Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Angelique Kerber vs Serena Williams
1
(Leído 3398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 12/07/2018
Vamos con la final de Wimbledon femenino.
Se enfrentan Kerber y Serena Williams para una final que sera' espectacular.
Para mi Kerber se puede llevar la final.
Kerber es la perfecta jugadora que puede dar muchos problemas a Serena.
Buen resto,devuelve todas las bolas,buena potencia,suficiente experiencia.
A Serena no le gusta dar vueltas por el campo cosa que le tocara hacer contra Kerber.
Preveo un gran partido y espero que Angelique haga por fin correr a Serena y veremos que paga.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 12/07/2018
Nos vamos a la final de Wimbledon femenino entre Kerber y Serena Williams, en el que me decanto por el over de juegos (+21.5). Necesitamos 22 o más.

Me iba a decantar por la victoria de la alemana, aunque viendo que Serena ha llegado “fácil” hasta aquí, quizás se le pueda complicar más de lo esperado a Kerber.

Ambas han arrasado a sus rivales hasta la final.
Por una parte, Kerber ha hecho un muy buen torneo, dejando atrás a Ostapenko o Kasatkina entre otras, cediendo solo un set en el primer encuentro ante Liu (2-1). Buen juego realizado por ella, con suficiente fuerza física y mental para levantar los momentos malos que ha tenido.

Por su parte, Williams ha llegado hasta aquí como se esperaba. Tras unos meses sin jugar, Wimbledon era la oportunidad de volver a la de antes.
En “su” torneo, también ha concedido un solo set. 2-1 ante Girogi en cuartos.

Veo un encuentro bastante igualado entre 2 grandes jugadoras. Creo que habrá algún que otro juego a 7 o tie-break, y quizás veamos un partido a 3 sets.
Esperemos que así sea.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:51 13/07/2018
Angelique Kerber y Serena Williams seran las protagonistas el sabado en la final femenina de Wimbledon, a la que la tenista estadounidense, insultante dominadora del circuito hasta su baja por maternidad, llega como favorita despues de que este recuperando poco a poco la forma de antaño y tras haberse retirado lesionada de Roland Garros. Kerber por su parte, numero 10 del ranking, ha vencido a rivales complicadas para llegar a la final como Osaka, Kasatkina u Ostapenko, pero Serena, que ya supero a la teutona en la final de hace dos años viene de firmar unos numeros espectaculares en su semifinal ante Goerges, ganando en dos sets (6-2 y 6-4), en la que sólo cometió siete errores no forzados y gano el 87% de los puntos en los que funciono su primer servicio. Por ello, la estadounidense parte como favorita para conquistar su octavo título sobre la hierba del All England Tennis Club, con el que adelantaria a Steffi Graf y por otro lado sumaría 24 torneos de Grand Slam, igualando la marca de Margaret Court. A pesar de que Kerber unicamente haya perdido un set en todo el torneo, Serena llega teoricamente con ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 13/07/2018
Vamos a la final de Wimbledon femenino que se disputará mañana entre la americana Serena Williams, actual 100to y pico del mundo(dato anecdotico pues solo está en ese ranking por su maternidad, si no seguiría como número 1 del mundo) contra la alemana kerber, actual número 10 del mundo, y me voy a aventurar a que Serena gana por la vía rápida, cada partido que pasa a la americana se le ve mejor está cogiendo el ritmo poco a poco y aun que aun le falta para estar al 100% es tan superior que gana con solvencia casi todos sus partidos, mañana vuelve a otra final y ya sabemos lo que eso quiere decir, Serena no juega finales LAS GANA, este partido ya lo vimos en el 2016 mismo escenario y mismas jugadoras donde Serena gano fácil por 2-0, mañana sobre hierba la americana debe ser superior y querrá demostrarlo saliendo enchufada desde el inicio, así que veo muy factible un 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:41 14/07/2018
REINO UNIDO: WIMBLEDON WTA, HIERBA - FINAL.

Kerber y Serena se enfrentan en la final de Wimbledon en donde creo que la estadounidense es muy favorita a ganar este partido en sets corridos.

Ambas jugadoras ya se han enfrentado en Wimbledon en donde la gran coincidencia es que fue en la final, en aquel partido Serena gano por 7-5, 6-3 en un partido donde Williams fue muy sólida y tan sólo cedió una oportunidad de break que la alemana no pudo tomar.

A lo largo del torneo Kerber ha cedido 1 set al igual que Serena, pero la gran diferencia es que Kerber ha cedido mas boreal y oportunidades de break.

Creo que la diferencia entre Serena y Kerber primero pasa por el servicio y es aqui donde la estadounidense saca gran ventaja ya que tiene un potente saque y con mucha precisión.

Kerber es muy diferente ya que tiene un saca regular, un servicio que si falla el primero se le complica mucho ganar con segundo y si tiene a Serena en frente es lógico que con un saque atacable lo más probable es que Serena termine haciendo un winner.

En cuanto al resto, tenemos a una Kerber muy defensora y que llega a casi todas las bolas pero hay que decir que con la precisión y la potencia que le está pegando Williams lo mad probable es que Kerber no pueda aguantar defendiendo de la misma manera todo el partido.

También he notado rápida de piernas a Serena, ante Goerges corrió mucho y llegaba de gran manera a las bolas haciendo buenos passing y atacando de gran forma cuando lo necesitaba.

Pocos errores le he visto a la estadounidense, Kerber por su parte es una jugadora que se frustra mucho cuando no le salen bien lad cosas y esto la lleva mucho a las equivocaciones y creo que Serena pueda aprovechar bien esto con el tenis que viene jugando.

Así que creo que estará complicado que le rompan el servicio a Williams y de ser así creo que esta con la capacidad de recuperar y hacer varios break por sets por lo que creo que esto se termina en sets corridos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 14/07/2018
primero de todo decir que he visto que ya hay un pronostico subido, pero creo que aumento bastante con mi argumento

llegamos a las finales de wimbledon, hoy tenemos las de chicas en individual y en dobles, donde empezamos con un autentico partidazo entre kerber y serena, alemana contra americana.

tenemos 6 enfrentamientos entre ambas:

09.07.16   WIM   Williams S. (Usa)   Kerber A. (Ger)   2 : 0
30.01.16   AO   Williams S. (Usa)   Kerber A. (Ger)   1 : 2
03.08.14   STA   Williams S. (Usa)   Kerber A. (Ger)   2 : 0
26.03.14   MIA   Williams S. (Usa)   Kerber A. (Ger)   2 : 0
22.10.13   FIN   Williams S. (Usa)   Kerber A. (Ger)   2 : 0
23.10.12   FIN   Williams S. (Usa)   Kerber A. (Ger)   2 : 0
17.08.12   CIN   Kerber A. (Ger)   Williams S. (Usa)   2 : 0
28.08.07   USO   Kerber A. (Ger)   Williams S. (Usa)   0 : 2

todos en hard salvo el último en estas mismas pistas, y digamos que el H2H es bastante desfavorable a nuestros intereses sobretodo por ese 6-2 y el último partido por 7-5 y 6-3 para la americana sin que kerber le hiciese mucho daño al resto, pero aquí veo a la americana aún sin su mejor nivel y si eso lo juntamos con una kerber bastante agresiva aunque más fallona de lo que me gusta al saque, pues creo que hay ligeras posibilidades de poder ganar, al menos las casas de apuestas piensan como yo, ya que en enfrentamientos previos serena salia a 1,25 como mucho.

Kerber es un jugadora ya con la cabeza bien amueblada, y no creo que deje escapar la oporunidad de ganar Wimbledon y no creo que se amedrente frente a serena, otra cosa es que pueda con la americana, pero creo que puede mostrarnos la cara de cuando fue número 1 y jugar contra una zurda siempre es dificil. Sabe lo que es ganar torneos gran slam hace 2 temporadas ha conseguido ganar tanto en australia como en estados unidos, en el primero derrotando a la propia serena por el camino. sabemos que viene de una mala temporada el año pasado, pero la victoria en sydney este año parece que cambió su trayectoria. En lo que va de torneo:

12.07.18 WIM   Ostapenko J. (Lat)   Kerber A. (Ger)   0 : 2   
10.07.18   WIM   Kasatkina D. (Rus)   Kerber A. (Ger)   0 : 2   
09.07.18   WIM   Kerber A. (Ger)   Bencic B. (Sui)   2 : 0   
07.07.18   WIM   Kerber A. (Ger)   Osaka N. (Jpn)   2 : 0   
05.07.18   WIM   Kerber A. (Ger)   Liu C. (Usa)   2 : 1   
03.07.18   WIM   Kerber A. (Ger)   Zvonareva V. (Rus)   2 : 0

vemos que solo ha cedido un set contra liu en segunda ronda, es más empezó mal el torneo perdiendo el saque hasta 8 veces en los dos primeros partidos, pero el punto de inflexión pudo se osaka con la que no perdió el saque y subía el nivel de sus rivales. En el resto de partidos ha perdido otros 8 saques, pero ya es algo más normal con rivales como bencic, kasatkina o en semifinales contra ostapenko, sobretodo estas 2 últimas pueden ser una buena piedra de toque y preparatorias para lo que le puede esperar hoy.

Serena, viene con un ranking muy bajo debido a su natalidad, pero serena sabemso que es serena una gran sacadora y con una calidad enorme, no se si estaría en el número 1 si no llega a ser que fue madre, pero si no lo fuese estaría muy cerca y eso tenemos que tenerlo en cuenta. Además de que tiene 7 wimbledon si no lo he visto mal que se dice pronto, pero claro ha llegado aquí sin jugar nada desde roland garros y anteriormente desde miami y eso denota que está dosificando sus participaciones, lo que a mi me pone en duda si realmente está entrenando lo que necesita (que no es mucho) para estar al mejor nivel o si por el contrario le está dedicando mucho tiempo a su bebé, como padre se que es complicado compaginar los hijos con otras facetas así que vamos con este lay. Vamos a ver como ha sido su participación aquí:

12.07.18   WIM   Goerges J. (Ger)   Williams S. (Usa)   0 : 2   
10.07.18   WIM   Williams S. (Usa)   Giorgi C. (Ita)   2 : 1   
09.07.18   WIM   Williams S. (Usa)   Rodina E. (Rus)   2 : 0   
06.07.18   WIM   Mladenovic K. (Fra)   Williams S. (Usa)   0 : 2   
04.07.18   WIM   Tomova V. (Bul)   Williams S. (Usa)   0 : 2   
02.07.18   WIM   Rus A. (Ned)   Williams S. (Usa)   0 : 2

al igual que kerber ha perdido un set, pero sin menospreciar a nadie creo que los rivales han sido sensiblemente inferiores a la alemana, quizás mladinovic y sobretodo goerges son las más fuertes y no tanto como el cuadro de kerber. Sabemos que es una jugadora muy fuerte al saque, pero tanto con rus como con mladenovic perdió dos veces su saque, es más con la francesa mereció perder un set al menos, pero al final lo sacó adelante. Con rodina a pesar de la facilidad del resultado (doble 6-2) también cedió otro saque y luego llegó la italina giorgi que consiguió rentabilizar su rotura con un set. En semis con goerges 6-2 y 6-4 con una rotura, pero confio en kerber que es mejor restadora

Siempre digo que las finales son para disfrutar, pero un stake bajo para darle un poco más de emoción no viene mal

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 14/07/2018
Un 6-4 de cualquier jugadora, es lo que necesitamos mínimo para que sea verde el pick.

Viendo las opiniones de los demás, están muy igualados el triunfo de las dos tenistas y luego le sigue la opción de mas de 22 juegos. Aunque las casas de apuestas dan como favorita a Serena.
Todos comentan que las dos no han perdido muy pocos set y que la baja por maternidad, que la Kerber esta muy fuerte, etc etc.

Así que yo voy con una apuesta intermedia, que haya más de 9,5 juegos en el primer set, para quien sea, para quien este mejor.
Es una final y me imagino que las dos darán su mejor versión y mas en el primer set. Y la cuota es muy buena.

Suerte a todos los que me sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 14/07/2018
vamos con la final femenina de wimbledo, donde las casas dan muy favorita a williams en cuanto a cuotas vemos un 1,57 para la americana y 2,62 kerber

kerber viene haciendo un buen torneo, y la veo con posibilidades de llevárselo, para no arriesgar a victoria nos vamos por este handicap, si en el primero pierde en tie, aunque el segundo lo pierda 6-4 lo tenemos ganado.

suerte y vamos a por este verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.