Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017 hora: 15:30 Ver resultado 32
Milos Raonic Alexander Zverev
pronóstico Marcador Correcto del 1er Set 7-6 Raonic cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola, buenas!!
Vamos a unos de los partidazos de Octavos en Wimbledon, donde se enfrentan una máquina de expender servicios y un jovenzuelo que está camino de llegar a ser top.
La apuesta obviamente es arriesgada pq es difícil acertar un resultado exacto y se tienen que dar condicionantes de todo tipo para llegar a cumplirse, peeero... Creo que una cuota de 4.0 puede pagar este riesgo.
Raonic es un sacador portentoso, y creo que a Zverev le va a costar tener opciones de break si el canadiense sale enchufado. Al mismo tiempo no veo que pueda encontrar tampoco un break a favor contra un Zverev que ha mejorado su saque y tiene más recursos técnicos para sacar adelante sus puntos. EN definitiva, veo que es suficientemente factible llegar al tie break, y más siendo el primer set. Y allí un sacador como Raonic, debería imponer su ley... a pesar de que Zverev también sea un restador notable.
Como estadística curiosa, de los 4 partidos que ha jugado Raonic este año en hierba, 3 los ha empezado ganando 7-6, y el otro, en segunda ronda de este WInbledon ante Youzhny, comenzó perdiendo el primer set 3-6, para luego imponerse en los 3 siguientes 7-6,6-5 y 7-5.
En fin... apuesta complicada y stake bajo, pero yo creo que merece la pena.
Suerte y al verde!! ;)
...