Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification 17 de junio 2011
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 06:15
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 17-06-2011 11:30

Marc Gicquel 1 - 3 Edouard Roger-Vasselin

   
 4-6 6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:4
No voy a explicar muchho porque la mayoría de tiempo que tenía lo he gastado en el pick del partido de semis de Eastbourne WTA.

Duelo de franceses.
Gicquel hace tiempo que está estancado y va para abajo en lo que a sus 34 años es el final ya de su carrera, en cambio Roger-Vasselin empieza a coger otra vez el ritmo que tenia en 2007 cuando entro en el top 100 y está dando un buen nivel de tenis.

El h2h está 3-2 para Edouard pero tenemos que tener en cuenta que los 3 últimos enfrentamientos han sido para Ed, uno a finales de 2010 y los otros dos ya este año.

Siempre se le ha dado bien al hierba, de ahi su 22-12 en esta superficie y este año ha demostrado su buen juego ganando a Bolelli y llevando a 3 sets igualados a Tomic hace nada en Nottingham. Las dos primeras rondas las ha pasado bien así que tengo confianza en él.

Gicquel ha pasado las dos rondas bien pero contra rivales mucho peores que él. También fue a Nottingham donde cayó una ronda antes que Ed. En su carrera tiene un 14-14 en hierba.

El partido puede ser apretado por el similar juego que practican y porque tampoco difieren tanto en nivel como para que uno le de una paliza al otro pero creo que, como en los últimos 3 encuentros entre ellos, se lo volverá a llevar Roger-Vasselin, y la cuota @1.66 de miapuesta me parece que tiene suficiente value.

Suerte a todos los que sigáis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.