Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017 hora: 16:00 Ver resultado 03
Pierre-Hugues Herbert Benoit Paire
pronóstico Under(-) 40.5 cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Excesivo el over para mi gusto, y es por eso que veo bastante más probable el under.
Se prevé un partido largo, disputado y supongo que habrá más de 3 sets, pero rebasar la línea de 3 sets no necesariamente tiene porque darnos el rojo con el under. Explico el por qué.
Al bueno de Benoit lo conoce todo el mundo, y todo el mundo conoce sus paireadas. Es por eso que es bastante habitual verle tirar sets cuando las cosas no van como él quiere. Si cree que no merece la pena seguir luchando por el set simplemente activa su modo pasota y deja su implicación de lado. Dicho esto, no me extrañaría verle perder un set 6-2 o 6-3 y después remontar.
En cuanto a Herbert no tuvo problema es pasar de primera ante un Kyrgios lesionado y ahora creo que le costará más. Sale de ligero no favorito para este partido y le veo algo de valor, ya que la hierba siempre se le ha dado bien y es un jugador con buen saque. Pero sinceramente si Paire hace un partido serio el bueno de Herbert no creo que tenga opciones.
Tan solo decir que cualquier victoria en sets corridos nos vale, e incluso un 6-4 4-6 6-4 6-4 tirando por lo alto, y dudo que sea un partido con tie breaks, ambos jugadores cuentan con un saque notable pero a la vez restable, y este año ya se ha comentado que las pistas están muy lentas, favoreciendo los peloteos y desfavoreciendo a los sacadores natos. Es por eso que creo que será un partido con bastantes breaks y no muchos juegos por set, y un 3-1 para cualquiera de los 2 nos puede dar el verde.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...