta para decantarme por la victoria del francés que debería ser clara. En hierba ya jugó este año en Queens donde derróto a Sweeting para caer luego ante Istomin y en Nottingham donde cayó ante Zopp
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:34
ahora a 1.22 pato :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:57
Estaba a esa cuota hace menos de dos horas


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:40
Hoy los partidos son al mejor de 5 eh.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:59
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 20-06-2012 13:30

Rajeev Ram - Dustin Brown

Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vámonos con este over de juegos ahora que esta última fase de clasificación se disputa al mejor de cinco mangas. Voy con uno que veo claro, el de Ram y Brown. El americano y el jamaicano-alemán son dos sacadores natos. Son ágiles y buenos en la red, pero de fondo un auténtico dolor de huevos.

Creo que vamos a ver un partido con predominio total y absoluto de los servicios, más que probablemente algún tie-break y pocas roturas. Cuando se produzca una, salvo que se jueguen tres restos y suene la flauta, va a ser muy difícil que se recuperen los quiebres, y más si se producen avanzado el set, con lo que algún fallo de cada uno en determinados momentos y ya nos vamos a un cuarto o quinto set que sería suficiente a priori para conseguir el verde con una línea de 9-10 juegos en 4 sets.

Hasta la fecha, ambos se han visto las caras en 4 ocasiones, siempre al mejor de 3 sets, pero habiendo siempre los juegos necesarios para que, proyectando que el encuentro se vaya a 4 mangas, nos salga el verde:


En Aachen 2009 solo hubo un break para cada uno en 36 juegos, y en la edición de 2010 únicamente Dustin Brown materializó una rotura en 21 juegos. La estadística de quiebres fue de 2 en 20 juegos en Johanesburgo 2011 y de también 2, pero en 21 games, en el torneo de Eckental.

Así las cosas, nos queda una estadística de 7 breaks en 98 juegos, o lo que es lo mismo, 1 rotura cada 14 juegos, menos de una por set. Por lo tanto vemos que esto huele a tie-breaks varios que tira para atrás, y con que no haya un 3-0 este pronóstico pinta de maravilla.

PD: No sé si se ve bien la tabla de resultados del h2h, si no la pongo en el siguiente post.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 11:04
Buenas

justo hoy acababa de hacerme de este foro y pensaba poner la de Ram-Brown pero se me fue la pinza y le di al menos en vez de al mas

vamos que estoy por hacer una contra antes del partido aunque pierda pelas por que yo le veo fijo tambien ese over 37.5 o esperar a ver si el primer set no lelgan al tie y la cuota cambia para cubrirme

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:19
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 20-06-2012 13:30

Jurgen Zopp 3 - 1 Izak Van Der Merwe

   
 6-4 6-1 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Izak Van Der Merw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido muy igualado en mi opinión y que puede caer de los dos lados, por lo que una cuota de 2.5 para Izak VdM me parece con bastante value. Zopp es mejor jugador, más completo, pero la superficie en la que se juega el partido iguala mucho las cosas. Izak tiene un balance muy positivo de victorias derrotas (17-12 desde 2008) en hierba, y el estonio prácticamente solo ha jugado este año, en el que lleva 4 victorias y dos derrotas, una de las victorias ante su rival de hoy (7-5 en el tercer set). Creo que el saque del sudafricano será determinante para tener un partido igualado y que a partir de hay la suerte nos sonría.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:27
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 20-06-2012 14:30

Ivan Navarro 1 - 3 Adrian Menendez

   
 5-7 3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Voy con un clásico, ir contra Iván Navarro, a pesar de sus dos buenas victorias en estas qualys, verlo tan favorito me obliga a meterme. Su rival es Menéndez Maceiras, menos experiencia, pero parecido nivel actualmente, Menendez ha pasado rondas ante jugadores que no eran fáciles, y creo que le debe disputar el partido a Iván. A pesar de ser compatriotas solo se han enfrentado una vez y hace mucho por lo que por ahí no encontramos datos. Partido igualado por lo que el valor está en la cuota alta de Adrián, lo que unido al talismán que es Iván me hace decidirme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 14:47
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 20-06-2012 15:00

Brian Baker 3 - 1 Maxime Teixeira

   
 5-7 6-2 6-1 6-2
Pronóstico:
Brian Baker ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Me gusta los resultados que está teniendo este desconocido para mi esta temporada. Tras verle en la final de Niza frente a Almagro (claramente superior el español) me he estado fijando un poco en su trayectoria y en ese mismo torneo eliminó a Monfils, Kukushkin, Davydenko, Stakhovsky... Sin pasar desapercibido que en Roland Garros aliminó a Malisse jugador por encima en el ranking. Visto cómo está jugando este año, creo que no debería tener problema para eliminar a un jugador que no está ni dentro de los 200 mejores de la ATP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:34

Rajeev Ram vs Dustin Brown
20-06-2012 13:30


Over(+) 37.5

1.8
Vámonos con este over de juegos ahora que esta última fase de clasificación se disputa al mejor de cinco mangas. Voy con uno que veo claro, el de Ram y Brown. El americano y el jamaicano-alemán so ...

Otro verde, de momento sin tie-breaks pero sin que nadie haya podido escaparse nunca por más de un break de diferencia: 6-4, 3-6, 4-6 y 5-4 ahora mismo que dan un verde holgado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:03

Ivan Navarro vs Adrian Menendez
20-06-2012 14:30


Gana Adrian Menendez

2.62
Voy con un clásico, ir contra Iván Navarro, a pesar de sus dos buenas victorias en estas qualys, verlo tan favorito me obliga a meterme. Su rival es Menéndez Maceiras, menos experiencia, pero parec ...
Bien Adrián que se ha llevado el partido ante Navarro. Lastima que en el otro pick Zopp ha aguantado bien la presión del sudafricano en el cuarto set y se lo ha llevado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:42

Marcel Felder vs Kenny De Schepper
20-06-2012 15:00


Gana Kenny De Schepper

1.32
La cuota no es alta, pero veo muy clara la victoria del francés. Marcel Felder es un tenista que no ha destacado ni a nivel challenger, pero además hasta su llegada aquí tenía casi nula experienci ...

3-0 fácil de De Schepper

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.