Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2017 hora: 15:30 Ver resultado 01
Martin Klizan Novak Djokovic
pronóstico Under(-) 29.5 cuota stake 1.9 1
NULO
argumento del pronóstico ... No tenía pensado entrar a ningún pick mas de esta primera ronda hasta el dobles de mañana y ver como se desarrolla la jornada de hoy ya que los favoritos se encuentran a cuotas ridículas y lógicas por consiguiente y aquellos que no son tanto como Delpo o Thiem les han asignado cuotas ligeramente reducidas para los rivales duros en grass que van a tener como Kokinakis y Pospisil.
Estuve dudando en entrar a este encuentro ya que había una buena línea de 30.5 games @1.91, pero lo han bajado en la mayoría de bookies y actualmente se encuentra en el límite de su valor, pero considero que lo tiene por varios factores. Podemos encontrar este under 29.5 @1.90 en Interwetten, @1.85 en 888sport y @1.80 en WH y Bet.
Parto de la premisa de que Nole se va a llevar este partido sin mayor problema y el 3-0 tiene muchas opciones de ser el resultado. De hecho si se da el 3-0 a excepción de un TB (aguantar Klizan 5 servicios sin break es casi un TB a efectos practicos), nos daría el verde ya que un doble 6-4 6-3 nos valdría. Me gusta mas la línea de 30.5 porque cubre triple 6-4, pero esta de 29.5 es prácticamente igual ya que requiere de un break lo único que en juegos mas concretos. Me gusta ir bastante seguro, pero la verdad que viendo la implicación de Nole en Eastbourne para coger ritmo de cara a Wimbledon, es evidente que este torneo es una prioridad para el serbio. Tiene realmente como rivales a Federer por lo que es el suizo en grass, maximo favorito; Nadal por brillante campaña y que esta intratable el balear y en una segunda plana Murray con serias dudas y quiza un tapado como Cilic. Si Novak aprieta y coge confianza sabe que tiene una gran opción. No es que su juego sea aplastante y convincente pero sí que le noto mejor en el tema psicológico a la hora de intentar golpes complicados y que entren, o si no entran no desesperar.
Por otro lado tenemos a Klizan. No me fío de él. Ni de su implicación ni mucho menos de su juego en grass, me da lo mismo que sea Wimbledon. Hace pocos días se borró del ATP Antalya cuando iba perdiendo en el TB con un jugador como Ilhan. Problemas físicos o borrada para cheque, sea lo que sea, le importa poco la superficie y aquí sabe que esta condenado a hacer las maletas.
Ni siquiera sus números le pueden avalar, ya que el eslovaco tiene un parcial de 4-12 jugando en hierba ante un tricampeón de Wimbledon como Novak Djokovic. El hecho de que el serbio haya ganado el título de Eastbourne creo que es muy positivo para su nivel anímico a la hora de volver a sentirse seguro en grass como por tener rodaje.
Realmente no creo que Klizan le pueda poner en aprietos a Nole y todo lo que ocurra dependerá del serbio para bien o para mal. Me quedo con esta línea, creo que debería de salir. Me hubiera gustado verla en 30.5 pero no son tontos; aún así como he dicho, si sale tiene las mismas opciones prácticamente de salir en 29 y la cuota esta muy muy bien.
Un saludo y mucha suerte.
...