Inglaterra - Wimbledon fecha: 02/07/2016 hora: 14:30 Ver resultado 31
Lucas Pouille Juan Martin Del Potro
pronóstico Hándicap por juegos - Lucas Pouille (+5.5) cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, hoy en día, a las 15:30, nos programado partido Pouille - Del Potro, los hombres de Wimbledon a bordo. El partido que cuenta para la tercera ronda de la competición, un encuentro bastante bonito de ver y pienso que tras el encuentro de Del Potro y Wawrinka el argentino estara un poco cansando, y por eso voy a favor del frances dandole un ventaja en los juegos con un stake 3 que me parece bastante bueno.
Pouille es un francés con el nº 29 de ATP. Es joven, 22 años, y logró un salto de gigante últimamente. Sin embargo, los últimos cuatro torneos de Grand Slam asistido, Lucas nunca se pasaron a la segunda ronda. En 2016, el francés tiene un final en Bucarest y una semifinal en Roma (ITA), tanto en tierra batida, capturado bajo la superficie favorita de la Pouille es el disco duro. Pero no puede comprobar que una "óptima" en Miami (EE.UU.). En hierba, Lucas no parece extraordinaria de manejar, aunque tiene un buen servicio y el juego rápido, basado en un golpe de derecha bien colocado en la red y la escalada. Fue eliminado en la primera ronda tanto Sttugart (GER) y Halle (GER). Él jugó un partido en el demonstrativul Boodles (GBR) perdió ante Troicki (SRB).
Había tres derrotas consecutivas en hierba Lucas. A menos que se cuenta en esta temporada. Si nos sototeala todos los torneos importantes han sido de 10 derrotas consecutivas en esta superficie.
Luego vinieron los mejores resultados para los franceses. En la primera ronda, fue Marius Copil 6-4, 4-6, 6-4, 6-1, después de Lucas aprovechó los momentos de debilidad al final de los juegos novedosos 1 y 3. En la segunda ronda, Pouille conoció a un jugador con talento tenis, pero igualmente frágil emocionalmente, Donald Young. Sólido trabajo, Hexágono tenista no ha dado ninguna oportunidad y se impuso en los conjuntos mínimos, 6-4, 6-3, 6-3.
Del Potro está en el puesto 165 ATP, obviamente, una posición poco digna de un jugador de tal valor. A los 27 años, Juan Martín tiene tiempo para recuperarse formar el pasado. Estadounidense ganador abierto en 2009, poseedor de 18 títulos de la ATP, el argentino se vio afectado por la mala suerte. lesión en la muñeca, la segunda cirugía en esto, todo lo que Del Potro hizo perder el circuito por un buen tiempo. Con lo mal que se modifica y cambia su estilo de juego. Claro, se golpea sólo el derecho terrible, pero cuando se trata de revés, diciendo que tomó lecciones de Monica Niculescu.
Muchos de ellos no se puede decir de su temporada de regreso. Él fue mejor que el juego de lo que muchos esperaban, pero los resultados de lo que no se puede poner una semifinal en Delray Beach (EE.UU.). En el césped, jugó y Stuttgart (GER), y Londres. Si el capital de Inglaterra salió en la primera ronda en Alemania Juan Martín marcado semifinal. Jugó un juego de demostración en Boodles, ganó contra Coric (CRO).
En la primera ronda de Wimbledon, Del Potro le derrotó Robert (FRA) 6-1, 7-5, 6-0. El francés es el tipo de jugador bohemio, sólo una parte de otra generación. Obviamente no es capaz de poner los problemas de Del Potro, incluso si toca con una mano. Luego vino el choque de la segunda ronda con Stanislas Wawrinka. Del Potro ganó obviamente, coincide, la puntuación de 3-6, 6-3, 7-6, 6-3, pero hay mucho que decir después del partido. Apenas cómo el juego se perdió y cómo Stan ganado por Juan Martín. Si se dirigen a la misma táctica durante todo el partido, creo que Wawrinka había ganado. Por lo tanto, él estaba más preocupado que el revés y lo atacan en el mismo lado en la Argentina. De esta manera, hubo errores suizos, y cuando entra en un mal humor, le resulta difícil salir de ella. Sin ellos toman préstamos a Del Potro, que jugó muy bien para las condiciones dadas. Un buen servicio y un potente revés a la derecha rebanada decente.
Obviamente Pouille es un jugador diferente. Y aunque fuera sólo cuatro conjuntos, creo que el partido con Wawrinka lo apretó un poco de energía del Potro. Lucas tiene un servicio más fuerte que Stan (sin más fuerte). Otro argumento a favor de la Stan perdió ayer fue la primera frecuencia de servicio. El francés no se presentará tanto en la parte inferior del campo, por lo que darle respiro para Juan Martín. Creo que va a ser aún más difícil cuando una fecha para la Argentina de hoy.
Veamos a ver que pasa, esperemos ese verdecito por que la cuota me parece inmensa para este pick, un saludo y suerte!
...