; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs Alexander Zverev

1
(Leído 4151 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
32
Milos Raonic Alexander Zverev
4-6 7-5 4-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos ya en materia. Llegados a este punto no hay rival facil ni partido asequible. Estamos en los 1/8 de final de Wimbledon y los fallos de concentración y errores se pagan caros.

Veo con mucho valor esta cuota que nos ofrecen para uno de los partidos mas igualados de la proxima jornada entre Milos Raonic (7) y Alexander Zverev (12).

El pick es sencillo: necesitamos que cuando se hayan disputado los 4 primeros juegos del primer set el resultado sea de 2-2. Creo que es un pronóstico muy asequible por parte de Raonic siendo este uno de los mejores sacadores del circuito que se esta mostrando muy muy sólido al servicio y que salvo la empanada en el primer set ante Youzhny que le quebraron se esta mostrando en su línea.

Esta cuota no pasaría de @1.40 si no fuera por lo ocurrido hoy con Zverev. Y es que el aleman pese a haber ganado 3-0 ha estado difuso en muchos momentos del encuentro y Ofner se ha aprovechado de ello. Ha perdido su servicio hasta en 3 ocasiones, y aunque lo ha recuperado; eso no se puede permitir ante un rival tan inferior porque si se lo hace al canadiense firma su sentencia de despedida en el torneo. Zverev es un gran sacador. No siempre lo ha sido, pero ha potenciado mucho su servicio y derechazos haciendole actualmente estar en un segundo escalafón de mejores sacadores. Esto también le ha hecho restar peor. Recuerdo que Zverev solía ser un jugador bastante decente al resto en sus comienzos, pero ha cambiado el estilo de juego a uno mucho mas agresivo y potenciando golpeos. Le va bien así de momento y para el pick también es favorable.

Creo que habra aprendido la lección de hoy y saldra mas centrado a pista porque repito, si a Raonic le pone facilidades es practicamente imposible quebrarle el servicio si el canadiense esta en un estado ya no bueno, si no estandar. Milos tampoco destaca por restar bien así que si mete bien los primeros el alemán debería estar hecho. La verdad es que entraría con mas stake pero me he vuelto prudente visto como están las pistas porque es increíble que con buenos sacadores se vean tantos breaks en una superficie a priori tan rápida.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 00:21
Tal como me esperaba, ya ha caído @1.44. Devaluado, no recomiendo entrar a esa cuota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
32
4-6 7-5 4-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Vamos con el partidazo de octavos. Raonic vs Alexander Zverev.

Partido dificil para ambos, Raonic no llega en su mejor momento, cediendo un set contra el aleman Youznhy y casi perdiendo el segundo, salvandolo de milagro. Tambien paso dificultades contra Ramos, que en hierba deja mucho que desear.

Este año la pista es mas lenta de lo habitual, esto beneficia a Zverev quees un jugador mas completo que Raonic. El aleman viene de despachar a todos sus rivales en tres set con un juego serio, habiendo hecho una temporada de hierba bastante mejor que la de Raonic, que solo jugo un partido y lo perdio.

El reves de Zverev creo que puede hacerle mucho daño a Raonic en los puntos mas largos, ya que Raonic tiende a defenderse en esos puntos con pelotas cortadas, dando mucho margen para preparar el golpe al rival, asi como para poder coger la derecha y rematar el punto.

Se intuye un partido largo que podria llegar al quinto set, que no beneficia a ninguno de los dos, ya que Raonic pierde efectividad con el primer servicio y Zverev aun no tiene preparado el fisico debido a su juventud.

Lo dicho me decanto por el aleman, ya que es un jugador mas completo. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
4-6 7-5 4-6 7-5 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Octavos de final entre Milos Raonic y Alexander Zverev. El canadiense defiende la final del año pasado donde llegó tras derrotar en semifinales a Roger Federer. También llegó a semifinales hace tres ediciones. Su saque en estas condiciones es determinante y de hecho la pasada temporada tuvo que esperar a octavos de final para recibir un break.

A pesar de ser un duelo muy igualado creo que la victoria depende de Raonic. A estas cuotas y en hierba creo que hay que quedarse con el jugador que tiene el saque más fiable. Ese saque que garantice puntos y te saque de problemas. Será un partido con poquísimas roturas y en líneas generales creo que Zverev puede tener más problemas con su saque a poco que juegue con segundos. Milos no debería dar muchas opciones con su servicio y las opciones del alemán pasan por jugar un buen tie break. Sin irnos lejos, ni siquiera Albert Ramos en tercera ronda fue capaz de llegar al deuce en ningún saque del canadiense. Milos Raonic en las tres primeras rondas ha cedido su saque en sólo dos ocasiones y Alexander en la pasada ronda frente a Sebastian Ofner, un tenista fuera del top 200, ya recibió el break en tres ocasiones. Cualquier mínimo error ante tenistas como Milos Raonic es prácticamente decir adiós al set.

Se enfrentaron en Roma hace 2 meses a mismas cuotas con victoria del alemán. Gracias en parte a esa victoria hoy tenemos estas cuotas, pero no tiene sentido que sean las mismas en una arcilla lenta que aquí en hierba, donde sí creo que Raonic es superior y merecido favorito para mí mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2017, 00:11
Ni si quiera Albert Ramos consiguió un break??.jjeje ni que Thiem o Tsonga... hablamos de Albert Ramos en hierba... para mi es favorito Alexander por calidad tenística y por ser más completo pero nunca se sabe con un sacador cono este.
No Participante
Aficionado a las apuestas
32
4-6 7-5 4-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Marcador Correcto del 1er Set  7-6 Raonic
cuota stake 4 1
FALLADO

Hola, buenas!!
 Vamos a unos de los partidazos de Octavos en Wimbledon, donde se enfrentan una máquina de expender servicios y un jovenzuelo que está camino de llegar a ser top.
 La apuesta obviamente es arriesgada pq es difícil acertar un resultado exacto y se tienen que dar condicionantes de todo tipo para llegar a cumplirse, peeero... Creo que una cuota de 4.0 puede pagar este riesgo.
 Raonic es un sacador portentoso, y creo que a Zverev le va a costar tener opciones de break si el canadiense sale enchufado. Al mismo tiempo no veo que pueda encontrar tampoco un break a favor contra un Zverev que ha mejorado su saque y tiene más recursos técnicos para sacar adelante sus puntos. EN definitiva, veo que es suficientemente factible llegar al tie break, y más siendo el primer set. Y allí un sacador como Raonic, debería imponer su ley... a pesar de que Zverev también sea un restador notable.
 Como estadística curiosa, de los 4 partidos que ha jugado Raonic este año en hierba, 3 los ha empezado ganando 7-6, y el otro, en segunda ronda de este WInbledon ante Youzhny, comenzó perdiendo el primer set 3-6, para luego imponerse en los 3 siguientes 7-6,6-5 y 7-5.
 En fin... apuesta complicada y stake bajo, pero yo creo que merece la pena.
 Suerte y al verde!! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 03:19
Milos Raonic vs Alexander Zverev
10-07-2017 12:30

Resultado tras 4 juegos 2-2

1.65
Entramos ya en materia. Llegados a este punto no hay rival facil ni partido asequible. Estamos en los 1/8 de final de Wimbledon y los fallos de concentración y errores se pagan caros.Veo con mucho va ...
Este año se estan quejando todos los sacadores y los que no también, de lo lenta y seca que esta la pista
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 12:14

1.65
Entramos ya en materia. Llegados a este punto no hay rival facil ni partido asequible. Estamos en los 1/8 de final de Wimbledon y los fallos de concentración y errores se pagan caros.Veo con mucho va ...
Este año se estan quejando todos los sacadores y los que no también, de lo lenta y seca que esta la pista

Es totalmente cierto. Pero realmente si veo este pick en un torneo de clay seguramente también hubiera entrado ya que no dejan de ser muy buenos jugadores al servicio. Sólo espero que no estén con empanadas varias y hagan sus deberes.
No Participante
Amateur en apuestas
32
4-6 7-5 4-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Bueno voy con la victoria del alemán por el juego interesante que está mostrando, además que siempre que juega con rivales top hace exelintisimis partidos. Raonic no está fino con su servicio y al ser ese su arma principal pues no creo que gane muchos peloteos ya que en ese aspecto veo mejor al joven alemán. Zverev llega a este juego golpeando de manera estupenda, tengo muchas más razones lamentablemente ahora me encuentro en el móvil y ya saben que es incomodo escribir desde aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 23:50

1.65

Es totalmente cierto. Pero realmente si veo este pick en un torneo de clay seguramente también hubiera entrado ya que no dejan de ser muy buenos jugadores al servicio. Sólo espero que no estén con empanadas varias y hagan sus deberes.

Personalmente voy a dejar de entrar y de realizar picks de resultados X-X tras X juegos. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que por muy probable que sea siempre se pierde a largo plazo, ya sea por sorpresa o por empanadas al inicio de juego. He hecho/ seguido 3 picks así este mes y los 3 rojos, así que creo que voy a dejar ese mercado de lado, me parece muy atractivo, pero creo que entran factores con los que un apostador no puede contar o manejar, así que mejor dejarlo de lado, al menos por mi parte.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 02:19

1.65

Personalmente voy a dejar de entrar y de realizar picks de resultados X-X tras X juegos. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que por muy probable que sea siempre se pierde a largo plazo, ya sea por sorpresa o por empanadas al inicio de juego. He hecho/ seguido 3 picks así este mes y los 3 rojos, así que creo que voy a dejar ese mercado de lado, me parece muy atractivo, pero creo que entran factores con los que un apostador no puede contar o manejar, así que mejor dejarlo de lado, al menos por mi parte.

Saludos.

Tienes bastante razon. Yo me hice en su dia de WH sobre todo por este mercado. El problema es que las pistas dan asco y si coges a un tio como Raonic entre los 3/4 mejores sacadores del mundo, que no ha perdido su saque salvo ante una empanada con un buen jugador experkmentazo como youzhny y un restador medio y que viene dejando dudas como zverev es blanco y en botella. Luego coge te palma el saque a la primera de cambio y te quedas con cara de tonto. Para mi y es opinion personal esta siendo un torneo raro donde han gamado los favoritos dejando dudas, jugadores de grass en la cuneta y alergicos pasando ronda. Si miras este mercado antes de empezar sin nada mas es muy atractivo, luego vienen las basuras aleatorias y resulta esto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 02:24

1.65

Saludos.

Tienes bastante razon. Yo me hice en su dia de WH sobre todo por este mercado. El problema es que las pistas dan asco y si coges a un tio como Raonic entre los 3/4 mejores sacadores del mundo, que no ha perdido su saque salvo ante una empanada con un buen jugador experkmentazo como youzhny y un restador medio y que viene dejando dudas como zverev es blanco y en botella. Luego coge te palma el saque a la primera de cambio y te quedas con cara de tonto. Para mi y es opinion personal esta siendo un torneo raro donde han gamado los favoritos dejando dudas, jugadores de grass en la cuneta y alergicos pasando ronda. Si miras este mercado antes de empezar sin nada mas es muy atractivo, luego vienen las basuras aleatorias y resulta esto
y en gran parte por la sequia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.