Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 31
Marin Cilic Sergiy Stakhovsky
pronóstico Marin Cilic vence y ambos ganan un set cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta a mi parecer con mucho valor en un mercado que nos ofrece William Hill que me parece interesante.
El tenista ucraniano Stakhovsky tiene calidad para poner en apuros al croata Cilic aunque en mi opinión quizás no tanta como para pelearle el encuentro. Me gustaban también mercados de over de juegos o incluso de +3,5 sets pero al fin y al cabo van encaminados a que Stakhosvky sea capaz de pelear ante el croata y ganarle un set por lo que esta cuota me parece que engloba lo anterior jugando siempre con que Cilic termine llevándose el choque.
El croata tiene buenos resultados en el torneo de Wimbledon destacando que en las dos últimas ediciones ha llegado hasta 1/4 de final. Su tenis se adapta bien a las condiciones de hierba y suma un buen balance general en esta superficie siendo este año de 4V y 2D. Dejó dudas con la derrota en el torneo de Halle ante Stepanek pero después ha mostrado buen nivel ante Johnson, Tipsarevic, Feli López o incluso ante Murray al que consiguió ganarle 1 set en las semis del ATP de Londres.
Enfrente tendrá a Stakhovsky que está completando un año muy bueno sobre esta superficie y aunque nunca haya conseguido resultados muy destacados en Wimbledon me parece un tenista muy peligroso gracias a un buen servicio que en estas pistas es fundamental. Este año suma un 9/3 sobre hierba y aunque es verdad que los rivales no han sido del nivel de Cilic, ha dejado buenas sensaciones ganando a rivales competitivos sobre grass como Ram o Kudla y jugando un partido muy completo ante Goffin en Halle donde tuvo que retirarse con 1-1 a sets en el marcador.
Ambos llegan a esta fase con victorias cómodas sin ceder un set ante Baker y Nishioka respectivamente.
Así pues, con un Stakhovsky que se siente cómodo en hierba, creo que puede plantarle cara a Cilic y a pesar de que lo veo claramente favorito a 5 sets y defiende 1/4 de final en esta cita, pienso que puede llevarse al menos 1 set contra el tenista croata ya que sus sensaciones sobre hierba están siendo bastante positivas.
¡Suerte!
...