; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Juan Martin Del Potro vs Ernests Gulbis Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Juan Martin Del Potro vs Ernests Gulbis

1
(Leído 2146 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
03
Juan Martin Del Potro Ernests Gulbis
4-6 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Del Potro gana 3 set a 0
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda de Wimblendon. Del Potro vs Gulbis.

Delpo viene de ganar a kokinakis con algun que otro problema, pero no fue por su juego, me explico:

Delpo tiene una lesion al parecer que le perjudica en algunos partidos y le afecta a la hora de correr. Esto le paso contra kokinakis y le costo un set y casi otro. Tambien le sucedio contra almagro en roland garros y tuvo la suerte de la triste lesion del español, ahi tambien le costo un set. Segun declaraciones suyas esa lesion la controla (no se como lo hace pero eso dice). Si esta lesion no le afecta durante el partido, despues de que le pasara contra Almagro jugo contra Murray y se le vio bastante bien, le veo claro favorito para ganar a Gulbis que lleva tiempo sin disputar partidos "serios" y aunque ganara a Victor Estrella de paliza no lo veo para competir.

De ahi mi stake 1, por el tema de esa lesion de Delpo, porque por juego deberia ganar facil, como en los caras a caras anteriores en los que domina claramente.

Crucemos los dedos y esperemos a un Delpo en plenas condiciones fisicas porque la cuota es muy jugosa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
03
4-6 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Under(-) 37.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
2da Ronda de Wimbledon

Del Potro vs Gulbis

Voy a ir al Under de 37,5 juegos para el duelo entre Delpo y Gulbis; gran parte de las razones las dio el amigo Bicefala88 en el pronóstico del 3-0, aunque esta cuota es un poco mas alta y nos dejaría afuera en un 3-0 un resultado un tanto ajustado como por ej: 7-5, 7-6, 7-6.

Veo a Delpo muy favorito para este encuentro, si bien no está tan afilado como el año pasado, es un jugador de elite, quien sin tener mucho rodaje en el año es capaz de vencer a cualquiera. El primer partido que tuvo fue muy duro, mas de lo que demostraban las cuotas, Kokinakis es un jugador muy peligroso, con muy buen saque y muy motivado por su vuelta al circuito. Es el típico jugador de la next generation, que arriesga sin importarle las consecuencias y que puede complicar por demás. Por el lado de Gulbis, tuvo un debut tranquilo, venciendo en sets corridos a un Estrella Burgos que sacandolo de arcilla, y de su gira por latinoamérica, es un jugador débil.

Creo que mas alla del nivel que supo tener Gulbis en su momento, rondando el top ten, hoy está muy por debajo, muy irregular y fuera de forma, y creo que a pesar de la lesión antes comentada de Delpo, su juego depende mas que nada de su cabeza, y ante Kokinakkis ganó un partido mucho mas duro de lo que aparenta, demostró carácter, temple y experiencia.

Otro factor es que Delpo de pasar tendrá un partido duro seguramente frente a Nole, y buscará llegar lo mas descansado posible, asique no creo que se vaya del partido en ningun momento para cerrar lo antes posible.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
4-6 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Isner, Raonic y Del Potro ganan en 3 o 4 sets y más aces
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Bueno pues voy a este mercado que nos ofrece William Hill y en el que veo muchas posibilidades de salir.

Vamos con lo que creo que es la cosa más fácil de ambas, que es la victoria de los favoritos en 3 o 4 sets. Si la victoria fuese en sets corridos ya me lo pensaría más, ya que pienso que en el Raonic vs Youzhny el Coronel puede hacer de las suyas, pero no creo que al canadiense se le pueda escapar el partido o irse a 5 sets.

En los otros encuentros tenemos a la torre de Tandil contra el letón Gulbis. Del Potro hizo un partido bastante irregular e incluso lo vi sufrir en algunos tramos del partido, pero es que el aussie está empezando a crecer y se nota que va cogiendo forma una vez recuperada la lesión. Contra Gulbis creo que lo tendrá más fácil. Ernests viene de pasar una primera ronda muy sencilla ante Victor Estrella, donde fuera de Quito no despliega su mejor tenis, y encima en hierba donde es alérgico. Dadas las circunstancias, donde Juan Martín se dejó un set y le costó ganar el partido, y en el otro lado el letón ganaba arrasando a Estrella, creo que la cuota tan alta se puede deber al riesgo de entrar a este partido. Pero si me dan la opción de que Del Potro se puede dejar un set por el camino, entro sin dudas. No creo que Gulbis gane el partido, tanto por garra como implicación el argentino es mucho mejor que un Gulbis que hace años que no vemos a su mejor nivel. En cuanto a los aces, creo que puede estar algo igualado, aunque el argentino colocó 17 aces frente Kokkinakis con un 72% de primeros servicios, cometiendo tan solo 3 DF. Gulbis hizo 8 aces con un 64% de primeros servicios y 4 DF. Las estadísticas son favorables al argentino y si está igual de bien al servicio que en su anterior partido creo que puede salir sin sufrir demasiado.

Isner vs Sela. David contra Goliat. El gigantón de Greensboro se enfrenta a Dudi Sela, partido en el cual tenemos mucha diferencia de estatura, exactamente 33 centímetros. El partido que va a proponer Isner con saques abiertos y juego de red va a desquiciar a Sela. Además la diferencia de estatura hace que para Dudi sean inalcanzables esos saques de Isner, donde Sela tendrá que restar muy incómodo. Partido que debería terminar 3-0 y que también debería cumplirse el que Isner hiciera más aces con mucha facilidad.

Por último el Raonic vs Youzhny. Creo que los aces están más que cubiertos teniendo a uno de los mejores sacadores del circuito de nuestro lado. El ruso tiene un saque muy potente también, pero no creo que pueda superar la potencia + colocación + amago del canadiense. Esa línea creo que está cubierta. Por el otro lado tenemos que Raonic tiene que vencer en 3 o 4 sets. Yo mismo llevo el over en este partido ya que creo que puede haber tie break e incluso un set de Youzhny se me hace bastante probable, pero para nada creo que Raonic pierda en algún tie break o se vaya a 5 sets, y mucho menos que se le escape el partido. Defiende final del año pasado y veremos la cara más seria de Milos.

Así pues dejo esta @6.5 para quien la quiera seguir.

Stake 1. Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 10:56
Juan Martin Del Potro vs Ernests Gulbis
06-07-2017 14:00

Isner, Raonic y Del Potro ganan en 3 o 4 sets y más aces

6.5
Bueno pues voy a este mercado que nos ofrece William Hill y en el que veo muchas posibilidades de salir.Vamos con lo que creo que es la cosa más fácil de ambas, que es la victoria de los favoritos e ...

Venía justo a subirla, me has leído la mente. La he visto y he entrado, tiene bastante valor. Que haya suerte. TS y like.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:01
Ha pegado un bajón buen a 4.5. Le deben de haber entrado duro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:04

Es que está muy alta, los aces prácticamente son un regalo y que ganen los favs en 3 o 4 sets... es que es un cuoton para entrar fuerte, salvo sorpresa debería salir. Se deben cumplir muchas condiciones pero creo que todas tiene amplias probabilidades de salir, así que a por ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 12:24

a @3.75 ya...
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2017, 14:56
A ver... lo de la "lesión" de Del Potro creo que es claramente falta de ganas de entrenar... está a pura farandula con la nueva novia que es una botinera, raquetera, etc ,etc ,etc... Creo que mas alla de como salga, si esta tan de joda y no se toma seriamente el tenis no va a llegar nunca a la cima nuevamente...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 16:02

Isner, Raonic y Del Potro ganan en 3 o 4 sets y más aces

6.5
Bueno pues voy a este mercado que nos ofrece William Hill y en el que veo muchas posibilidades de salir.Vamos con lo que creo que es la cosa más fácil de ambas, que es la victoria de los favoritos e ...

Nivel muy bajo el mostrado hoy por Juan Martín en la pista, tanto a nivel de servicio como de juego. Va perdiendo 2-0 contra Gulbis y los aces también pintan muy mal. Además Isner se ha complicado barbaridades y va 2-2 contra Dudi Sela, fallando también el pick por su parte. En fin, cuota que tenía mucho valor y había que probar pero que ha hecho agua por todos lados.

Saludos.
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2017, 17:07
Espectaculat Gulbis, callando bocas y la primera la mia. Lo siento por los que me seguisteis.
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2017, 18:32

Under(-) 37.5

1.85
2da Ronda de WimbledonDel Potro vs GulbisVoy a ir al Under de 37,5 juegos para el duelo entre Delpo y Gulbis; gran parte de las razones las dio el amigo Bicefala88 en el pronóstico del 3-0, aunque es ...

Verde!  Aunque nada de los argumentos se cumpliera,  la suerte ayudo y mucho. Flojisimo partido de Del Potro, que si sigue tomándose de joda los torneos va a terminar igual que pico Mónaco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.