Skip to main content
 

Italia Milan Marco Cecchinato vs Laslo Djere
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Milan fecha: 26/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Marco Cecchinato Laslo Djere
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Laslo Djere
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que no veo tan desigual como dicen las bookies y creo que bajará djere viene de ganar a Gimeno traber saliendo de dog al igual que cechinato ganando a berlocq.
Berlocq ha estado horrible con un 50% de primero y un 20 de segundos , con lo que es imposible ganar un partido que a pesar de eso y del resultado no ha estado tan desigualado.

Djere a echo un buen pRtido y ha ganado a Gimeno en un tercer set igualado por 7-5 después de ganar el primer set 6-2. Y antes a donatti que venía jugando muy bien apunto de ganarle la final de la semana pasada al mismo berlocq.

Partido que veo igualado y a esta cuota entró a djere.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 22:46
para mi cecchinato ha jugado un partido completisimo contra berlocq, apenas errores no forzados, bien al servicio, y aunque berlocq ha estado algo flojo, en parte ha sido por tener en contra a alguien que devolvia todo.
y el partido de djere no me ha parecido gran cosa, aparte ha sido más tarde, 3 sets, más desgaste, e incluso con 5-2 en el tercer set, se ha dejado empatar a 5, contra un gimeno con una cantidad desorbitada de errores no forzados

para mi la cuota de cecchinato me parece muy buena para combinar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 22:56
Marco Cecchinato vs Laslo Djere
26-06-2016 16:00

Gana Laslo Djere

2.75
Partido que no veo tan desigual como dicen las bookies y creo que bajará djere viene de ganar a Gimeno traber saliendo de dog al igual que cechinato ganando a berlocq. Berlocq ha estado horrible con  ...

He seguido todo el partido Cecchinato-Berlocq y el italiano lo ha sacado del partido completamente. Juego muy consistente desde el fondo y haciéndole mucho daño. Ha jugado con mucha profundidad y se le notaba crecido. Hoy palmé por su culpa pero hay que decir que este chico se crece cuando juega en "casa". Es un peligro. Suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Italia - Milan fecha: 26/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Marco Cecchinato Laslo Djere
6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Marco Cecchinato
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del challenger de milan sobre arcilla.

Vamos con la victoria simpre del italiano.
En todo el torneo solo se ha dejado escapar un set y ayer en semis barrió a un autentico terricola como carlos berloq que solo le pudo hacer 6 juegos en todo el partido.

Ante la total adaptación a la arcilla de Milán tiene en su contra el sebio laslo dejere que ayer batió al español gimeno traver en 3 sets. Ocupa el ranking 240 atp a sus 21 años.

Cecchinato a sus 23 años ocupa el 140 atp y a finales del año pasado entro por primera vez en el top 100 atp. En octubre fue el 82 del mundo jugando challenger principalmente y entrando en el cuadro final de roland garros cayendo contra el australiano kirgyos en primera ronda.

Para los que quieran arriesgar un poco mas pueden intentar el 2-0 a un stake 1 a cuota 1.9.

Suerte a los que sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 14:01
Has visto a djere con gimeno ? En el tercero iba 5 - 2 para djere sacaba para ganar el 6 - 2 ha tenido bolas de partido....
Al final dos break abajo remontados 5 - 5 la lia gimeno
No conseguia cerrar el partido no se yo si con el italiano va poder
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 15:54
Has visto a djere con gimeno ? En el tercero iba 5 - 2 para djere sacaba para ganar el 6 - 2 ha tenido bolas de partido....
Al final dos break abajo remontados 5 - 5 la lia gimeno
No conseguia cerrar el partido no se yo si con el italiano va poder
Fue ridículo lo que hizo Gimeno Traver. Esos 2 juegos finales te los firma un tenista amateur.

Encima se lesionó Djere y no podía sacar bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.