; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Marin Cilic vs Sergiy Stakhovsky Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Marin Cilic vs Sergiy Stakhovsky

1
(Leído 727 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Marin Cilic Sergiy Stakhovsky
6-2 6-7 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Marin Cilic vence y ambos ganan un set
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a mi parecer con mucho valor en un mercado que nos ofrece William Hill que me parece interesante.

El tenista ucraniano Stakhovsky tiene calidad para poner en apuros al croata Cilic aunque en mi opinión quizás no tanta como para pelearle el encuentro. Me gustaban también mercados de over de juegos o incluso de +3,5 sets pero al fin y al cabo van encaminados a que Stakhosvky sea capaz de pelear ante el croata y ganarle un set por lo que esta cuota me parece que engloba lo anterior jugando siempre con que Cilic termine llevándose el choque.

El croata tiene buenos resultados en el torneo de Wimbledon destacando que en las dos últimas ediciones ha llegado hasta 1/4 de final. Su tenis se adapta bien a las condiciones de hierba y suma un buen balance general en esta superficie siendo este año de 4V y 2D. Dejó dudas con la derrota en el torneo de Halle ante Stepanek pero después ha mostrado buen nivel ante Johnson, Tipsarevic, Feli López o incluso ante Murray al que consiguió ganarle 1 set en las semis del ATP de Londres.

Enfrente tendrá a Stakhovsky que está completando un año muy bueno sobre esta superficie y aunque nunca haya conseguido resultados muy destacados en Wimbledon me parece un tenista muy peligroso gracias a un buen servicio que en estas pistas es fundamental. Este año suma un 9/3 sobre hierba y aunque es verdad que los rivales no han sido del nivel de Cilic, ha dejado buenas sensaciones ganando a rivales competitivos sobre grass como Ram o Kudla y jugando un partido muy completo ante Goffin en Halle donde tuvo que retirarse con 1-1 a sets en el marcador.

Ambos llegan a esta fase con victorias cómodas sin ceder un set ante Baker y Nishioka respectivamente.

Así pues, con un Stakhovsky que se siente cómodo en hierba, creo que puede plantarle cara a Cilic y a pesar de que lo veo claramente favorito a 5 sets y defiende 1/4 de final en esta cita, pienso que puede llevarse al menos 1 set contra el tenista croata ya que sus sensaciones sobre hierba están siendo bastante positivas.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 12:45 Ver resultado
31
6-2 6-7 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Muy buenas,partido de treintaidosavos de final del Torneo Grand Slam de Wimbledon que enfrenta a Marin Cilic ( Ranking 13 Atp) y Sergiy Stakhovsky(ranking 94 Atp),me decanto por el over +37'5 juegos porque pienso que dado el perfil de ambos jugadores con su saque deberían dominar sus juegos y si esto sucede no habrían muchos breaks y seguro que hay algún tie break en partido que ayudaría mucho para nuestro pick,tambien me baso para este pick en que pienso que Stakhovsky seguro gana al menos un set ya que este año en hierba ha jugado 12 partidos ganando 9 y perdiendo 3(con Youzny y Lu no hizo ningún set),hace bien poco hizo a Gofin un set y de hecho lo tuvo contra las cuerdas pero se lesionó y Gofin revivió,Cilic por su parte ha jugado 7 partidos ganando 4 y perdiendo 3,de esos 7 partidos cedió algún set en 5 de ellos y dejó a cero a los semiretirados Baker y Tipsarevic (aunque este último ha mejorado bastante)....en fin veo algún tie break en partido que sumarían 13 juegos,veo que Stakhovsky rasca un set y veo que no serán set cortos por lo que veo factible este over.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 12:45 Ver resultado
31
6-2 6-7 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico NO hay tie-break
cuota stake 4 2
FALLADO
Encuentro entre dos tenistas que, aunque son muy buenos sacadores ambos, creo que son algo irregulares a lo largo de los partidos, especialmente el ucraniano Stakhovsky. Pienso que, en una pista como la 12 donde las dimensiones son grandes, hay espacio para el juego de fondo y todo lo que no sean primeros saques dentro del ucraniano, un jugador de saque y volea, serán buenas oportunidades para Cilic. El croata no debería sufrir al saque y me imagino una victoria suya en tres sets sin necesidad de acudir a muertes súbitas, más aún visto el nivel reciente de 'Stako' que lleva un año cuanto menos discreto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.