; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Nicolas Almagro vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Nicolas Almagro vs Denis Istomin

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
03
Nicolas Almagro Denis Istomin
4-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Nico Almagro
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, perdonad la poca argumentación pero no tengo mucho tiempo para explayarme.

Bueno nos vamos a la segunda ronda de un muy accidentado Wimbledon en el que no para de llover y los partidos se empiezan a acumular.

Para este partido veo que nos dan una cuota muy desproporcionada por la victoria de Nico ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero tampoco creo que tenga que hacer un partidazo sublime para vencer a a Istomin se es capaz de hacer su juego y ser constante con el saque creo que es bastante superior a Istomin.

Istomin llego a Wimbledon sin ganar ningún partido en hierba en la gira cosa que nos indica que no llega en buen nivel y aquí en Wimbledon me sorprendió como remonto el partido a Anderson no se que pudo pasar.

En cuanto a Nico poco mas que decir año muy irregular como siempre pero se le han visto destellos como en Roland Garros que hizo un gran torneo esperemos que siga así

Un dato que me sorprende mucho es que el H2H entre ellos es 5-0 a favor de Istomin, espero que a la sexta sea la vencida para Nico

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 02:45
Un tio que ante Rogerio Dutra Silva con todos mis respetos, en tierra ya seria grave pero en hierba aun mas, casi pierde el partido..ya no se merece confiar en el, si además el H2H marca lo q marca..

El uzbeko siempre ha estado infravalorado, a mi no me parece mal jugador, del top40-60 lo pondría yo si fuera constante en pista dura y hierba. De hecho siempre le inflan los hándicaps en cuanto le toca un TOP y pocas veces son las q no sale el Over, como hoy a Mannarino al q le han clavado un 9.5 a 1.72, de risa y fácil ha salido.

Y bueno de risa también lo que me paso, estaba con un chaval en la casa de apuestas y asi en vivo el quería meter a cuota alta 10 euros, Istomin se pagaba a 7 y tal y como iba el tercer set me estaba dando la corazonada de que algo iba a pasar, de los demás no me convencia o fiaba tanto para jugarlos, eran cuotas 3-4 q no me convencían, yo no jugué a ganador, si al hándicap, pero el tio me suelta..pues tu q entiendes y te da la corazonada saldrá, y le metio los 10 pavos llevándose 70 con mi consecuente cara de gilipollas, eso si, me invito a un helado al menos xD

Ahora en serio, no pude ver el partido de Nico pero en hierba siempre le ha costado muchísimo, no es un jugador defensivo y en cuanto tiene q hacerlo sufre y se las juega con sus consecuentes errores y sus idas de cabeza y eso q ahora se controla un poco mas.

yo me esperaría al live si no os fiais de Istomin y veria como va el primer set, en Almagro siempre suele ser un reflejo de como acabara su partido o por donde iran los tiros. El uzbeko no se va a desesperar aunque se ponga por detrás y a un partido largo la cabeza de Nico no esta para muchos trotes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 11:51
Nicolas Almagro vs Denis Istomin
30-06-2016 13:30

Gana Nico Almagro

3
Buenas a todos, perdonad la poca argumentación pero no tengo mucho tiempo para explayarme.Bueno nos vamos a la segunda ronda de un muy accidentado Wimbledon en el que no para de llover y los partidos ...

Yo veo muy desproporcionada la cuota también, todos sabemos cómo es Nico, pero de ahí a salir a cuota 3. Esperemos que haya suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.