; Inglaterra Wimbledon, Qualification 16 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon, Qualification 16 de junio 2014

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:55
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 16-06-2014 13:30

Borna Coric vs Pierre-Hugues Herbert

6-7 1-6
Pronóstico:
Herbert 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Añado parte del análisis que hice el otro día sobre Herbert. No es que sea de mis favoritos ni mucho menos Pierre-Hugues Herbert pero he de reconocer que me sorprendió el otro día en el partido ante Janowicz. No es que este último esté en su mejor momento pero sobre hierba es un buen jugador (el año pasado hizo semis de Wimbledon) y Herbert creo que hizo un buen y serio partido. La actitud de Herbert en el anterior torneo fue muy buena animándose y eso me da que pensar que está motivado y con ganas de hacer cosas importantes en su superficie preferida. Como decía, Herbert ganó sin ceder set a Janowicz y luego cayó ante Koschlreiber en dos sets. Antes había ganado en la qualy también en dos sets a Marti y Rochus. Suele ser un jugador que ante rivales inferiores da la talla y gana con cierta autoridad pero que ante rivales superiores baja bastante. No es el caso y creo que el servicio, su principal arma le debería bastar hoy para ganar fácilmente a Coric.

El jovencísimo croata Coric de 17 años, 244 del mundo poca cosa en su debut sobre el pasto en Londres la semana pasada donde cayó derrotado en dos sets ante Mcgee. Ex número 1 junior es de los jugadores con más proyección a nivel mundial y personalmente me gusta bastante. Eso sí, hasta ahora es un jugador de nivel challenger que cuando se prueba en ATP no suele estar a la altura aún. Tampoco ha tenido una buena temporada sobre clay y creo que no tiene muchas posibilidades de sacar algo positivo a poco que su rival esté fino al servicio y no tenga lagunas importantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:50
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 16-06-2014 16:30

Jaroslav Pospisil vs Gastao Elias

4-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Pospisil 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Comenzamos la ronda de clasificaciones para un gran slam como es Wimbledon. Las sorpresas en las rondas previas están a la hora del día por eso hay que tener mucho cuidado de como elegimos nuestras apuestas.
Esta apuesta viene procada porque Gastao Elias viene de jugar la final de un challenger el pasado fin de semana donde dio una muy mala imagen ante Gonzalez y creo que eso se puede deber a problemas físicos por lo que creo que en caso de perder el primer set no creo que le vayamos a ver ganar el partido ni mucho menos esta apuesta hay que probarla de todas las maneras.
Yo soy algo más arriesgado y apuesto directamente por el 2-0 aunque la victoria simple también es muy recomendable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:25

Borna Coric vs Pierre-Hugues Herbert
16-06-2014 13:30

Herbert 2-0

1.75
Añado parte del análisis que hice el otro día sobre Herbert. No es que sea de mis favoritos ni mucho menos Pierre-Hugues Herbert pero he de reconocer que me sorprendió el otro día en el partido a ...
Bien Herbert solventando el partido como se preveía. Al principio dando guerra el croata y forzando el tie pero una vez ganado el primer set ha sido coser y cantar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.