; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jerzy Janowicz vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jerzy Janowicz vs Lucas Pouille

1
(Leído 1601 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Jerzy Janowicz Lucas Pouille
7-6 7-6 3-6 6-1
ACERTADO
pronóstico +3,5 Janowicz
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda. Pouille vs Janowicz.

No me la juego a la victoria del polaco por los problemas fisicos que presenta a veces, pero esta apuesta me resulta apetecible.

Si el polaco tiene un buen dia es un rival peligrosisimo en esta superficie. Ya gano a la joven promesa Shapovalov en primera ronda, el cual puso en problemas a Berdych en un torneo anterior.

Pouille viene de ganar un 250 a Feliciano, despues de eso nada de nada. Paso muchos problemas para ganar a Jaziri, que aun se le espera en el circuito de hierba.

He visto unos cuantos partidos de Pouille y sufre mucho con grandes sacadores, no consigue meter restos dentro, y en eso el polaco es experto.

Antecedentes entre estos jugadores, un partido solo, victoria para el frances 2 set a 0, pero ambos en el tie break.

Repito, me la jugaria a la victoria de Janowicz, pero vamos a no ser avariciosos.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Jerzy Janowicz Lucas Pouille
7-6 7-6 3-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2da Ronda de Wimbledon

Jerzy Janowicz v Lucas Pouille

Voy a entrar al Over de 39,5 games para este partido que para mí es mas parejo que lo que dicen las cuotas. Primero hay que repasar la temporada de cesped de ambos.

Por el lado de Pouille:

Campeón en Stuttgart, obteniendo los siguientes resultados:

Venció a Struff 4-6, 7-6, 7-6
Venció a Kohlshcreiber 6-4,2-6,6-3
Venció a Paire 7-6, 7-5
Venció a F. Lopez 4-6,7-6,6-4

2da Ronda en Halle:

Venció a Struff 1-6,6-3,6-4
Cayó frente a Mayer 6-7,6-4,6-3

En Wimbledon hasta ahora:

Venció a Jaziri 6-7, 6-4, 6-4, 7-6. (46 sets)

Por el lado de Janowicz:

En Stuttgart:

Venció a Kuznetsov: 6-4,3-6,6-3
Venció a Dimitrov: 7-6,6-3
Cayó frente a Paire: 6-1,7-6

En Eastbourn:

Cayó frente a Skugor: 7-6, 7-6

En Wimbledon:

Venció a Shapovalov: 6-4,3-6,6-3,7-6 (41 games)

Como vemos, ambos son jugadores que tienden a los over, suelen mantener sus saques e irse a Tie Breaks. Coincido con las bookies en que Pouille es favorito para este partido, sin embargo lo veo mas parejo de lo que dan las cuotas; siempre suele dejarse algún set en los riesgos que toma en su juego, por lo que creo que el partido fácil tendrá 4 sets, y hasta quizás 5, siendo muy probable el over de juegos planteado.

Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2017, 19:58
Bueno pues otro verde que sumamos, y a los que arriesgaron y apostaron por el polaco mi enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.