Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Kevin Anderson vs Ruben Bemelmans
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
Kevin Anderson Ruben Bemelmans
7-6 6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pronóstico para la tercera ronda de Wimbledon, donde se van a enfrentar el sudafricano Kevin Anderson y el belga Ruben Bemelmans.

La cuota que le pone 888 a esta línea me parece muy interesante y que creo que tiene más posibilidades de salir que las que la bookie le otorga.

Es un encuentro donde dan muy favorito a Anderson, que creo que se debe llevar el partido, pero espero que Bemelmans le ponga en muchos más apuros de los que pueda parecer.

Kevin Anderson es un jugador de una gran envergadura (mide 2,03 metros), que posee un saque muy potente, donde es bastante complicado restarle los primeros servicios y además de eso posee una derecha que en superficies rápidas le corre mucho; en definitiva, es un jugador que se debería sentir cómodo en este tipo de pistas, pero tiene un inconveniente que es su movilidad. Le suele costar golpear a la bola en carrera y contra tenistas que le hacen correr, suele sufrir si no consigue imponer su ritmo de juego.

Por otro lado está Ruben Bemelmans, que lleva unas últimas temporadas algo irregulares (llegando a combinar torneros Futures, Challenger y algún ATP), pero últimamente se le está viendo bastante cómodo jugando en hierba.

Ha conseguido pasar la fase previa derrotando a jugadores como Lamasine, Bourgue, Gerald Melzer y ya en el cuadro principal ha ganado merecidamente a Tommy Haas y al polémico Daniil Medvedev; en este último partido, vi a un Bemelmans bastante suelto en los dos primeros sets, jugando al ritmo que el quería y siendo bastante superior a su rival.

Aunque es un tenista que no tiene en el saque una de sus armas principales, considero que es mucho más rápido que Anderson y que seguramente le ponga en aprietos y no sería de extrañar el que le consiga ganar un set.

Por todo ello vamos con el Over 34,5 juegos a Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
Kevin Anderson Ruben Bemelmans
7-6 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico over 3.5 set
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Anderson Kevin (42) y Bemelmans Ruben (124)
Mucho valor le veo a esta cuota que nos pone BET.
A Priori dan como favorito a Anderson en lo que coincido que debería llevarse el partido pero creo que tendra mas problemas de lo que las cuotas indican.

Vamos con que al menos Bemelmans consiga hacer un set.
Viene desde la previa con los siguientes resultados:

05.07.       Bemelmans R. - Medvedev D.   2R   6-4, 6-2, 3-6, 2-6, 6-3   
03.07.       Bemelmans R. - Haas T.   1R   6-2, 3-6, 6-3, 7-5   
29.06.       Bemelmans R. - Melzer G.   Q-3R   6-4, 7-5, 6-3   
28.06.       Bemelmans R. - Bourgue M.   Q-2R   6-4, 3-6, 6-3   
26.06.       Bemelmans R. - Lamasine T.   Q-1R   3-6, 6-1, 6-3

El año pasado cayó en primera ronda y este año como vemos a mandado a casa a rivales superiores a el.

Por su parte anderson es un sacador que para este tipo de superficie le viene muy bien.
sus resultados en este torneo:
05.07.       Anderson K. - Seppi A.   2R   6-3, 7-64, 6-3   
03.07.       Anderson K. - Verdasco F.   1R   2-6, 7-65, 7-68, 6-3   

Dos partidos en los que partia como favorito y se dejo un set con verdasco y a punto estuvo de dejarse otro con seppi.

El unico problema que le veo a esta apuesta es el cansancio con el que puede llegar bemelmans.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
Kevin Anderson Ruben Bemelmans
7-6 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Handicap +2,5 sets Bemelmans
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que va ha ser un partido mucho mas disputado de lo que marcan las cuotas.

Kevin anderson viene de sufrir contra verdasco perdiendo el primer set y en el segundo set tuvo 3 bolas de break en contra pero se repuso y remonto con un verdasco que se fue diluyendo.En la segunda ronda se enfrento a seppi partido en el que demostro ser mucho mas solido que en el anterior y gano 3-0 con un 6-3 7-6 6-3.

Por otra parte tenemos a bemelmans que esta jugando muy bien y viene de derrotar a dos rivales bastante duros como son haas y medvedev,bajo mi opinion lo vi muy superior a sus rivales en tramos decisivos del partido.

Creo que bemelmans gane un set es mas que probable la verdad es que no entiendo las cuotas pero bueno para eso estamos para aprovechar esyos regalitos,yo tsmbien probare con unas monedillas la victoria de bemelmans que lo veo dificil pero tiene mucho valor la cuota.

Stake 2 respetar el stake y a x el verde!!!"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.