; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs Mikhail Youzhny Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs Mikhail Youzhny

1
(Leído 2522 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
31
Milos Raonic Mikhail Youzhny
3-6 7-6 6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Resultado 2-2 tras 4 juegos
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda donde tendremos enfrentados al Coronel Mikhail Youzhny contra la torre canadiense Milos Raonic. En sí el partido se prevé bastante igualado en muchos compases del encuentro, veo bastantes juegos y muchas probabilidades del tie break.

Este pick conlleva un cierto riesgo, puesto que aunque nos encontremos en una superficie de hierba y tengamos a dos buenos sacadores siempre hay que tener en cuenta muchos factores, como es la concentración de ambos jugadores en los primeros compases del encuentro o el nivel de primeros servicios que vienen ofreciendo ambos en sus primeras rondas.

Qué decir del Coronel, el ruso se ha cargado a Mahut sin problemas, victoria en sets corridos y a casa. Estuvo en su línea con 5 aces, 4 DF y un 70% de primeros servicios. Parece ser que el ruso está dándole unas buenas pinceladas en este último tramo de su carrera, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos. A Youzhny la hierba es una superficie que siempre se le ha dado bien, con un 65% de victorias en más de 100 encuentros.

Todos conocemos a Milos Raonic. Se encuentra entre el TOP5 de mejores sacadores del circuito y en pistas rápidas y grass su saque es un arma bastante efectiva. Lo hemos podido ver hoy venciendo a Struff sin problemas 3-0, disputando 2 tie breaks pero siempre con el partido bajo control. Como datos estadísticos diremos que ha conseguido colar 20 aces, con 4DF un 65% de primeros servicios.

En fin, pick que no necesita mucho análisis pero he tenido ganas de escribir algunos detalles y que con un poco de suerte debería salir sin problemas.

Satake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
3-6 7-6 6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 33.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Como bien he dicho en el anterior pick no creo que el partido acabe sin ver un tie break por el medio. Partido donde todo el valor recae sobre el lado del ruso y cualquier cosa a su favor creo que tiene sus altas posibilidades de salir.

En este caso voy a buscar un over de juegos, ya que creo que aunque la victoria de Raonic por 3-0 se diese podría salir el over perfectamente.

En sus últimos 5 partidos sobre hierba el Coronel viene de cargarse a jugadores como Becker, Sugita, Karlovic o Mahut. Todos con mucho mérito, pero cabe recalcar las victorias ante Karlovic y Mahut. Contra Karlovic en Halle y contra Mahut aquí en Wimbledon. Contra Raonic va a tener un perfil bastante similar, solo que el canadiense reúne unas cuantas condiciones más a parte de su buen saque.

Raonic por su parte intentará hacer su partido. Sabemos que es un jugador bastante peligroso sobre estas superficies y que defiende final del año pasado, pero creo que el ruso puede buscarle las cosquillas y por que no, rascarle algún set.

Su H2H lo domina Raonic 2-1, con victoria del ruso en su último enfrentamiento en San Petersburgo, un partido largo y agónico del que me acordaré toda la vida. En sus otros partidos tenemos una victoria del canadiense en sets corridos y otra en el AO donde el ruso consiguió arañar un set.

Vamos con ella.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
3-6 7-6 6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Mikhail Youzhny +7,5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Nuevo pick para Wimbledon

Vamos con este hándicap en favor del jugador ruso, por los siguientes motivos:

Es un guerrero, no se da por vencido y esta temporada está jugando a un gran nivel en hierba, en primera ronda vención a Mahut en 3 mangas, un jugador duro en esta superficie, su anterior partido en una exhibición venció a Fognini y en el torneo de Halle disputado hace 15 días superó tres rondas venciendo entre ellos a Karlovic y Sugita dos jugadores peligrosos en esta superficie.
Está claro que Milos Raonic es superior a él por su servicio pero en el peloteo el ruso debe imponerse y mantener su saque en el 85%, tenemos que tener en cuenta que el resultado 6-4 6-4 6-4 para Milos Raonic sería verde este pick. Con un resultado como el del canadiense ante Struff también sería verde siendo Youzhny superior.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 23:25
Milos Raonic vs Mikhail Youzhny
06-07-2017 12:30

Over(+) 33.5

1.85
Como bien he dicho en el anterior pick no creo que el partido acabe sin ver un tie break por el medio. Partido donde todo el valor recae sobre el lado del ruso y cualquier cosa a su favor creo que tie ...

Hola, compañero. Lo primero like porque me gusta la lectura del partido.

Sin embargo, ¿no te parece un tanto extraño que en William Hill hayan rebajado el hándicap a 31.5 y no así la cuota en exceso (1.80)?

Llevo este pick en una combinada con todo lo demás ya acertado y me reporta una cifra que me es realmente de ayuda en estos momentos. Esperemos que ambos jugadores saquen de forma excelente y verdeemos.

Suerte y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 10:52

Over(+) 33.5

1.85
Como bien he dicho en el anterior pick no creo que el partido acabe sin ver un tie break por el medio. Partido donde todo el valor recae sobre el lado del ruso y cualquier cosa a su favor creo que tie ...

Hola, compañero. Lo primero like porque me gusta la lectura del partido.

Sin embargo, ¿no te parece un tanto extraño que en William Hill hayan rebajado el hándicap a 31.5 y no así la cuota en exceso (1.80)?

Llevo este pick en una combinada con todo lo demás ya acertado y me reporta una cifra que me es realmente de ayuda en estos momentos. Esperemos que ambos jugadores saquen de forma excelente y verdeemos.

Suerte y un saludo

Creo que te refieres a Bet365, donde la cuota está en 1,80 y la línea en 31,5, siendo mucho mejor. El caso es que yo apuesto en William Hill y siempre saca cuotas antes, por eso elegí esa casa. Pero me parece mucho mejor cuota la que ofrece Bet365, donde nos bajan dos juegos por tan solo 5 céntimos, creo que vale la pena.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:44

Mikhail Youzhny +7,5 juegos

1.83
Nuevo pick para WimbledonVamos con este hándicap en favor del jugador ruso, por los siguientes motivos:Es un guerrero, no se da por vencido y esta temporada está jugando a un gran nivel en hierba, e ...

Esta es buena TS. Las cuotas estan muy disparadas y preveen un partido muy facil para el canadiense, pero el Youhzny le puede apretar el encuentro mucho mas de lo que se estima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 17:58

Resultado 2-2 tras 4 juegos

1.61
Partido de segunda ronda donde tendremos enfrentados al Coronel Mikhail Youzhny contra la torre canadiense Milos Raonic. En sí el partido se prevé bastante igualado en muchos compases del encuentro, ...

Una pena que Raonic haya empezado el partido apagadísimo. Vamos a ver si verdeamos el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 19:12

Resultado 2-2 tras 4 juegos

1.61
Partido de segunda ronda donde tendremos enfrentados al Coronel Mikhail Youzhny contra la torre canadiense Milos Raonic. En sí el partido se prevé bastante igualado en muchos compases del encuentro, ...

Esto ha sido rojo por mi culpa, ya que siempre lo hago para el primer set cuando es mejor hacerlo para el segundo set. Error por mi parte y por un comienzo muy frío del canadiense. El over en cambio va a salir holgadamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 20:04
No pasa nada, almenos salió el over fácilmente. Pero qué lástima el inicio de Raonic....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.