; Inglaterra Wimbledon, Qualification 17 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon, Qualification 17 de junio 2014

1
(Leído 1412 veces)

TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:18
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 17-06-2014 16:00

Toni Androic vs Marsel Ilhan

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana 2-0 Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Nos vamos también a este duelo donde veo una gran diferencia de nivel.

Nos vamos a quedar con el turco Marsel en su encuentro frente al croata Androic y es que se juntan dos tenistas que en esta superficie son muy diferentes. Mientras que el turco se mueve bastante bien y viene bastante rodado en hierva, el croata ayer sufrió demasiado para vencer a Oscar Hernandez, tenista español retirado y con muchísima falta de ritmo que le llevó al croata al 6-4 6-3.

Marsel por su parte venció al siempre peligroso en pistas rápidas, Olivetti, por 6-3 6-3, con lo que podemos ver como está Marsel de adaptado a estas pistas, y creo que es una diferencia muy clara, as´ique la victoria en sets corridos del turco debería de salir sin sufrir.
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:19

Tim Smyczek vs Flavio Cipolla

6-4 6-3
Pronóstico:
Smyczek gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy de bulla y corriendo que hoy hay mucho pick.

Sin duda alguna, me quedo con esta apuesta y que no nos engañe el doble 6-1 que logró ayer Cipolla, eso fue porque el rival que tenía delante era el que era y Smyczek no tiene nada que ver con Gerard Granollers.

Cipolla es un claycourter por excelencia y como todo tenista de clay se centra en devolver la bola sin tener ningún golpe ganador, por lo que en pistas rápidas se atascan ya que sus defensas son menos efectivas y por lo tanto pierden muchísimos puntos. Si a esto le acompañas con que tiene un saque que no le va a permitir muchos puntos gratis, creo que va a sufrir mucho y no me extrañaría un 6-4 6-2 o algo así, porque además Smyczek ya viene rodado de la ronda anterior, y repito que aunque Cipolla también venga, veo una diferencia de nivel claras en estas pistas, por lo que nos quedamos con la victoria del americano en sets corridos.

PD: Siento la brevedad del pick, pero están sacando demasiados mercados ahora y hay que estar rápidos.
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:22

Tim Smyczek vs Flavio Cipolla

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Además realizaré una combinada y por eso aquí me veo obligado a publicar su victoria simple también. Ya llevamos el 2-0 y veo muy clara su victoria, si se deja algún set será ne un Tie Break pero no veo a Cipolla aguantando todo el partido ni mucho menos, por lo que su victoria en el partido aunque no sea en sets corridos la veo muy clara.

Decir nuevamente que Smyczek se trabaja los puntos buscando el golpe ganador, y las defensas de Cipolla en una pista rápida son muy difíciles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:49
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 17-06-2014 17:30

Daniel Kosakowski vs Pierre-Hugues Herbert

1-6 3-6
Pronóstico:
Herber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy otra vez al 2-0 de Herbert(130 del mundo). Parece que tengo especial fijación en este jugador pero nada más lejos de la realidad. Sólo que sobre hierba me parece un jugador bastante decente y el nivel mostrado hasta ahora es bastante superior al que puede desplegar su rival de hoy. Me voy a repetir un poco si me permitís con respecto al análisis que hice ayer sobre este jugador en su enfrentamiento ante Coric. Comentaba el serio partido que hizo Herbert en el anterior torneo en Halle derrotando a Janowicz en dos sets. La actitud desde entonces y hasta ahora del francés ha sido muy buena, sabiendo que es un jugador ciertamente inestable, y eso me da que pensar que está centrado y con ganas de hacer cosas importantes en su superficie preferida. Suele ser un jugador que ante rivales inferiores da la talla y gana con cierta autoridad pero que ante rivales superiores baja bastante. Ayer ganó al joven Coric 76 61 sacando muy bien sin conceder ningún break. Si mantiene el servicio hoy aquí tendrá muchas posibilidades de llevarse el encuentro fácilmente.

Enfrente tiene al americano Kosakowski de 22 años, 279 del mundo y el cual no ha logrado aún ningún título Challenger ni por supuesto ATP. Particularmente no lo conozco demasiado pero la semana pasada debutó en Nottingham y cayó facilmente ante un jugador inferior a Herbert sobre hierba como es Ram por un claro 62 63. Antes tampoco había conseguido resultados importantes en challengers disputados en Rumanía y EEUU. No tiene buena marca sobre hierba y no creo que ponga en demasiados apuros a Herbert.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:25

Daniel Brands vs Steve Darcis

3-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Voy a probar a stake bajito esta cuota porque creo que, visto lo visto en ambos tenistas ultimamente, las cuotas deberían salir totalmente igualadas.

Volvió Steve Darcis a la competición tras mucho tiempo parado y se estrenó con derrota en Hertogenbosch en un partido bastante competido contra Mate Pavic (16,64,76). Ayer ya se le vió bastante mejor, y supongo que con más ritmo, ganando en primera ronda de este mega-qualy de WB a Ilya Marchenko en dos sets. Le doy especial valor a esta victoria porque pude ver a Marchenko en Halle y me dejó bastante buena impresión aunque palmase con Gabashvili en primera ronda tras pasar el qualifier.

Enfrente tendrá a un Daniel Brands del que todos esperábamos bastante más en este 2014 y donde, torneo tras torneo, sólo nos deja un cúmulo de decepciones y despropósitos bastante desilusionantes. No está compitiendo demasiado el alemán durante estos últimos meses y, pese a llevar más partidos en hierba que Steve Darcis, tampoco ha logrado nada destacable. En Queens venció a dos locales y McGee para luego palmar contra Stakhovsky. En primera ronda de este qualy de WB viene de imponerse en 3 sets a Grega Zelmlja (otro que tal baila).

En definitiva, creo que ambos vienen con dinámicas muy diferentes. Steve Darcis saliendo de una lesión pero con una progresión positiva, mientras que Daniel Brands siga con la misma dinámica que lleva arrastrando todo el año: jugando poco y relativamente mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:41

Gilles Mueller vs Gregoire Burquier

6-2 6-4
Pronóstico:
Mueller Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
No es una cuota muy alta pero creo que es ideal para combinar.

Partido entre el luxemburgues Muller (102) y el francés Burquier (172).

Todo dependerá de como se tome Muller este partido pero creo que en principio no debería de tener muchos problemas para derrotar al galo.Se mueve muy bien en esta superficie y seguro que tiene mucha ilusión por volver a participar en algún torneo importante como hacía antes.

Ha ganado muchos de los Challengers que ha disputado y después de ver su gran actuación en el Challenger de Nottingham se puede decir que ya está preparado para plantar cara a jugadores Top 100 ya que derrotó a Johnson y también le ganó un set a Matosevic por lo que podemos ver que tiene mucho más nivel que estos jugadores de Challenger como Burquier.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:38

Luke Saville vs Rhyne Williams

7-6 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que enfrenta al australiano Saville (237) y al estadounidense Williams (195).

En este partido me voy a quedar con Williams que me parece superior a su rival por varias cosas porque tiene más experiencia,ha ganado algún Challenger,ha llegado a las semifinales de algún torneo ATP o ha derrotado a Karlovic,Johnson,de Bakker o Baghdatis.

Es cierto que Saville ha sido un gran junior pero está decepcionando bastante en el circuito profesional ya que ha diferencia de otros compatriotas suyos como Kyrgios o Kokkinakis ni siquiera ha llegado aún hasta las semifinales de algún Challenger.

Además tampoco parece que llegue en muy buena forma ya que viene de perder contra Nam en el Challenger de Busan y en esta gira de hierba se ha dejado sets contra jugadores como Bossel o Bugby.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:47

Daniel Kosakowski vs Pierre-Hugues Herbert

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Cuota perfecta para combinar.

Partido entre el francés Herbert (130) y el estadounidense Kosakowski (279).

No sería la primera vez que el yankee la lía en la quali de algún Slam pero en este momento veo al galo muy superior.No solo llega más adaptado después de disputar torneos como el de Halle,derrotando a Rochus o Janowicz,sino que parece sentirse muy cómodo en estas pistas y a Kosakowski debería costarle mucho romperle el saque.

El francés ya sorprendió a todos en París,derrotando a Zeballos,de Schepper y Paire y estando a punto de ganarle un set a Djokovic.Su saque es uno de sus mejores armas y como otros muchos sacadores sabe que tiene muchas posibilidades de llegar lejos en Wimbledon si se muestra fiable con su saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:55

Ze Zhang vs Jimmy Wang

6-4 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jimmy Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido en el que veo a Wang muy superior y creo que debería llevarse la victoria sin problemas.

Wang es un jugador que se siente muy a gusto en estas pistas y suele hacerlo bastante bien tanto en este torneo como en otros como el de Halle o London,derrotando a Seppi,Llodra o Davydenko.

En cambio Zhang tiene mucha menos experiencia que su rival y tampoco parece que llegue muy bien a este partido ya que viene de perder el primer set contra Diez en un partido en el que ha perdido muchas veces su saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:29
Las cuotas pequeñas han salido pero faltó la más alta para el pleno.

Qué desastre Williams! Solo un saque ha mantenido en el tercer set.No sé si le pasaba algo pero ha desaprovechado una gran oportunidad de maquillar un poco la temporada.El caso es que cuando apuesto en su contra gana.

El resto ha ganado más o menos fácil.Tanto Muller como Hebert han ganado a sus rivales por la vía rápida.Quizás el luxemburgues se puso algo nervioso a la hora de cerrar el partido ya que concedió varias bolas de break pero al final pudo salvarlas demostrando que en estas pistas un buen saque es muy importante.

Al que si que le costó un poco más fue a Wang,que tuvo que romontar un set en contra pero ganó con comodidad los otros 2 sets restantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.