; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga vs Sam Querrey

1
(Leído 3306 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Jo-Wilfried Tsonga Sam Querrey
2-6 6-3 6-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Tsonga AH -1.5 sets
cuota stake 1.77 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues comenzamos a meternos en rondas serias y esto conlleva a partidos interesantes, como este duelo entre el francés Tsonga y el americano Sam Querrey.

Visto el nivel de tenis desplegado en rondas previas y teniendo en cuenta la superficie de Wimbledon y las condiciones que tiene este año, veo un partido bastante decantado del lado del francés, que se puede adaptar mejor a la pista y hacerle más daño al americano. Ya se ha comentado en el foro y en bastantes webs de tenis que este año la pista está especialmente lenta, favoreciendo mucho los peloteos y castigando a aquellos jugadores que se sirven de su pegada en el servicio y su juego en la red para ganar los partidos.

Querrey es uno de esos jugadores, sin destacar en la red pero al que su saque le favorece mucho. Es un jugador muy pegador, tanto su derecha como su revés son muy planos y en una pista tan rápida como la hierba esto puede volverle un jugador muy peligroso. Lo pudimos ver el año pasado eliminando a Novak Djokovic saliendo a cuota @26, pero este año no le auguro un camino tan largo. Como hemos comentado anteriormente, la superficie se ha vuelto mucho más lenta que años anteriores, y aunque la administración de Wimbledon diga que los métodos para tratar el césped son los mismos que hace 20 años las diferencias son bastante notables y los jugadores hacen saber de ello. Ya metidos en una tercera ronda donde la superficie está más desgastada aún pues al final nos encontramos con una superficie que acaba favoreciendo a jugadores que pueden proponer intercambios largos, y creo que en ese aspecto Tsonga es mejor que el americano.

Tsonga, a diferencia de Querrey, me viene dejando mejores sensaciones. Ya lo vimos ganando sus respectivos partidos en la exhibición de Hurlingham, que aunque sea una exhibición te deja entrever la motivación e implicación que lleva el jugador a la hora de afrontar esta gira de hierba. Tsonga ganó ambos partidos, 2-1 contra Raonic y 2-0 contra Edmund. Ya en Wimbledon ha ganando sus dos primeros partidos en sets corridos, ante jugadores bastante asequibles como son Norrie y Bolelli. Pero llegados a esta prueba de fuego donde va a tener que enfrentarse ante un rival más serio lo veo mejor preparado que el americano, y pienso que su hándicap de sets tiene amplias posibilidades de salir. Tsonga había disputado Queens como torneo previo a Wimbledon, donde fue eliminado ante un correcto Muller.

El americano Sam Querrey afrontará este partido de tercera ronda habiéndose dejado un set hoy ante un jugador poco habitual en grass como es Basilashvili. Antes ya venció a Fabbiano, rival que venía haciendo buenos números pero a nivel Challenger. A Querrey también lo hemos visto disputar torneos sobre hierba previos a Wimbledon, como son Queens y Eastbourne, y no le ha ido demasiado bien. Al contrario que Tsonga, Sam decidió no descansar esa semana anterior a Wimbledon y disputar el torneo de Eastbourne, donde fue derrotado por Medvedev. Antes de eso, venía de perder ante Muller en Queens.

Dadas las condiciones de la pista y las sensaciones que me han dejado cada uno veo favorito a Tsonga, tal y como indican las cuotas, y pienso que le podemos añadir ese hándicap de sets que incluso nos permite que el americano gane un set. El francés puede desquiciar a Querrey metiendo una bola más en pista, donde los palos que pueda meter el bueno de Sam pueden costarle muchos errores no forzados. A parte de eso veo en mejores condiciones físicas a Tsonga, el cual creo que llega a esta ronda mucho mejor preparado y con una marcha más.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
2-6 6-3 6-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Resultado exacto del primer set: 7-6
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Voy a ir rapido con esta apuesta que acabo de encontrar buscando en william hill. Nos pagan 2,75€ porque en el primer set entre Querrey y Tsonga haya un Tie break. Me parece una apuesta con muchisimo valor ya que, por ejemplo, en Bwin nos lo estan pagando a 2,1 y en bet la cuota saldra sobre el par (lo digo por las cuotas asignadas que tienen puestas al 7-6 de Querrey 5€ y al 7-6 de Tsonga 3.75€).

Querrey y Tsonga son dos tenistas bien conocidos por todos en el circuito ATP. Querrey destaca por su potentisimo saque y su gran derecha sobre la que se apoya mucho para coger pista. Tsonga igual, tiene un saque muy fuerte y su derecha es un autentico martillo. Ambos jugadores flojean por el lado del backhand y eso para restar es un handicap para ambos, se producen menos roturas porque restan muy blando por ese lado.

Tsonga y Querrey se han enfrentado en 5 ocasiones, y hasta la fecha en 3 de estas 5 ocasiones se cumplio el pronostico de que habría tie break en el primer set (60%). Curiosamente, una de las veces que no se cumplio fue en wimbledon en 2014, cuando Tsonga entro con una empanada terrible y eso le sirvio para brekear a 15 a Querrey en el juego inicial. En el resto del partido pudimos ver como apenas se daban opciones de romper. Un total de 69 juegos disputaron y tan solo hubieron 14 opciones de brekear, de las cuales se materializaron 3. Son unos numeros muy positivos de cara a nuestro pick.
De hecho, en este partido habrían habido 3 tie breaks (en el quinto set llegaron al 6-6). Por lo que tambien sería otro 60% de posibilidad. Si este 60% lo pasamos a cuota, nos da 1,66. Por tanto, nos estan pagando 1€ mas de lo que seria lo correcto, una barbaridad a mi juicio.

Asi que, con todo esto no me queda otra que entrar con stake 0,75 a estar apuesta siempre arriesgada, pero que cuando hay valor no hay que dudar en meterle.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
23
2-6 6-3 6-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.4 2
FALLADO
Para este partido donde vamos a ver a dos cañoneros hinchando el numero de aces,me decanto por tsonga mucho mas completo y eficaz en este tipo de superficies,fisicamente es mas flexible y elastico que su rival,en un partido de primeros servicios y pocos intercanvios de golpes se decidira en pequeños detalles que pueden derivar en un break y ahi quien tiene mad numeros es el frances por lo que todo y que la cuota es baja nos puede hacer sumar..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 10:22
Jo-Wilfried Tsonga vs Sam Querrey
07-07-2017 12:30

Resultado exacto del primer set: 7-6

2.75
Voy a ir rapido con esta apuesta que acabo de encontrar buscando en william hill. Nos pagan 2,75€ porque en el primer set entre Querrey y Tsonga haya un Tie break. Me parece una apuesta con muchisim ...
Buen analisis, la estadistica esta ahi y no engaña. Vamos con ello.

Me llevo tambien la victoria con hdc de JW Tsonga como dice Morahues tiene muchas opciones el frances viendo las sensaciones que transmite.

Un saludo y que haya suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:53
Te doy el voto positivo Morahues. Muy buen analisis. Espero que lo hagas verde aunque yo lo veo un partido bastante igualado. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 21:13
Muy buenos análisis compañeros.

Suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 07:49
Te doy el voto positivo Morahues. Muy buen analisis. Espero que lo hagas verde aunque yo lo veo un partido bastante igualado. Saludos

Espero que ganemos los 2 jajaja. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 19:05
Gran esfuerzo Morahues, felicitaciones.  Te sigo
No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2017, 19:32
empieza tsonga empanadissimo.... mala pinta tiene esto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 22:44

Tsonga AH -1.5 sets

1.77
Bueno pues comenzamos a meternos en rondas serias y esto conlleva a partidos interesantes, como este duelo entre el francés Tsonga y el americano Sam Querrey.Visto el nivel de tenis desplegado en ron ...

Bueno pues el partido está suspendido por falta de luz, pero la apuesta ya es roja. Tsonga ha comenzado muy mal, regalando el primer set fallando absolutamente todo. Después por ejemplo en el segundo y cuarto set ha arrasado, y se ha dejado el tercer set que ha sido en el tie break y puede caer de cualquier lado. Si hubiera comenzado bien creo que el partido hubiera quedado 3-1, y ahora Tsonga comenzará sacando mañana para permanecer en el torneo, mucha presión.

Saludos.
No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2017, 23:44

Tsonga AH -1.5 sets

1.77
Bueno pues comenzamos a meternos en rondas serias y esto conlleva a partidos interesantes, como este duelo entre el francés Tsonga y el americano Sam Querrey.Visto el nivel de tenis desplegado en ron ...

Bueno pues el partido está suspendido por falta de luz, pero la apuesta ya es roja. Tsonga ha comenzado muy mal, regalando el primer set fallando absolutamente todo. Después por ejemplo en el segundo y cuarto set ha arrasado, y se ha dejado el tercer set que ha sido en el tie break y puede caer de cualquier lado. Si hubiera comenzado bien creo que el partido hubiera quedado 3-1, y ahora Tsonga comenzará sacando mañana para permanecer en el torneo, mucha presión.

Saludos.
yo he visto el partido y no creo que tu analisis sea el acertado.

Tsonga empezó empanadisimo y Querrey se llevó la 1a manga por 6-2. Luego al inicio de la segunda parecia que Querrey volveria a romperle el servicio pronto a Tsonga que estaba sin confianza pero el break de Tsonga con 4-3 le dió alas y se llevó el 2do set pese que ahi fue mejor  Querrey que él. El tercero, supongo que gracias a la moral que le dió ganar el 2do set, Tsonga fue mucho mejor y tuvo bolas de break con 4-4 y 5-5 que no supo acertar y se fueron al tie y ahi tsonga de pronto dejó de hacer puntos al resto y Sam se llevó el 3er set pese a que ahi fue superior Tsonga. El 4rto, si, no tuvo color. Y el 5to de momento ni fu ni fa, viendo el precedente de Tsonga vs Olivo de este año en Roland Garros me da que es capaz de perder el servicio a la 1a de turno y terminar este set en 5-7 para Querrey pero en hierba supongo que será más facil mantenerlo por parte de Tsonga que en tierra batida. Veremos... 50-50 con el handicap apra tsonga que siempre restará para seguir vivo mientras que si Sam recibe break siempre le queda el contrabreak con lo que mentalmente es más duro el papel de Tsonga mañana. Una pena el tie del 3er set porque Tsonga venia como una moto al resto y no metió ni una, suerte mañana, pero sacando primero Querrey le veo más valor a su cuota por encima de @2 que la de Tsonga para mañana. Espero equivocarme...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:12
Salio mal el francés y nos ha regalado un rotundo rojazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 13:48

Tsonga AH -1.5 sets

1.77

Saludos.
yo he visto el partido y no creo que tu analisis sea el acertado.

Tsonga empezó empanadisimo y Querrey se llevó la 1a manga por 6-2. Luego al inicio de la segunda parecia que Querrey volveria a romperle el servicio pronto a Tsonga que estaba sin confianza pero el break de Tsonga con 4-3 le dió alas y se llevó el 2do set pese que ahi fue mejor  Querrey que él. El tercero, supongo que gracias a la moral que le dió ganar el 2do set, Tsonga fue mucho mejor y tuvo bolas de break con 4-4 y 5-5 que no supo acertar y se fueron al tie y ahi tsonga de pronto dejó de hacer puntos al resto y Sam se llevó el 3er set pese a que ahi fue superior Tsonga. El 4rto, si, no tuvo color. Y el 5to de momento ni fu ni fa, viendo el precedente de Tsonga vs Olivo de este año en Roland Garros me da que es capaz de perder el servicio a la 1a de turno y terminar este set en 5-7 para Querrey pero en hierba supongo que será más facil mantenerlo por parte de Tsonga que en tierra batida. Veremos... 50-50 con el handicap apra tsonga que siempre restará para seguir vivo mientras que si Sam recibe break siempre le queda el contrabreak con lo que mentalmente es más duro el papel de Tsonga mañana. Una pena el tie del 3er set porque Tsonga venia como una moto al resto y no metió ni una, suerte mañana, pero sacando primero Querrey le veo más valor a su cuota por encima de @2 que la de Tsonga para mañana. Espero equivocarme...

Pero si has dicho lo mismo que yo pero en otras palabras. Vi todo el partido de cabo a rabo y en el segundo y cuarto sets Tsonga fue mejor. En el primero empezó empanando como bien has dicho, es lo que digo en el primer comentario jajajaj.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.