Inglaterra - Wimbledon fecha: 12/07/2017 hora: 16:00 Ver resultado 03
Milos Raonic Roger Federer
pronóstico Total de juegos - 3 opciones : mas de 42 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos uno de los partidos mas atractivos que vamos a ver en estos cuartos de final, entre el favorito y gran Federer y el canadiense y cañonero Milos Raonic.
Voy a probar esta linea de juegos adicionales en este partido, la cual considero bastante probable y a una buena cuota a la que veo valor por las siguientes razones.
1° El partido se torna importante, cuartos de final del Gran Slam que posiblemente sea el mas llamativo de todos por jugarse sobre hierba, nada menos que Wimbledon.
2° Enfrente dos jugadores muy parecidos y a la vez muy diferentes, en el que incluiria a Raonic en el top 3 de jugadores con mejor y mas veloz servicio, en el que si esta fino en sus primeros aun que este Federer al resto, veo complicado poder romperle mas de 2-3 veces. Viene con un gran estado animico despues del partidazo frente a Zverev
3° Por parte de Federer, ya sabemos todo sobre el y no es para menos. A estas alturas de competicion no creo que deje escapar mas de 1-2 juegos en este partido, sobre la superficie favorita del suizo, posee gran servicio y Raonic lo tendra complicado.
4° Mirando los partidos de cuartos, nos encontramos partidos como:
Thiem vs Berdych, 49 juegos.
Querrey vs Anderson, 56 juegos
Nadal vs Muller, 66 juegos
Zverev vs Raonic, 51 juegos
No tengo claro si llegara a ser un partido tan igualado como estos, lo que si tengo claro es que Raonic no es Dimitrov, y solamente por ser un partido tan largo, y con el saque potente que sera decisivo en algun momento del partido, creo que Raonic se llevara un set sin muchas dificultades, y no subestimo a un Raonic que veo capaz de dar la sorpresa a pesar de ser Federer el claro favorito, por lo que espero encuentro con minimo un set para cada uno, lo que es lo mismo a 4 sets. Por lo menos en uno, y facilmente en dos sets, esto huele a tie break o por lo menos el 7-5, lo que te asegura ya 24-26 juegos. En los otros dos sets, no creo que haya demasiadas rupturas, y minimo un 6-4 o un 6-3 veremos.
Si sumamos todos estos, aun cogiendo los valores mas bajos, tendriamos 12+12+9+9?42, que nos daria un rojo, pero insisto, si no es el peor dia de Raonic, uno o dos tie break veremos y un set minimo para el canadiense en este partido. En caso de ir a un 5° set creo que podriamos ver una cantidad de juegos como en el Nadal-Muller, con un cansancio y un juego con el corazon que hace muy complicado romper servicio.
Por ultimo resaltar tambien el ultimo enfrentamiento entre ambos en hierba, precisamente en las semifinales de Wimbledondel año pasado donde Raonic gano 3-2, con un 6-3 / 6-7 / 4-6 / 7-5 / 6-3, un total de 53 puntos donde en ningun set vimos menos de un 6-3.
Esta claro que si Federer tiene el dia y Raonic se sale del partido, puede acabar 3-0 con pocos juegos, pero no veo a un Federer tan fuerte como para hacer pleno frente a Raonic que viene en gran momento, igual que veo casi imposible que Federer perdiera 3-0.
Veo bastantes probabilidades de que salga verde, suerte a quien me siga, alguno me dira que es una cantidad muy alta estando Federer enfrente, respeto las criticas, pero confio.
...