; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Mischa Zverev vs Bernard Tomic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Mischa Zverev vs Bernard Tomic

1
(Leído 1247 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Mischa Zverev Bernard Tomic
6-4 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Wimblendon. Mischa Zverev vs Bernard Tomic.

Hace menos de una semana pronostique la victoria de Tomic contra su rival de mañana. Bueno pues creo que esta vez sera al reves y ganara el aleman.

La victoria de Creo que estuvo influenciada a la cantidad de partidos que llevaba Zverev en temporada de hierba, y no jugo al 100 x 100 de sus posibilidades. Ahora es Wimblendon y aunque Tomic juega bastante bien en esta superficie, el aleman este año ha dado un salto cualitativo, por lo que creo que mañana se llevara el partido.

Parece ser que este año el torneo de hierba es mas lento de lo habitual, algo que beneficia al aleman, ya que Tomic odia jugar en pistas lentas. Podra restar mejor los saques y llegar a pelotas rapidas que tira el australiano a las lineas.

Preveo que sera un partido duro que se decantara para el aleman, que ademas ha tenido tiempo para descansar.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 14:08
Un verde facil conseguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.