Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Ricardas Berankis vs Marcus Willis
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Ricardas Berankis Marcus Willis
3-6 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de Wimbledon donde se enfrenta el lituano Ricardas Berankis (nº 53) y el británico Marcus Willis (nº 775), donde nos guiamos para llevar a cabo esta apuesta por dos factores esenciales:

-En primer lugar, Willis es un jugador local que ha superado la fase previa donde ha contado con el apoyo unánime de la grada, y por ello mañana jugara en la pista número 17, donde el público se encuentra muy pegado a la pista, lo que le llevara a tener un plus cuando el partido se ponga cuesta arriba.

-En segundo lugar, Berankis aun no conoce la victoria sobre hierba en lo que va de temporada, cayendo ante Evans, Jaziri y Lajovic. Además que en los últimos años no es que este obteniendo buenos resultados, aunque al ser Wimbledon no dudo en absoluto que lo va a dar todo para pasar de ronda, ya que una ronda más conlleva un suculento premio metálico extra.

Así que por un lado tenemos a un jugador local que aunque sea peor, se va a dejar todo sobre el campo ya que estará hiper motivado por las tres victorias logradas en la previa, y por el otro lado tenemos a un Berankis que no querra hacer un mal papel y quedar apeado a las primeras de cambios pues le supondría perder un buen pellizco. Por ello espero un partido de al menos 4 sets, con lo que casi seguro nos traería el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Ricardas Berankis Marcus Willis
3-6 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Marcus Willis ganará el primer set y el partido
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a tod@s! despues de mucho tiempo sin pronosticar nada hoy me lanzo de nuevo a una cuota que me parece que tiene bastante valor, para ello nos vamos a Wimbledon mas concretamente al partido que enfrenta al Lituano Berankis contra el local Inglés Marcus Willis.

La primera parte de la apuesta dependera en gran medida de Berankis, viene de una racha bastante negativa en hierba mismamente perdio el otro día contra Lajovic que está en una forma pésima es verdad que era una exhibición pero no me da confianza de ningún tipo, es un jugador de estatura pequeña que se defiende bastante bien de fondo pero que no tiene un gran saque y en estas pistas eso te da una desventaje bastante grande.

Por otra parte tenemos a Marcus Willis, viene de la fase previa eliminando contra pronostico a Sugita,Rublev y Medvedev, eso nos habla de su adaptación a la pista y su enorme motivación jugando en casa y apoyado por la aficción, es verdad que viene un poco pasado de peso y eso le puede pasar factura si se alarga el partido, pero confio en que con su buen estado animico el apoyo total de la aficción y su buen saque aguante el tirón y nos de un buen verde, es complicado pero me parece que la cuota tiene bastante valor tal como se presentan ambos al partido.
Un saludo a tod@s
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 19:36
Ricardas Berankis vs Marcus Willis
27-06-2016 16:00

Marcus Willis ganará el primer set y el partido

5
Buenos días a tod@s! despues de mucho tiempo sin pronosticar nada hoy me lanzo de nuevo a una cuota que me parece que tiene bastante valor, para ello nos vamos a Wimbledon mas concretamente al partid ...

VERDAZO!!!!! cuotón! pena que no me siguiera casi nadie! un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 11:33
Ricardas Berankis vs Marcus Willis
27-06-2016 16:00

Marcus Willis ganará el primer set y el partido

5
Buenos días a tod@s! despues de mucho tiempo sin pronosticar nada hoy me lanzo de nuevo a una cuota que me parece que tiene bastante valor, para ello nos vamos a Wimbledon mas concretamente al partid ...
Porfavor algun moderador me lo puede poner en verde?? gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.