; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Lucas Pouille vs Marius Copil Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Lucas Pouille vs Marius Copil

1
(Leído 903 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Lucas Pouille Marius Copil
6-4 4-6 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Marius Copil
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,partido que enfrenta al francés Lucas Poullie(ranking 30 Atp) y el rumano Marius Copil(ranking 174 Atp), me decanto por la victoria del rumano por el hecho que viene con buenos registros en hierba(7 victorias y 2 derrotas) y con su gran saque dispone de un factor diferencial a su favor ya que el francés no destaca en ese aspecto precisamente,el saque es importante en hierba y en parte por ello el rumano lleva ganados 7 partidos,4 en el Challenger de Surbiton que fueron 2-0 ante Milton,2-0 ante Evans,2-1 ante Kamke y 2-0 ante el prometedor americano Fratangelo.... sucumbió en dos ajustados sets ante el taiwanes Lu que a su vez le volvió a ganar 3 días después en el Challenger de Ikley en 3 ajustados sets.En la previa de Wimbledon no ha cedido ningún set ganando a Su,De Schepeer y el italiano Fabiano.Por su parte el francés sólo lleva 3 partidos jugados en hierba perdiendo los 3,con troicki en partido de exhibición,Niskori en Halle y Millnam en Stutgart( ambos 2-1).Si el partido se jugara en polvo de ladrillo iría claramente a favor del francés pero siendo en hierba creo que el saque del rumano y lo rodado que viene hará que la victoria se decante a su favor.Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 14:58
Lucas Pouille vs Marius Copil
28-06-2016 16:00

Gana Marius Copil

1.73
Muy buenas,partido que enfrenta al francés Lucas Poullie(ranking 30 Atp) y el rumano Marius Copil(ranking 174 Atp), me decanto por la victoria del rumano por el hecho que viene con buenos registros e ...

Este pick ya lo puse yo, y lleva dias puesto,tanto cuesta poner otro tipo de apuestas cuando hay montones?ademas esa cuota es irreal, en el momento que pusiste tu pick la cuota estaba a 1,61, lo se porque todo el dia he estado siguiendo la apuesta.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Lucas Pouille Marius Copil
6-4 4-6 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico copil -1.5 handicap juegos
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre copil y pouille en que vamos con el rumano

la diferencia de ranking a favor del frances es muy grande, 30 frente a 174, pero ojo a estos resultados de lucas sobre hierba:

22.06.16   BOO   Troicki V. (Srb)   Pouille L. (Fra)   2 : 0   
13.06.16   HAL   Pouille L. (Fra)   Nishikori K. (Jpn)   1 : 2   
07.06.16   STU   Pouille L. (Fra)   Millman J. (Aus)   1 : 2   
29.06.15   WIM   Pouille L. (Fra)   Anderson K. (Rsa)   1 : 3   
24.06.15   BOO   Kohlschreiber P. (Ger)   Pouille L. (Fra)   2 : 0   
23.06.15   BOO   Tipsarevic J. (Srb)   Pouille L. (Fra)   2 : 1   
20.06.15   NOT   Pouille L. (Fra)   Brands D. (Ger)   0 : 2   
13.06.15   LON   Bolelli S. (Ita)   Pouille L. (Fra)   2 : 0   

en efecto son 8 derrotas de 8 partidos disputados, y la lista sigue hasta las 11, en la undecima cayó en dieciseisavos de final de hertogenbosch 2013 ante chardy por 2-0

nefastos resultados de lucas en una superficie en que esta muy lejos de ser este prometedor jugador top30, derrotas algunas ante grandes jugadores como nishikori, buenos como anderson y kohlschreiber, prometedores como millman, y la mayoria de ellas sin llevar el partido al ultimo set

marius en cambio es donde mejor se desenvuelve, sus ultimos resultados fueron:
24.06.16   WIM   Fabbiano T. (Ita)   Copil M. (Rou)   0 : 3   
22.06.16   WIM   Copil M. (Rou)   De Schepper K. (Fra)   2 : 0   
21.06.16   WIM   Copil M. (Rou)   Wu D. (Chn)   2 : 0   
14.06.16   ILK   Copil M. (Rou)   Lu Y-H. (Tpe)   1 : 2   
12.06.16   SUR   Copil M. (Rou)   Lu Y-H. (Tpe)   0 : 2   
12.06.16   SUR   Copil M. (Rou)   Fratangelo B. (Usa)   2 : 0   
10.06.16   SUR   Copil M. (Rou)   Kamke T. (Ger)   2 : 1   
09.06.16   SUR   Evans D. (Gbr)   Copil M. (Rou)   0 : 2   

siete victorias de nueve encuentros en este 2016 sobre cesped, ha superado la previa brillantemente sin perder ningun set, y llega a wimbledon llegando hasta la final del challenger de surbiton en que puso las cosas muy complicadas a lu, 5-7 y 6-7

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2016, 15:51
Lucas Pouille vs Marius Copil
28-06-2016 16:00

Gana Marius Copil

1.73
Muy buenas,partido que enfrenta al francés Lucas Poullie(ranking 30 Atp) y el rumano Marius Copil(ranking 174 Atp), me decanto por la victoria del rumano por el hecho que viene con buenos registros e ...

Este pick ya lo puse yo, y lleva dias puesto,tanto cuesta poner otro tipo de apuestas cuando hay montones?ademas esa cuota es irreal, en el momento que pusiste tu pick la cuota estaba a 1,61, lo se porque todo el dia he estado siguiendo la apuesta.
Indiano no he visto tu pick por ningún sitio,de hecho tenía otros picks pensados pero ya estaban puestos y no los puse,si está puesto disculpa pero sigo sin verlo,y en cuanto esa cuota es cierta, 1'61 marcaba bet365 creo recordar pero williamhill la tenía a 1'73 como me indicaba el programa...que necesidad tengo de inventarme una cuota!!!!informate bien antes de hablar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 16:10
me informo mejor que tu, ya que si hago un pick miro si no hay uno puesto igual, y el precio es de 1,61 ya te lo digo yo, o como es que bolixu con un handicap negativo de 1,5 juegos para Copil tiene cuota de 1,72?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2016, 16:27
me informo mejor que tu, ya que si hago un pick miro si no hay uno puesto igual, y el precio es de 1,61 ya te lo digo yo, o como es que bolixu con un handicap negativo de 1,5 juegos para Copil tiene cuota de 1,72?
Reitero mis disculpas si pusiste el pick primero,no lo vi,si tan mal te sabe pues agradecería que un administrador borrara mío,no quiero crear enfados,en cuanto a la cuota era 1'73 en williamhill,el programa me ofreció varios y cogí el de cuota más alta,si no te lo crees allá tú.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 16:49
Reitero mis disculpas si pusiste el pick primero,no lo vi,si tan mal te sabe pues agradecería que un administrador borrara mío,no quiero crear enfados,en cuanto a la cuota era 1'73 en williamhill,el programa me ofreció varios y cogí el de cuota más alta,si no te lo crees allá tú.

A ver, no digo que el programa no lo pusiera o si, yo te creo a ti en este sentido, los programas no son perfectos, te comentaba que en la pagina de william hill el precio era de 1,61 .
Tambien te pido disculpas y aqui no ha pasado nada, no te diste cuenta y ya esta, por mi que no te lo borren y podamos tener 2 dos un verde con Copil.

Un saludo!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2016, 17:08

A ver, no digo que el programa no lo pusiera o si, yo te creo a ti en este sentido, los programas no son perfectos, te comentaba que en la pagina de william hill el precio era de 1,61 .
Tambien te pido disculpas y aqui no ha pasado nada, no te diste cuenta y ya esta, por mi que no te lo borren y podamos tener 2 dos un verde con Copil.

Un saludo!  ;)
Perdona,no te había entendido,es mi tercer pronostico y no controlo mucho la web pero claro estaba seguro que ponía esa cuota y entendí que más o menos me decías mentiroso ;D,pues eso....que nos salga verde,una cosa no se porque en la web en los eventos de hoy no veo tu pick y en tus estadísticas si lo veo,aunque lo redactaras ayer porque no sale en la página principal para hoy?Sólo veo el mio y el de bolixu,el tuyo no,sabes porque?saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 17:21

No se, solo se que como ponian que se jugaba ayer cerraron los te sigo en mi pick. En fin, a ver si Copil nos da una alegria, suerte compi!  ;)

Un saludo!  ;)
Perdona,no te había entendido,es mi tercer pronostico y no controlo mucho la web pero claro estaba seguro que ponía esa cuota y entendí que más o menos me decías mentiroso ;D,pues eso....que nos salga verde,una cosa no se porque en la web en los eventos de hoy no veo tu pick y en tus estadísticas si lo veo,aunque lo redactaras ayer porque no sale en la página principal para hoy?Sólo veo el mio y el de bolixu,el tuyo no,sabes porque?saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2016, 17:23

Un saludo!  ;)

Por partes. Indiano seguramente publicaría el pick cuando aun no había orden de juego, por lo que el software lo colocaría por defecto en el primer día de competición, osea, ayer. Pasa a veces con los picks de tenis, en estos casos no hay problema alguno en que repitáis porque así se facilita que quien quiera lo pueda seguir hasta la hora real de comienzo del partido.

En cuanto a lo de las cuotas, has de comprobar en la bookie que la cuota que marca el software es la real. Normalmente coinciden, pero el software no se actualiza al instante, por lo que puede haber un ligero desfase ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2016, 17:36

Un saludo!  ;)

Por partes. Indiano seguramente publicaría el pick cuando aun no había orden de juego, por lo que el software lo colocaría por defecto en el primer día de competición, osea, ayer. Pasa a veces con los picks de tenis, en estos casos no hay problema alguno en que repitáis porque así se facilita que quien quiera lo pueda seguir hasta la hora real de comienzo del partido.

En cuanto a lo de las cuotas, has de comprobar en la bookie que la cuota que marca el software es la real. Normalmente coinciden, pero el software no se actualiza al instante, por lo que puede haber un ligero desfase ;)
Gracias por la aclaración,entendidopars otra vez....por cierto,gran foto la de tu perfil...como disfrutaba en esa época los domingos en Mestalla!!!!Igualito que hoy dia :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.