; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Mikhail Youzhny vs Nicolas Mahut Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Mikhail Youzhny vs Nicolas Mahut

1
(Leído 1611 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Mikhail Youzhny Nicolas Mahut
6-2 7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Mikhail Youzhny
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda mas iguala de lo que la couta dice pero yo me voy a decantar por Youzhny porque viene de hacer un buen torneo en halle donde elimino sin piedad a karlovic y cayo en 1/8 contra un rublev que viene lanzado en esta etapa de la temporada.

Todo lo contrario que mahut que en una de sus superficies favoritas en los 3 torneo que ha jugado solo ha conseguido ganar un partido ya sea por problemas fisicos que los lleva arrastrando desde el torneo de holanda pero aqui defiende copa en el dobles que es donde se aplicara con su pareja para interntar rebañfar el titulo por eso mi apuesta va ...

Con YOUZHNY A UNA BUENA CUOTA!!! Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Mikhail Youzhny Nicolas Mahut
6-2 7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el pleno de hoy en Wimbledom volvemos para apostar por un partido de mañana, en condiciones normales apostaría por la victoria de Mahut el cuál tiene la grass como su superficie favorita pero los últimos partidos suyos no han sido del todo buenos y Youzhny ha hecho una buena temporada en hierba con victoria cante jugadores como Karlovic o Suguita( Campeón en Antalya ) por todo ello voy con este OVER 39,5 para este partido a ver si podemos seguir con la racha!

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.