; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga vs Cameron Norrie

1 2
(Leído 2105 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 03/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Cameron Norrie
6-3 6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Under 30.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo y ultimo pick por el momento para la apertura del torneo Rey de grass.

Me voy a este under de juegos que lo veo directamente ALTO. Creo que no deberia pasar los 28.5/29.5.

He visto a Norrie jugar en Eastbourne, en casa. Con un cuadro mucho mas asequible que aqui, con descanso, con un Monfils que es una escopeta de feria plantandole handicaps ridiculos de 5.5 y lineas de 19 y ni por esas. Tiene una buena derecha, dura y ajustada; el problema que ajusta 1 de 3 y el resto van a la grada. Si ademas su servicio no es nada del otro mundo me hace pensar que aqui la tonica sera similar.

Tsonga siempre ha competido bien. Le veo un crecimiento tardio en el sentido de llegar a jugar bien en clay-hard-grass. Auna un buen servicio con altas cualidades fisicas. Es un jugador infinitamente superior a Norrie y solo una empanada le puede apretar el partido que se presume un paseo.

Estos 30 games cubren un triple 6-4 o victoria en 3 sets con 1 break o mas por set algo muy asequible ya que dudo que Norrie tenga juego y gasolina para un partido largo y mucho menos para apretarle las tuercas a un jugador como Tsonga. Si le añades una cuota @1.85 pues tenemos un mercado muy atractivo.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 03/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Cameron Norrie
6-3 6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Tsonga, A.Murray y R.Nadal todos ganaran 3-0
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
está en el apartado tenis, no hace falta buscar mas que sale junto a la lista de cuotas de los partidos. Ponerle una cuota 3 a ésto me parece bastante interesante y quiero probarlo

tsonga debuta ante el local cameron norrie, numero 236 del ranking. Diferencia abismal entre ambos y Norrie tampoco es que llegue muy bien a esta cita con un balance de 2 triunfos 4 derrotas en esta gira de hierba

bublik 134 del ranking ante el numero 1, balance 4 triunfos 3 derrotas en esta gira de hierba. Este jugador viene de la previa y se ha metido como lucky loser en el cuadro final al perder en cinco sets con brands en la ultima previa. Cayó a la segunda en Halle y Stuttgart

millman 137 del ranking, se las vera con rafa nadal en esta brillante temporada del balear. John ha caido a la segunda en sus tres torneos disputados en esta gira sobre hierba, dos de ellos challenger, challenger de surbiton, nottingham y challenger de ilkley
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 01:02
Menudo cuotón!!! parece un error, ya que en bet si se combinan sale 2.14 de cuota (¡un 0.86 de más!).

Hay que aprovechar esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 02:32
Pedazo de pick Vodkaiser. Acabo de volver de vacas y leer esto es top. Muy bien vista la apuesta. El handicap esta en -8,5 asi que todo em valor en este under 30,5. Voto mas que positivo y te sigo!!

La apuesta de Bolixu tambien me parece la hostia! Te doy voto positivo a ti tambien por el gran valor que tienez. No te sigo porque me da miedo murray. Eso si, suerte a los dos y que verdeeis!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 10:29
Pedazo de pick Vodkaiser. Acabo de volver de vacas y leer esto es top. Muy bien vista la apuesta. El handicap esta en -8,5 asi que todo em valor en este under 30,5. Voto mas que positivo y te sigo!!

La apuesta de Bolixu tambien me parece la hostia! Te doy voto positivo a ti tambien por el gran valor que tienez. No te sigo porque me da miedo murray. Eso si, suerte a los dos y que verdeeis!!
Gracias Roydri, un placer tenerte por aqui de nuevo. La linea es holgada, esperemos verdear. Gracias a todos y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2017, 11:04
Pues a mi tal y como esta Tsonga y sin rodaje me parece una apuesta nefasta, de las que en algun set se os pondra el culo preto seguro, este es capaz de perder incluso hoy a pesar del flojo rival, yo llevo el +8.5 sin duda alguna no lo veo apalizando a un Norrie muy motivado y un Tsonga que entre que no viene excesivamente bien y que es de los que se deja llevar cuando lleva algun break..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 11:16
Pues a mi tal y como esta Tsonga y sin rodaje me parece una apuesta nefasta, de las que en algun set se os pondra el culo preto seguro, este es capaz de perder incluso hoy a pesar del flojo rival, yo llevo el +8.5 sin duda alguna no lo veo apalizando a un Norrie muy motivado y un Tsonga que entre que no viene excesivamente bien y que es de los que se deja llevar cuando lleva algun break..
No se si has visto jugar a Norrie, pero de motivacion solo no se llega lejos y a este chico le falta talento. Le he visto jugar en Eastbourne, un torneo con mucha menos presion y ante un rival mas anarquico que Tsonga como Monfils. Vi buenas la linea de over 19 y handicap +5.5 y eso si que fue nefasto. Si has visto jugar a Norrie me gustaria saber que te hace confiar tanto en el. Aun asi te deseo suerte, pero no estaria de mas que si calificas algo de nefasto y argumentas lo contrario subas tu pick contrario o screen de la bet en la casa, porque luego cuando hay rojos es muy facil venir aqui con "el te lo dije blabla" sin poner nada en juego ni argumentar nada. Lo dicho, gracias igualmente por tu opinion y que tengas suerte.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2017, 11:27
A ver que estoy deacuerdo en que el britanico es muy flojito pero del que no me fio ni un pelo es de Tsonga, en primeras rondas de Grand Slam nunca ha sido un jugador que apabulle a los rivales y sino no es raro verle dejarse un set por el camino en un rato de relajacion, que lo mas normal que gane facil rn 3 sets si, pero es un tenista del corte de Nishikori y algun que otro mas en primeras rondas que hasta que entran en el partido o se dejan llevar sabiendo de la superioridad y por eso no me fio un pelo y me parece de poco valor la apuesta no por otra cosa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 14:14
Verde facil. 6-3 6-2 6-2 para un total de 25 games, salio holgada la linea.

Enhorabuena a los seguidores.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 14:17
Grande Vodkaiser!!

norrie +8.5 hahahahah

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2017, 14:38
El primer set ese septimo juego ha sido clave, Norrie se ha ido del partido y Tsonga sin hacer nada le ha valido, era lo logico la paliza pero para mi seguia sin tener valor con determinados tenistas top la gran mayoria de veces en primeras rondas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 14:45
Verde facil. 6-3 6-2 6-2 para un total de 25 games, salio holgada la linea.

Enhorabuena a los seguidores.

Un saludo.
Enhorabuena Vodkaiser y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 15:53
Que grande Vodkaiser! Muy bien vista macho! Da gusto leer argumentos de gente que sabe de lo que escribe!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 18:10
Muy bien vista!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 18:20
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

A seguir  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.