Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Lucas Pouille vs Juan Martin Del Potro
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
31
Lucas Pouille Juan Martin Del Potro
6-7 7-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Del Potro
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota que nos ofrecen para que Del Potro mañana se lleve el partido en la reanudacion del encuentro.

La cosa va 2-1 a favor de Pouille pero creo que Del Potro ha sido superior pero que no ha sabido jugar en momentos clave del encuentro y hay es donde se ha visto por debajo.

El primer set se lo llevo Delpo en el tie break sin ningún break en el set, en el segundo Delpo se puso 0-3 arriba pero Pouille recupero el break y esta vez se llevo el tie break el y en el tercero también se puso con break arriba delpo pero al final lo perdió 7-5, como vemos siempre se ha puesto arriba en el set y al final lo ha acabado perdiendo.

Espero que mañana sea diferente. Delpo es muy superior a su rival y creo que este parón le puede venir muy bien para descansar y pulir esos fallos que le ha supuesto perder esos dos sets cuando el los dominaba, creo que la cuota es buena para probarla, confiemos en la remontada del argentino.

Vamoos Delpo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 15:10
Del Potro con ventaja 40-0 con su saque y lo acaba perdiendo, acaba de empezar el set y se va todo al carajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.