Enviado: 30 de Junio de 2016, 02:45
Un tio que ante Rogerio Dutra Silva con todos mis respetos, en tierra ya seria grave pero en hierba aun mas, casi pierde el partido..ya no se merece confiar en el, si además el H2H marca lo q marca..
El uzbeko siempre ha estado infravalorado, a mi no me parece mal jugador, del top40-60 lo pondría yo si fuera constante en pista dura y hierba. De hecho siempre le inflan los hándicaps en cuanto le toca un TOP y pocas veces son las q no sale el Over, como hoy a Mannarino al q le han clavado un 9.5 a 1.72, de risa y fácil ha salido.
Y bueno de risa también lo que me paso, estaba con un chaval en la casa de apuestas y asi en vivo el quería meter a cuota alta 10 euros, Istomin se pagaba a 7 y tal y como iba el tercer set me estaba dando la corazonada de que algo iba a pasar, de los demás no me convencia o fiaba tanto para jugarlos, eran cuotas 3-4 q no me convencían, yo no jugué a ganador, si al hándicap, pero el tio me suelta..pues tu q entiendes y te da la corazonada saldrá, y le metio los 10 pavos llevándose 70 con mi consecuente cara de gilipollas, eso si, me invito a un helado al menos xD
Ahora en serio, no pude ver el partido de Nico pero en hierba siempre le ha costado muchísimo, no es un jugador defensivo y en cuanto tiene q hacerlo sufre y se las juega con sus consecuentes errores y sus idas de cabeza y eso q ahora se controla un poco mas.
yo me esperaría al live si no os fiais de Istomin y veria como va el primer set, en Almagro siempre suele ser un reflejo de como acabara su partido o por donde iran los tiros. El uzbeko no se va a desesperar aunque se ponga por detrás y a un partido largo la cabeza de Nico no esta para muchos trotes