; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Marin Cilic vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Marin Cilic vs Roger Federer

1
(Leído 3595 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 16/07/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Marin Cilic Roger Federer
3-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer 3- 0 (sets)
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Wimbledon 2017

Roger Federer vs Marin Cilic

Partido imperdible de ver el de esta final, y cuota mas que interesante a mi modo de ver; voy a ir con el triunfo del gran Roger sin ceder un set. Primero repasar los partidos de cada uno en Wimbledon:

Roger:

1ra Ronda: Federer vs Dolgopolov: 6-3, 3-0 ret.
2da Ronda: Federer vs Lajovic: 7-6,6-3,6-2
3ra Ronda: Federer vs M.Zverev:7-6,6-4,6-4
Octavos: Federer vs Dimitrov:6-4,6-2,6-4
Cuartos: Federer vs Raonic:6-4,6-2,7-6
Semis: Federer vs Berdych: 7-6,7-6,6-4

Por el lado de Cilic:

1ra Ronda: Cilic vs Kohlschreiber: 6-4,6-2,6-3
2da Ronda: Cilic vs Mayer: 7-6,6-4,7-5
3ra Ronda: Cilic vs Johnson:6-4,7-6,6-4
Octavos: Cilic vs Bautista :6-2,6-2,6-2
Cuartos: Cilic vs Muller:3-6,7-6,7-5,5-7,6-1
Semis: Cilic vs Querrey: 6-7,6-4,7-6,7-5

Federer hasta aqui no ha perdido ni un set en lo que va del torneo, y no solo eso, sino que ha jugado practicamente a la perfeccion, correcto al saque, con buenas subidas a la red, y jugando con una potencia abismal. Entrenó mucho mas que el resto de los jugadores sobre cesped, dejando de lado la arcilla, y esto quedó demostrado en Wimbledon; se está moviendo como pez en el agua.

Cilic es un jugador peligroso, no creo que tenga muchas posibilidades en la final, no por su nivel sino porque Roger está implacable y con sed de un 8vo Wimbledon.

La clave para mí será que Roger logre lo mismo que logró tanto con Dimitrov, como con Raonic e incluso Berdych, complicar al máximo el saque de Cilic, en los dos primeros partidos logró quebrar en varias oportunidades, sin embargo con Thomas quebró en 2 sets únicamente, aunque tuvo 9 posibilidades de break y varios 0-30 o 15-30, que Thomas con el saque pudo remontar.

El principal riesgo serán los Tie breaks, aunque viendo que Roger ganó los 5 que jugó en este Wimbledon, y sabiendo el grado de concentración que está manteniendo, creo que podrá cumplirse de igual forma el pronóstico.

Vamos con Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
3-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Marin Cilic Handicap +5,5 juegos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Buenas señores/as,

Por fin llega la final de Wimbledon, en la cual disfrutaremos de un apasionante Roger Federer (nº 5 ATP) vs Marin Cilic (nº 6 ATP).

Echando una ojeada a las cuotas del partido, me llamó algo la atención la línea de Handicap de juegos Cilic +5,5 ya que la veo algo alta y con buenas posibilidades de que salga. Haré una pequeña introducción del partido y luego pasaré a argumentar el pick.

Está claro el favoritismo del mejor de todos los tiempos en esta final, por el excelente nivel que viene dando en esta gira sobre grass y por el extenso palmarés de triunfos en este torneo (concretamente 7 títulos en 10 finales). Roger ha llegado a la final sin perder ningún set en toda la competencia (aunque ha tenido que jugar 5 TB), eliminando a Dolgopolov, Lajovic,
M. Zverev, Dimitrov, Raonic y Berdych.

El suizo tendrá delante la máquina croata Marin Cilic, el cual destaca por un potente saque y derecha, y por ser bastante ágil a pesar de su gran estatura (1.96 metros). Está jugando a un destacable nivel de concentración y juego, y seguramente está en el mejor momento de su carrera. Participará por segunda vez en una final de Grand Slam (fue campeón del US Open de 2014), así que su motivación será máxima. Marin ha vencido también a peligrosos jugadores en hierba: Mayer (3-0), Johnson (3-0), Bautista (3-0), Muller (3-2) y Querrey (3-1).

Pasamos a argumentar propiamente el pick para esta final. Todos sabemos el nivel que está dando Roger Federer y que es muy probable que se lleve este domingo su octavo Wimbledon, pero opino que las casas menosprecian un tanto a Marin Cilic (su victoria simple se paga a 5). Basaré en gran parte mi argumentación repasando los últimos partidos de Roger y comparándolos con la línea propuesta:

En 3ª ronda le tocó a Mischa Zverev, donde el handicap de juegos estaba en 8,5 e incluso hubiera sido verde la línea de 5,5 que nos proponen para mañana (7-6, 6-4, 6-4).

En octavos se enfrentó a Grigor Dimitrov, done la línea de mañana sería claramente roja (6-4, 6-2, 6-4). Dimitrov, que venía de hacer un buen torneo, se mostró débil mentalmente contra un grande de nuevo y fue barrido por el suizo.

Ya en cuartos, se vio las caras con Milos Raonic, al que superó 6-4, 6-2 y 7-6. En mi opinión partido y torneo bastante decepcionante del canadiense, que nos hubiera dado rojo debido sobre todo a un malísimo segundo set. Cabe decir que Raonic tuvo muchas opciones en la tercera manga donde tuvo 5 cinco bolas de break por ninguna del suizo, además de ponerse 3-0 en el TB y con dos saques (acabó perdiendo 7-4).

En las semifinales el suizo se enfrentó a Tomáš Berdych al que superó con mucho trabajo por 7-6, 7-6 y 6-4. Partido sobresaliente del checo que forzó dos TB y puso en apuros al maestro. En este partido nuestra línea sí que sería verde.

Así pues, en las últimas cuatro rondas nuestro hándicap se hubiera dado en dos de ellas (2/4).
El asunto es que Cilic ha demostrado un mejor nivel que estos cuatro tenistas y creo que el handicap +5,5 se dará de forma más o menos fácil en esta final. Aunque creo que es probable que Marin se lleve algún set (lo que nos daría un verde seguramente y se paga a tan solo 1.57 en WH), la línea propuesta también podría entrar en un partido a 3 sets ganado por el suizo (por ejemplo 7-6, 7-6 y 6-4), ya que se antoja difícil que Roger pierda un TB (lleva 5/5 ganados en este Wimbledon).

De los precedentes entre estos dos jugadores creo que tiene influencia el partido del año pasado también en Wimbledon, en el cual Cilic se puso 2 sets por delante pero acabó perdiendo (7-6, 6-4, 3-6, 6-7 y 3-6). En este partido hubiera sido verde nuestra línea.

Muchas gracias a los lectores, suerte y a disfrutar de la gran final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
03
3-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Habrá Tie break en 1er set
cuota stake 2.62 1
FALLADO
Voy con la cuota de oro de William Hill a que habrá Tie Break en el 1er Set de la final entre Federer y Cilic; me parece una cuota digna de probar a Stake 1.

Repasando la estadística del torneo, vemos los siguientes partidos de Roger:

1ra Ronda: Federer vs Dolgopolov: 6-3, 3-0 ret.
2da Ronda: Federer vs Lajovic: 7-6,6-3,6-2
3ra Ronda: Federer vs M.Zverev:7-6,6-4,6-4
Octavos: Federer vs Dimitrov:6-4,6-2,6-4
Cuartos: Federer vs Raonic:6-4,6-2,7-6
Semis: Federer vs Berdych: 7-6,7-6,6-4

Vemos que en el 50% de los partidos se cumplió el Tie Break en el 1er set.

Por el lado de Cilic:

1ra Ronda: Cilic vs Kohlschreiber: 6-4,6-2,6-3
2da Ronda: Cilic vs Mayer: 7-6,6-4,7-5
3ra Ronda: Cilic vs Johnson:6-4,7-6,6-4
Octavos: Cilic vs Bautista :6-2,6-2,6-2
Cuartos: Cilic vs Muller:3-6,7-6,7-5,5-7,6-1
Semis: Cilic vs Querrey: 6-7,6-4,7-6,7-5

En el 33% de los casos se cumplió el Tie Break en el 1er set, pero a esto yo le sumo que en los 4 restantes partidos en 3 el mantuvo su saque y ganó el set, es decir, la apuesta no se dio porque el rival cedió el saque. Con Federer dudo mucho que pase esto, como dije en mi anterior apuesta, Roger está impecable al saque, es su superficie predilecta y ha estado entrenando mucho mas que el resto para lograr el torneo. No dejará su concentración de lado ni un segundo.

Para concluir, creo que la apuesta dependerá mucho de que Cilic no se complique con el saque, en las semifinales estuvo certero, concretando hasta 25 aces en el partido, y ganando en el 1er set el 80% de puntos de servicio (28/35). Es otro tipo de rival, Federer está en un estado superlativo, asique a ser precavidos e ir con Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
3-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over 3.5 sets
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Bueno vamos con el ultimi pick de este año de wimbeldon ne decsnto por este over 3,5 sets ya que veo ha ambos jugadores en muy buena forma.

Si miramos el historico entre estos dos jugadores veremos que el ultimo partido que jugaron que fue el año pasado en este mismo escenario pero en cuartos de final y gano federer 3-2 remontando un 2-0 en contra.

Creo que va ha ser un partido muy largo en el que la gran mayoria de sets se decidira en el tie break.

STAKE 2 Tenia que subir este pick ya que le veo mucho valor .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
3-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 5 2
FALLADO
Hola, compañeros.

Me dispongo a redactar mi primer pronóstico público en relación a la finalísima de Wimbledon que se jugará mañana domingo entre el croata Cilic y el mítico suizo Federer.

Por el lado balcánico, hemos podido ver unos precedentes en el torneo de tinte guerrero con cabeza fría, solo sufriendo contra grandes sacadores pero aun así imponiéndose con solvencia y confianza en su juego. Por el lado de Roger, se nos presenta un torneo simplemente arrollador. Su año ha consistido principalmente en la preparación de la gira de hierba, lo cual ha funcionado a la perfección: no ha cedido ningún set en Wimbledon, incluso habiéndose visto las caras con algunos de los mejores sacadores del circuito, tales como Raonic o Berdych.

Mi pronóstico es la victoria del croata. En el caso de que se dé, sufriremos. No tengo duda. Como ya he dicho, Federer está intratable. Sin embargo, Cilic no se queda atrás en cuanto a estabilidad y buena imagen.

Para mí, hablamos de una cuota con un value altísimo pero un stake bajito.

En resumen, esto es la final de un grande en la que se enfrentarán dos de los jugadores más en forma del circuito, que no han llegado hasta aquí como causa principal por un cuadro extremadamente favorable y que lucharán con todo por llevarse el trofeo. De este modo, creo que se puede decantar de cualquiera de los lados y el favoritismo es exagerado. Lo que me extrañaría muchísimo es una victoria aplastante por parte de Roger.

A disfrutar de esta gran final y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
3-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Federer gana en 4 o 5 sets
cuota stake 2.5 2
FALLADO
ANTES DE NADA. Sé que para muchos será muy complicado encontrar esta apuesta en una bookie donde apostéis habitualmente. William Hill también la tiene (gana Federer y ambos ganan un set). Por tanto, mi recomendación para este partido sería el over de 3.5 sets o un over de juegos. Incluso el hándicap +5.5 de Marin Cilic. El problema es que por ejemplo en bet365 el más de 3 sets salió a cuota @2 y ya está en @1.72 y antes que subir esa apuesta, que además ya está subida, me quedo con esta de Betfair que creo que tiene aún más valor.

Llegamos a la final de Wimbledon. A mí personalmente es el partido que más me gusta cada año. En esta ocasión tendremos como novedad a Marin Cilic y como costumbre al rey de este deporte.

Cilic es un tenista temible cuando viene con confianza. Ganador inesperado del US Open en 2014, eliminando en sets corridos al mismo Federer en semifinales. El croata mide casi 2 metros y es un jugador temible en el circuito. Tiene un estilo muy claro y muy directo. Un servicio letal y un revés y una derecha de escándalo. Y lo mejor, pese a todo, es que con casi 2 metros se mueve realmente bien para esa estatura. Un jugador sin miedo y muy peligroso en rondas finales.

Junto a Roger Federer, el croata ha sido el mejor en esta gira de hierba. Semifinalista en Hertogenbosch derrotado por Ivo Karlovic y finalista en Queens derrotado por Feliciano López. Y finalista aquí. 12 victorias y 2 derrotas. A pesar de no haberse enfrentado a ningún tenista top en su camino a esta final sí es cierto que ha derrotado a grandes jugadores sobre hierba y ha dejado unas sensaciones impresionantes. Eliminó a Kohlscreiber, Florian Mayer, Steve Johnson, Roberto Bautista, Gilles Muller y Sam Querrey. 130 saques directos en estos 6 partidos y casi un 85% de puntos ganados con su primer servicio.

Ya el año pasado se enfrentaron aquí en Wimbledon, en cuartos de final, con victoria para Federer por 6-7, 4-6, 6-3, 7-6 y 6-3. Marin Cilic llegaba mucho peor que esta temporada e incluso tuvo un 0-40 para ganar a Federer en 3 sets, además de 2 bolas de partido que no pudo convertir.

Cilic ha ganado por lo menos un set en 30 de sus últimos 31 partidos y para mañana le veo ganando uno. Pero como siempre, espero y deseo que Roger gane 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
03
3-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Federer ganará 3-0 o 3-1 y más de 10 aces en el partido
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
No suelo entrar a cuotas tan bajas pero me parece que muy mal se tendría que dar para no cumplirse.

En primer lugar, necesitaríamos al menos 11 aces en el partido. Hablamos de 11 saques directos entre ambos jugadores y como mínimo en tres sets. Lo que nos deja una media de casi 4 aces por set entre los dos, una media asumible por dos grandes sacadores.

También necesitamos que Federer gane 3-0 o 3-1. Es verdad que Cilic está en un gran momento pero no hay que olvidar que Roger también lo está y el suizo es favorito y tiene mucha más experiencia en esta citas. No seré yo el que desprecie un partido a 5 sets por espectáculo pero no lo termino de ver para mañana.

Suerte y a disfrutar del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 22:14
Hay un pequeño ERROR en mi pronóstico. Puse que con un 7-6 7-6 6-4 sería verde, pero en realidad tenemos un juego más de margen. el límite para el +5,5 seria 7-6 6-4 6-4, resultado más que viable viendo el nivel de Cilic.

¡Suerte a todos!
No Participante
03
3-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Final masculina Wimbledon 2017.

Pronóstico: Over 35.5

La propuesta se basa en los siguientes aspectos:

1. Es ampliamente favorito Roger Federer, quien viene jugando en excelente forma
2. Marin Cilic sin lugar a dudas merece estar en esta final por el nivel de juego que
ha venido mostrando y querrá hacer una gran desmostración ante un rival ya estudiado
3. Marin Cilic tiene un excelente saque, con el cual apoyará ganar muchos juegos
4. Marin Cilic en Wimbledon 2016 tuvo contra las cuerdas, le ganó dos setes a Roger Federer y estuvo a punto de ganarle el partido.
5. Aunque Roger no ha perdido set dentro del torneo, en esta ocasión por la forma en que llega Cilic
es posible que ceda al menos un set, lo cual daría toda la posibilidad a este pick
6. con marcadores como 7-6, 7-6 y 6-4 (ejemplo partido contra Berdych); 7-5, 7-5 y 7-5 podría darse el over 35.5 en 3 sets.

Stake 3: Apuesta posible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2017, 23:37
Marin Cilic vs Roger Federer
16-07-2017 15:00

Cilic va Federer + de 32,5 juegos y Galaxy va Manchester +2.5 goles

1.95
Skate 2Tras repasar el partido de la final de Wimbeldon, temo un partido en 3 sets de Federer, con alguno de ellos con pocos juegos por lo que le pongo en n handicap facilillo en juegos y le meto el s ...

Este tipo de combinadas no es válida a menos que sean posibles de hacer en una sola selección
No Participante
Enviado: 16 de Julio de 2017, 00:41

1.95
Skate 2Tras repasar el partido de la final de Wimbeldon, temo un partido en 3 sets de Federer, con alguno de ellos con pocos juegos por lo que le pongo en n handicap facilillo en juegos y le meto el s ...

Este tipo de combinadas no es válida a menos que sean posibles de hacer en una sola selección

Hola, no entendí lo de que no se puede hacer en una sola selección
Que no es posible juntar tenis y fútbol?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 01:52

1.95

Hola, no entendí lo de que no se puede hacer en una sola selección
Que no es posible juntar tenis y fútbol?
no es posible hacer combinadas.
Las unicas que se pueden poner son las especiales que ponen las casas, pero siempre de un solo click
Tipster Plata
Experto en apuestas
03
3-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico ganara marin cilic mas de 1 set  NO
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
Final de wimbledon parece mas facil de lo esperado, Roger Federer y Marin Cilic.
La verdad es que quien llega es por meritos propios,auque yo me esperaba una final con Nadal.

Mi pronostico es que Cilic no ganara mas de un set y pienso que no ganara ninguno pero el 0-3 a favor de Roger Federer ya esta cogido.

Federer se a mostrado intratable en toda la competicion sin dar muchas oportunidades a sus rivales y esto no creo que vaya a cambiar. Es cierto que Cilic a hecho un muy buen torneo, pero Federer se encuentra muy por encima de su rival.

Para nada me gusta esta cuota tan baja, pero pienso que va a salir . Tambien pensaba que Nadal pasaba su eliminatoria y no fue asi, asi que prudencia en las apuestas esto es para disfrutar,y nunca hay que pensar que una apuesta es segura.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 16 de Julio de 2017, 18:03

Roger Federer 3- 0 (sets)

2.25
Final de Wimbledon 2017Roger Federer vs Marin CilicPartido imperdible de ver el de esta final, y cuota mas que interesante a mi modo de ver; voy a ir con el triunfo del gran Roger sin ceder un set. Pr ...

No hubo dudas en este partido. Verde más que sobrado,  la verdad me sorprendió la diferencia, pensé que Cilic iba a complicar más la final, pero enhorabuena se dio el pick.  Felicidades!
No Participante
Enviado: 16 de Julio de 2017, 18:05

Habrá Tie break en 1er set

2.62
Voy con la cuota de oro de William Hill a que habrá Tie Break en el 1er Set de la final entre Federer y Cilic; me parece una cuota digna de probar a Stake 1.Repasando la estadística del torneo, vemo ...
Este no se dio, la verdad Roger lo paso por encima a Cilic. Una lastima porque era linda cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.