Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016 hora: 16:00 Ver resultado 30
John Isner Marcos Baghdatis
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pronostico parecido a uno de los de hoy. De momento no ha empezado nada mal Wimbledon con un 2/2 y con buenas lecturas desde mi punto de vista.
Para la segunda jornada de mañana, veo las cuotas bastante mejor puestas y es dificil encontrar values. Aun asi, he encontrado esta que para mi tiene cierto value. Nos vamos a uno de los partidos que empezaran mas tarde y quizas ni van a acabar. Se trata del que van a enfrentar el giganton americano John Isner y el chipriota Marcos Baghdatis. Duelo bastante igualado y que es dificil saber quien va a salir vencedor, aun asi, no me voy a meter con el resultado del partido, sino que vamos a ir a que se juegan mas de 10,5 juegos en el primer set.
Si para hoy explicaba que en el partido de hoy entre Coric y Karlovic me pareceia que habria pocos breaks, para mañana tambien lo veo, y es que ya sabemos como es el juego del americano Isner. Saque, saque y mas saque. Si es cierto que puede tener algo mas de resto que Karlovic, pero no nos engañemos, si Baghdatis sabe aguantar un poco el peloteo, Isner deberia sufrir mucho en el fondo de pista, y solo puede conseguir puntos con su saque y winners con su derecha potente.
Por lo que no creo que haya mucho que explicar, espero un primer set donde vayan ganando su saque ambos jugadores, uno porque necesita muy poco para sacar en adelante sus saques y el otro que a pesar de no tener un saque decisivo, tiene un restador que no deberia complicarle la vida, ademas Baghdatis las veces que lo he visto jugar en hierba, se ha defendido bien y es un jugador que en los Grand Slam suele salir muy motivado.
Aun asi, voy a ir con stake bajo esta vez, porque no me acabo de fiar de la irregularidad de Baghdatis.
...