Inglaterra - Wimbledon fecha: 15/07/2017 hora: 16:30 Ver resultado 32
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Oliver Marach/Mate Pavic
pronóstico Kubot/Melo -1.5 set cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos encontramos en la final de Wimbledon en su modalidad de dobles, entre las parejas Lukasz Kubot (8) y Marcelo Melo (3), frente al croata Mate Pavic (31) y el austriaco Oliver Marach (36).
Para el pick necesitamos que nuestra pareja se lleve el partido por dos sets de diferencia, es decir que ganen 3-0 o 3-1. Llevan un año sensacional en mayúsculas y aquí pueden culminar una gira de 10 en grass, ya que tras los títulos en Halle y Hertongenbosch, la pareja que forman el polaco y el brasieño pueden coronarse reyes en Wimbledon.
Llevan un parcial de 13-0 en grass este año, una barbaridad. Cuentan todos sus partidos por victorias y han superado a rivales muy duros por el camino como Kontinen/Peers, los Skupski, Mergea/Qureshi y Petzchner/Peya. Se encuentran muy sólidos y sería muy muy raro que no se llevasen este encuentro. Cierto es que se fueron a un partido largo a cinco sets ante los número 1, pero sus rivales tuvieron misma situación ante Mektic/Skugor.
Marach, es un jugador veterano que siempre cumple jugando dobles. Pavic es un buen doblista y junto al austriaco llevan también una temporada muy buena en grass con 11-2.
Confío ciegamente en la victoria de Kubot/Melo y considero que no se volveran a ir a cinco sets así que este handicap por Paul creo que es aprovechable. Es un partido decente para combinar. No recomiendo hacerlo ya que siempre te puede palmar alguien inesperadamente, pero en este caso su cuota @1.40 por la victoria esta muy bien tambien.
Mucha suerte y un saludo.
...