; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Luke Saville vs Dennis Novikov Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Luke Saville vs Dennis Novikov

1
(Leído 627 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
13
Luke Saville Dennis Novikov
6-4 4-6 5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dennis Novikov
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a esta cuota entre Novikov ATP.145 y Saville ATP. 221 creo que la trayectoria en el ultimo mes de Novikov me hace verlo favorito el haber perdido en 2 tiebreak contra Sela que esta en un buen momento y ganado a un jugador como Krakicek y el hecho de que Saville suele ser ultimamente un jugador que sale muy concentrado pero que con el pasar del partido desaparece (en sus ultimos partidos gana primer set contra rivales de su talla y pierde rapidamente saque en los siguientes) creo que si nos vamos a los 4 sets tiene grandes opciones de victoria Novikov
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 11:58
Luke Saville vs Dennis Novikov
28-06-2016 12:30

Gana Dennis Novikov

1.73
Vamos a esta cuota entre Novikov ATP.145 y Saville ATP. 221 creo que la trayectoria en el ultimo mes de Novikov me hace verlo favorito el haber perdido en 2 tiebreak contra Sela que esta en un buen mo ...

Cuidado con Saville....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.