; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Lukas Rosol vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Lukas Rosol vs Gilles Mueller

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Lukas Rosol Gilles Mueller
5-7 7-6 6-4 3-6 7-9
ACERTADO
pronóstico Lukas Rosol gana al menos un set
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota a la que no encuentro ningun sentido. Se enfrentan Gilles Muller y Lukas Rosol para buscar un hueco en la tercera ronda del mayor torneo de hierba. Las cuotas estan muy sobredimensionadas por el saque y numeros de Gilles en su gira de hierba.

Muller es un tenista que vive de su saque y desde el fondo de pista no se maneja excesivamente mal. Con su derecha aprieta bastante y con el reves se limita a pasar bolas. En la red es un killer y sube mucho a cerrar los puntos.

Enfrente va a tener al checo Rosol. Un tenista que viene de no hacer un buen año pero ahora parece que empieza a despegar. Tuve la oportunidad de ver su partido de primera ronda contra el suizo Laaksonen y aposté en directo a la remontada de Rosol. Le vi muy motivado y bastante centrado. Fue de menos a mas con el saque y con su juego en general. Se le vio muy comodo apretando con la derecha y con el reves tambien tiraba con peso.

Me parece una cuota bastante interesante este 1,72 porque el checo haga un set. El otro dia a Muller no lo vi del todo fluido y considero una buena apuesta para hoy.

Stake 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 17:25
Muy bien vista. Enhorabuena. Te di like pero no te segui el pick porque me fiaba muy poco de Rosol y se ha llevado 2 sets a falta de 1. Muy buena.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 17:59
Muchas gracias Vodkaiser. Estuvo ademas cerca de ganar el partido (que me gustaba) pero como buen cagón que soy me tiré a lo que veía mas seguro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.