Skip to main content
 

Netherlands Unicef Open 14 de junio 2011
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2011, 22:00
Netherlands - Unicef Open 14-06-2011 14:00

Jelena Dokic 2 - 0 Alla Kudryavtseva

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a ir en este partido con Kudryavtseva ya que en mi opinión es una
jugadora que se adapta mejor a la este tipo de pistas que su rival.
Jelena Dokic es una jugadora con un gran talento pero ni sabe
aprovecharlo del todo y sus ultimos resultados asi lo demustran. Asi que
 vamos con stake 2 con la jugadora Rusa. Suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 10:29
Holanda - Unicef Open 14-06-2011 12:30

Lourdes Dominguez Lino 0 - 2 Kimiko Date krumm

   
 6-7 0-6
Pronóstico:
Victoria de Kimiko Date Krumm + Victoria de Roberta Vinci + Victoria de Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:2
Bueno, vayamos por partes, que diría Jack el destripador. El primer partido, el de la japonesa Date Krumm contra nuestra compatriota Lourdes es algo engañoso a priori. La victoria relativamente fácil de Lourdes Domínguez contra Chakvetadze podría hacer pensar que la española puede prolongar sus buenos resultados en tierra de esta temporada a la verde superficie inglesa. Por otro lado, los malos resultados de Kimiko esta temporada podrían igualmente hacernos creer que la española tiene opciones. Pues bien, ambos razonamientos, aún siendo ciertos, no son del todo exactos. La española, ganó ayer bien frente a una jugadora, la rusa, absolutamente desmotivada para la práctica del tenis. La japonesa sin embargo, parece haber encontrado, pese a perder con Lisicki la semana pasada, la senda del buen juego.

Kimiko siempre fue una jugadora sobre hierba más que aceptable y las exigencias de esta superficie son más de índole técnica que física.

El mejor argumento que puedo encontrar para apoyar mi creencia en la victoria de la japonesa es el resultado que obtuvo frente a una descomunal Sabine Lisicki, quien sólo consiguió romperle el servicio una sola vez.

El segundo partido, el de Vinci contra Hercog es el típico partido entre dos jugadoras que no son precisamente Lindsay Davenport ni Martina Hingins spbre esta superficie.

Pero en cualquier caso, Roberta ya ha disputado al menos un torneo, y aunque perdiese con Lucic, ese partido pudo venirle muy bien para irse adaptando a la hierba esta temporada. Para Polona, sin embargo, este será su primer partido. Si nos remontamos a resultados sobre hierba de años anteriores, el bagaje de Vinci es claramente superior.

Y, bueno, por último....Serena.

La victoria de ayer de Venus indica claramente que las Williams han vuelto. Quizás no estén como para ganar Wimbledon (o sí?), pero desde luego no creo que Pironkova y sus golpes de padel en hierba le hagan mucho daño a la americana. Posiblemente veamos un partido algo más competido de lo que cabría esperarse, pero no tengo dudas de que Serena se impondrá a la búlgara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.