Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Nick Kyrgios vs Andy Murray
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Nick Kyrgios Andy Murray
5-7 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las kambis se han colado a la hora de poner esta línea, En el resto de bookies saldrá en 40.5, a parte que el over de sets está en torno a 1.6.

Más allá de eso, veo muchas opciones de ver un partido igualado, Kyrgios sufrió el año pasado 3 derrotas en Grand Slam a manos de Murray, la última en el Us Open, dónde jugó un partido muy correcto y le llevó al cuarto set. Ya este año le ganó en un partido de exhibición en la Copa Hopman.

Primera vez que se enfrentan en hierba, y aquí Nick es dónde mejor se siente, aquí ha conseguido su mejor resultado en un GS hasta la fecha, alcanzando los cuartos de final. En los partidos grandes muestra su mejor versión, y este Wimbledon ha tenido tres partidos muy difíciles, algo que no podemos decir de murray, por lo que no haber cedido un set me parece irrelevante.

Sin duda tengo dudas de que, a 5 sets Nick pueda aguantar su mejor versión, pero no tengo dudas de que el australiano tenga momentos de lucidez ante un juego más sólido y líneal de murray, por lo que arrancar un set al Británico me parece una opción altamente probable.

Por lo tanto teniendo en cuenta la línea del over, me parece muy difícil que no se supere con creces, y entro también al over 44.5 juegos de línea adicional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2016, 12:28
En Bet365 la línea está en 36´5 a cuota 1´72.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Nick Kyrgios Andy Murray
5-7 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Hándicap Juegos: Andy Murray (- 5,5)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Con el número 1 fuera de juego y el estado por el que atraviesa Murray, le veo como claro favorito para levantar de nuevo el trofeo de campeón como en 2013. Incluso con Djokovic en liza estaba mostrando el británico mejor juego y estado de forma. Hoy se enfrenta a un rival incómodo, pero que tiene por su estilo de juego muchas desconexiones que le hacen perder antes los jugadores TOP sets por márgenes "amplios" dentro de lo que cabe en hierba. Es muy buen sacador, pero también Murray es de los mejores restando, y su juego incomoda mucho al aussi, cambiando las direcciones y devolviendo casi todo lo que le mandan, y esto ante un jugador con poca paciencia y con un juego muy directo puede hacer que el hándicap entre y pintemos de verde este pick con un buen value. No creo que el partido se alargue a mas de 4 sets, y tampoco veo muchos tie breaks, con todo esto, y contando con que Murray irá a desgastarse lo menos posible y demostrar que ahora el es el favorito, hasta con un partido mas ajustado que podría terminar en un 7-5, 6-3 y 6-4 a favor de Murray y un set perdido en el tie break, pintaríamos de verde el pronóstico

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.