; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs Roger Federer

1
(Leído 4956 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 12/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Milos Raonic Roger Federer
4-6 2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Roger Federer ganador de Wimbledon
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegados a este punto yo ya voy a entrar con la victoria del suizo en Wimbledon, que supondría su octavo título en el All England Tennis Club si no me equivoco.

Nos ponen a Federer a @1.25 contra Raonic, rival con el cual perdió el año pasado en semifinales pero donde creo que este año el canadiense no tiene nada que hacer. Federer viene mostrando un dominio brutal durante todo el año e incluso con el parón ha sabido volver a coger el ritmo y ganar en Halle y ahora hacerse el torneazo que se está haciendo.

El suizo viene de cargarse a Dimitrov sin problemas, rival que pensé que le pondría un poco de apuros, pero ni con esas. Raonic son su juego de saque y derecha puede agenciarse muchos juegos, así que es posible que veamos algún tie break, donde la determinación, decisión y concentración de Roger es muy superior a la de Raonic. Preveo una victoria en sets corridos o como mucho que el suizo se deje un set por el camino, pero para nada veo a Federer luchando en el 5to y mucho menos perdiendo el partido.

Después en semifinales tendría que enfrentarse a Berdych o Djokovic. Contra Berdych me esperaría unas cuotas parecidas a las de Raonic o incluso algo más bajas, y contra Djokovic es posible que coloquen al suizo sobre @1.30 o @1.40, debido al reciente título sobre hierba en Eastbourne de Nole y las buenas sensaciones en Wimbledon. Pese a esto no creo que con el nivel que está jugando Federer y el año tan deplorable que está haciendo el Big4 sea un problema el cruce de Nole en semifinales. Como digo, o bien Tomas o bien Novak, los dos no deberían tener opción contra Federer.

Ya en la final nos encontraríamos al que saldrá del Murray vs Cilic (sacando favoritos dentro del Murray vs Querrey y Cilic vs Muller). Creo que Cilic tiene sus posibilidades ante Murray, el escocés como bien sabemos tiene problemas en su cadera desde principio del torneo pero pese a ello está ganando sus partidos con autoridad. Aunque aún no se ha enfrentado contra un rival de peso sobre está superficie como es Cilic, así que creo que el croata puede tener sus posibilidades ante Andy y sobretodo se prevé un partido bastante largo e intenso.

Contra cualquiera de los dos Federer saldría de favorito, no dándonos una cuota superior a @1.50 desde mi punto de vista, lo que nos da una cuota final de @2.16/@2.52 (1.20 x 1.20/1.40 x 1.50 más o menos) y la que nos dan por ganador es de @2.50, así que cierto valor le veo, a parte de ver a Federer como favorito para alzar el título.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 12/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
4-6 2-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Roger Federer y ambos ganan un set
cuota stake 2.37 1
FALLADO
Este mercado lo encontramos en el apartado combinadas especiales dentro del partido. Necesitamos que Federer gane el partido por 3-1 o 3-2. No tiene mucha historia el pick.

Federer es favorito para el partido y yendo más allá para hacerse con Wimbledon. Viene de ganar Halle y este es su territorio. Su camino hasta cuartos no ha tenido mayores dificultades con partidos resueltos por la vía rápida ante Dolgopolov, Lajovic, Mischa y Dimitrov.

Raonic será otra historia porque siempre puede ser un rival peligroso y su servicio está funcionando como se espera de él. Confío en ello para robarle uno de los sets. Struff, Youzhny, Ramos y Alex Zverev ha sido su camino. Con el pequeño de los Zverev tuvo un partido que se fue hasta el quinto set remontando un 1-2 y aunque no fue un buen partido, lo supo ganar con las de la ley.

Tensión competitiva no va a faltar. El canadiense se agarrará al precedente de Wimbledon 16 donde doblegó en 5 sets al suizo. Roger llega mejor este año y por eso no veo lugar a la sorpresa pero aún así y esperando sets largos decididos por pequeños detalles vamos a esperar que Raonic no se vaya de vacío.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
03
4-6 2-6 6-7
FALLADO
pronóstico Total de juegos - 3 opciones : mas de 42
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Vamos uno de los partidos mas atractivos que vamos a ver en estos cuartos de final, entre el favorito y gran Federer y el canadiense y cañonero Milos Raonic.

Voy a probar esta linea de juegos adicionales en este partido, la cual considero bastante probable y a una buena cuota a la que veo valor por las siguientes razones.

1° El partido se torna importante, cuartos de final del Gran Slam que posiblemente sea el mas llamativo de todos por jugarse sobre hierba, nada menos que Wimbledon.

2° Enfrente dos jugadores muy parecidos y a la vez muy diferentes, en el que incluiria a Raonic en el top 3 de jugadores con mejor y mas veloz servicio, en el que si esta fino en sus primeros aun que este Federer al resto, veo complicado poder romperle mas de 2-3 veces. Viene con un gran estado animico despues del partidazo frente a Zverev

3° Por parte de Federer, ya sabemos todo sobre el y no es para menos. A estas alturas de competicion no creo que deje escapar mas de 1-2 juegos en este partido, sobre la superficie favorita del suizo, posee gran servicio y Raonic lo tendra complicado.

4° Mirando los partidos de cuartos, nos encontramos partidos como:

Thiem vs Berdych, 49 juegos.
 Querrey vs Anderson, 56 juegos
 Nadal vs Muller, 66 juegos
 Zverev vs Raonic, 51 juegos

No tengo claro si llegara a ser un partido tan igualado como estos, lo que si tengo claro es que Raonic no es Dimitrov, y solamente por ser un partido tan largo, y con el saque potente que sera decisivo en algun momento del partido, creo que Raonic se llevara un set sin muchas dificultades, y no subestimo a un Raonic que veo capaz de dar la sorpresa a pesar de ser Federer el claro favorito, por lo que espero encuentro con minimo un set para cada uno, lo que es lo mismo a 4 sets. Por lo menos en uno, y facilmente en dos sets, esto huele a tie break o por lo menos el 7-5, lo que te asegura ya 24-26 juegos. En los otros dos sets, no creo que haya demasiadas rupturas, y minimo un 6-4 o un 6-3 veremos.

Si sumamos todos estos, aun cogiendo los valores mas bajos, tendriamos 12+12+9+9?42, que nos daria un rojo, pero insisto, si no es el peor dia de Raonic, uno o dos tie break veremos y un set minimo para el canadiense en este partido. En caso de ir a un 5° set creo que podriamos ver una cantidad de juegos como en el Nadal-Muller, con un cansancio y un juego con el corazon que hace muy complicado romper servicio.

Por ultimo resaltar tambien el ultimo enfrentamiento entre ambos en hierba, precisamente en las semifinales de Wimbledondel año pasado donde Raonic gano 3-2, con un 6-3 / 6-7 / 4-6 / 7-5 / 6-3, un total de 53 puntos donde en ningun set vimos menos de un 6-3.

Esta claro que si Federer tiene el dia y Raonic se sale del partido, puede acabar 3-0 con pocos juegos, pero no veo a un Federer tan fuerte como para hacer pleno frente a Raonic que viene en gran momento, igual que veo casi imposible que Federer perdiera 3-0.

Veo bastantes probabilidades de que salga verde, suerte a quien me siga, alguno me dira que es una cantidad muy alta estando Federer enfrente, respeto las criticas, pero confio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
03
4-6 2-6 6-7
pronóstico Resultado 1-3 Federer
cuota stake 3.75 5
Partido más igualado que lo que las casas de apuestas preveen con sus cuotas, raonic va a dar mucha guerra a un Federer que ya tiene que volcarse en torneos de este tipo. Federer esta mas fresco y viene con mucha fuerza por lo que le doy claro vencedor, eso si, sufriendo más que en cualquier otro partido del torneo. Después del año pasado no va a afrontar este partido tan tranquilo, saldrá más motivado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 15:40
el 3-0 de roger esta muy bien,a raonic ya le conecemos cada vez que juega contra los buenos,ademas viene de jugar un partido a 5 set  y tiene muchas mas horas que federer en las piernas .victoria facil
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2017, 18:17
Manda webos que pensarais que raonic le iva a levantar un set a roger. Poco visteis de wimbledon me parece ami.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 22:24
Milos Raonic vs Roger Federer
12-07-2017 12:30

Roger Federer ganador de Wimbledon

2.5
Llegados a este punto yo ya voy a entrar con la victoria del suizo en Wimbledon, que supondría su octavo título en el All England Tennis Club si no me equivoco. Nos ponen a Federer a @1.25 contra Ra ...

Muy fácil Roger, verdazo que nos da el mejor jardinero de Wimbledon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.