Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017 hora: 14:00 Ver resultado 03
Juan Martin Del Potro Ernests Gulbis
pronóstico Under(-) 37.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 2da Ronda de Wimbledon
Del Potro vs Gulbis
Voy a ir al Under de 37,5 juegos para el duelo entre Delpo y Gulbis; gran parte de las razones las dio el amigo Bicefala88 en el pronóstico del 3-0, aunque esta cuota es un poco mas alta y nos dejaría afuera en un 3-0 un resultado un tanto ajustado como por ej: 7-5, 7-6, 7-6.
Veo a Delpo muy favorito para este encuentro, si bien no está tan afilado como el año pasado, es un jugador de elite, quien sin tener mucho rodaje en el año es capaz de vencer a cualquiera. El primer partido que tuvo fue muy duro, mas de lo que demostraban las cuotas, Kokinakis es un jugador muy peligroso, con muy buen saque y muy motivado por su vuelta al circuito. Es el típico jugador de la next generation, que arriesga sin importarle las consecuencias y que puede complicar por demás. Por el lado de Gulbis, tuvo un debut tranquilo, venciendo en sets corridos a un Estrella Burgos que sacandolo de arcilla, y de su gira por latinoamérica, es un jugador débil.
Creo que mas alla del nivel que supo tener Gulbis en su momento, rondando el top ten, hoy está muy por debajo, muy irregular y fuera de forma, y creo que a pesar de la lesión antes comentada de Delpo, su juego depende mas que nada de su cabeza, y ante Kokinakkis ganó un partido mucho mas duro de lo que aparenta, demostró carácter, temple y experiencia.
Otro factor es que Delpo de pasar tendrá un partido duro seguramente frente a Nole, y buscará llegar lo mas descansado posible, asique no creo que se vaya del partido en ningun momento para cerrar lo antes posible.
Stake 2
...