Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Lukas Lacko vs Ivo Karlovic
1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Creo que el over de sets está aquí bastante bien pagado.

Los partidos de Karlovic en esta superficie ya los conocemos. Saque va, saque viene, es casi imposible romperle el saque, al menos no para un jugador que no sea top. Por ese lado el tie está casi garantizado. Por otro lado, al resto sabemos que se las juega todas. Si es con segundos saques, le pueden entrar, pero aún así que encadene 4 puntos en un mismo juego no es sencillo.

Es decir, sus partidos están abocados al tie, donde no acaba de tener unos registros acordes a ese nivel al servicio, y donde sí es más fácil hacerle un mini break.

Lacko viene rodado, superó la previa y hoy ha ganado en 4 sets a Lorenzi. La verdad que últimamente le he visto muy poco al eslovaco, pero nunca me ha transmitido demasiado, le veo muy planito en cuanto a juego. En todo caso, para forzarle a Ivo un par de ties no tienes que hacer tampoco nada especial a parte de estar muy concentrado y tratar de no autobrekearte. A partir de ahí, con que un tie caiga del lado de Lacko ya tendríamos la apuesta hecha.

Que Ivo caiga en 3 sets evidentemente no lo contemplo, el quid de la apuesta es que Lacko gane algún set, confiemos en que algún tie caiga de su lado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico 1 SET: Resultado tras 4 juegos: EMPATE 2
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Cuando Karlovic juega, poco o nada importa su rival para poder "predecir" por donde puede ir el partido en cuanto a número de juegos y largos sets. Pero si miramos a su rival, con un pobre 17% de juegos ganados al resto y tan solo 26% de bolas devueltas con 1 saque, pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Las virtudes de Karlovic son de todos conocidas, y aunque no es nada descabellado que consiga breaks, estos suelen llegar a partir de 6º juego. Como dato decir que en su partido anterior solo se produjo un break, y fue para cerrar el partido cuando iban 4-5.

Con las características de ambos y viendo los números de Karlovic, mas del 92% de juegos ganados con su saque, por tan solo 5% de juegos ganados al resto y 24% de bolas de break convertidas, creo que este pick se debería de pintar en verde. Además podemos combinarlo con el anterior pronóstico que hice sobre Steve Jhonson y Chardy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico 1er set Resultado exacto 7-6
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda ronda de Wimbledon y de nuevo vamos con un partido de mi croata favorito.

Soy consciente de que puedo parecer ya muy pesado al apostar constantemente a los duelos de Karlovic, pero es que la cuota que nos ofrecen para el tie break del primer set los amigos de william hill me parece que no debemos dejarla pasar. En bwin o bet365 la tenemos a 1,83 (50% de probabilidades) y me parece acertada, pero los de WH nos la ofrecen en 2,15 y creo que el valor es notable.

Una cuota por encima de la par que hay tie break en el primer set en hierba en un partido disputado por Karlovic...

En fin, no me voy a entretener demasiado. Lacko viene de jugar la fase previa y ya esta bastante rodado. Aunque es verdad que sufrió mas de lo debido ante un jugador como Lorenzi, creo que mañana podrá dar bastante guerra en un partido que se decidirá en un par de tie breaks.

Por otro lado, del croata poco que decir. De los 6 partidos disputados en hierba ha llegado al desempate del primer set en 6 y me sorprendería si mañana no ocurre lo mismo.

Dependerá bastante de si Lacko esta inspirado con su saque y confio en que al menos los primeros juegos debería estarlo.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Karlovic gana 3-0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda de winbledon entre lucas lacko y ivo karlovic. Lacko viene de superar la fase previa y en primera ronda se deshizo de lorenzi (4-6,7-6,5-7,3-6).
Karlovic viene de ganar a coric ( 7-6,7-6,6-4). Karlovic es muy superior a lacko en hierba y probablemente se decida en algunos tie break, donde karlovic se mueve como pez en el agua. Me parece una muy buena opcion que karlovic gane en sets corridos ya que no veo a lacko rompiendo el servicio del giganton y karlovic sabe perfectamente como tiene que jugar los tie breaks, donde se juega los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 21:28
Vi casi todo el partido entre Lacko y Lorenzi y la verdad es que el eslovaco no demostró nada. Es mas le vi bastante cabizbajo hasta que consiguió ganar el tercer set. Por momentos parecia que perdia el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 23:12
El problema de Lacko es que creo que lo maximo a lo que aspira es a ir al tiebreak y este año lleva un balance de 1-12 en tiebreaks.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana karlovic hándicap de set -2.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me gusta mucho a favor del gran sacador como es ivo karlovic.

Este señor en hierba y con este saque es un auténtico bombardero, lacko las va a pasar muy putas para aguantar su saque y tener alguna oportunidad al resto del gigante karlovic, la apuesta es básicamente un 3-0 en los sets que veo muy probable ya que karlovic se siente super cómodo sacando en hierba, sobretodo con un primer saque superior a los 200km/hora.

A las malas, contando con que no consiga romper ningún saque del rival tenemos el tie break para ganar el set, veo muy factible esta cuota.
La ambición por pasar de ronda debe de notarse y veo que hay que ir con esta apuesta al menos con stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Lukas Lacko
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda de Wimbledon, donde se enfrentará el eslovaco Lacko (N.123) ante el croata Karlovic (N.32).

Lacko llega con un balance general de 22-16 en esta temporada. En grass registra 6-1. Viene de eliminar en 1R a Lorenzi (N.49) en cuatro sets.

Lacko para llegar a estas instancias debió pasar la qualy donde venció a rivales como Kamke, Sidorenko y Nedovyesov. Previo a este torneo jugó en Hertogenbosch donde cayó en sets corridos ante Mahut que posteriormente se coronó campeón de ese torneo.

Con respecto a su rival, Karlovic llega con un balance general de 8-12 en esta temporada. En grass registra 4-2. Viene de eliminar en 1R a Coric (N.50) en sets corridos.

Karlovic viene de jugar dos torneos en hierba previo a este. En Halle cayó en R16 ante Kohlschreiber y en Hertogenbosch en SF ante Muller.

Previo al Roland de Garros el croata acumulaba una racha horrenda. A partir de Garros y ahora la temporada de hierba le ha servido para ir agarrando confianza en su juego pero me parece que ya no está dando tantas garantías. Lacko sabe que si quiere entrar al top-100 nuevamente y no verse arrastrándose por los challengers debe de seguir avanzando fases aquí. No lo veo tan inferior como nos marcan las cuotas y el balance habitual de Lacko en toda su carrera en grass es interesante 34-24. En Wimbledon el año pasado estuvo cerca de dar el campanazo cuando forzó a Jhonson a un 5 set saliendo de dog a @3.15. A ver si este año brinca la sorpresa, aunque con Karlovic todo puede pasar. En un día en que su servicio no le funcione a la perfección puede llegar a perder hasta con un top-200.

La cuota tiene valor a partir de @3

Éxitos y saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Lukas Lacko Ivo Karlovic
6-3 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico 1° set gana Ivo Karlovic 7-6
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo comentar la diferencia de cuotas tan abismal que hay en este apartado en WH con respecto a Bet. En WH nos encontramos este 7-6 a favor de Karlovic en el primer set a @3,3. Pero en Bet por ejemplo está a @2,6...

Voy con este pick por el value que le veo tan grande que le veo.

Como la mayoría sabréis, el juego del gigante croata se basa en su inmensa mayoría en su saque. Tiene uno de los mejores saques del mundo, sino el mejor. Pero después al resto debido a su gran envergadura, lo cuesta correr y devolver bolas, de ahí que la gran mayoría de sus sets se resuelvan en el tie break, y donde se los suele llevar el croata. Cuando hace un minibreak, ya casi no hay vuelta atrás, no cede un ápice.

Por el otro lado, tenemos a Lukas Lacko que viene de jugar un partido un tanto irregular contra Lorenzi. Creo que las condiciones de este jugador hace más posible si cabe el hecho de que haya como mínimo dos tie breaks.

Esta apuesta de 7-6 a favor de Karlovic la suela hacer bastantes veces, y suele salir favorable, pero si además como bien dice Ruseete en este hilo, este año Lacko ha ganado solo 1 de 12, lo veo una opción todavía más interesante, y más si la cuota está a @3,3.

Pese a esta cuota alta, creo que las posibilidades son medianamente altas, luego yo voy con stake 2.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.