; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Grigor Dimitrov vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Grigor Dimitrov vs Gilles Simon

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 29/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Grigor Dimitrov Gilles Simon
6-3 7-6 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Simon
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas nos vamos a la segunda ronda de Wimbledon. Perdonad la poca argumentacion pero no tengo tiempo para poder explayarme mucho mas.

A estas cuotas es obligación entrar a Simon ya que el año de Dimitrov esta siendo pesimo, llego aqui habiendo perdido 6 partidos seguidos y ante rivales ni muy exigentes, parece que este jugador se va a quedar en gran promesa si no mejora su cabeza. En primera ronde derroto a Fratangello mucho mas inferior a el.

Simon tampoco esta haciendo una temporada buena pero me da mucha mas confianza que Dimitrov a un partido a 5 sets. ya se que la hierba no es su mejor superficie y su gira de hierba hasta ahora esta siendo muy mala. Y que Dimitrov se desenvuelve mejor en hierba pero veo a Dimitrov muy inferior espero que se demuestre en la pista.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 13:10
No le des por muerto a dimitrov las cuotas estan apretaditas por algo viene de ganar en primera ronda un rival menor pero es importante para el recuperar sensaciones positivas venia de mala rachisima pesima pero simon no es un experto en la superficie y va sufrir el partido huele a largo de lejos es un partido a cara o cruz no apostaria este teniendo mejores xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 13:16
No le des por muerto a dimitrov las cuotas estan apretaditas por algo viene de ganar en primera ronda un rival menor pero es importante para el recuperar sensaciones positivas venia de mala rachisima pesima pero simon no es un experto en la superficie y va sufrir el partido huele a largo de lejos es un partido a cara o cruz no apostaria este teniendo mejores xD
Confusion mia cn lo de experto en superficie no me mateis xD
Tipster Plata
Azote de las bookies
31
6-3 7-6 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico simon 3-1
cuota stake 5 1
FALLADO
hola a todos, pronostico a marcador para este encuentro en que es favorito el frances

la temporada del bulgaro no esta siendo buena, bastantes derrotas y ademas tuvo cinco de ellas en primera ronda consecutivas en los dos ultimos meses, sumando la sexta seguida en cuarta ronda de estambul

de esas seis derrotas dos en hierba, primeras rondas de stutgart ante del porto y en queens ante tipsarevic

en primera ronda en wimbledon ganó 3-0 a fratangelo, jugador que se clasificó desde la previa y que a nivel atp sobre hierba cuenta solo con los partidos de wimbledon desde 2015, se trata bjorn de un jugador que le falta rodaje con las grandes raquetas

en cambio simon en la hierba se siente muy comodo, ha tenido resultados notables y fue buenisima su participacion en el pasado wimbledon, perdió 3-0 en cuartos de final contra federer, pero durante el camino vencio a jugadorazos como berdych y monfils, ademas de kavcic y almagro

esta temporada en hierba le sorprendio del potro en segunda ronda de stutgart, cayo con edmund en queens y vencio 3-1 a tipsarevic en primera ronda aquí

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
6-3 7-6 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 1.8 2
FALLADO
partido muy igualado en el que las cuotas son un poco engañosas ya que veo mas favorito a d.simon ya que es mejor tenista y mas regular, mientras que dimitrov aunque juega bastante bien en hierba debido a su buen saque creo que se deeria imponer simon ya que se suele dar bastante bien dimitrov ya que en el h2h gana por 5 a 1 y pienso que simons dara la cara en el el gran slam rolanga toss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 15:42
Partido que puede implicar el punto de inflexión de la temporada 2016 de Grigor.

En grass veo favorito a Grigor, sabiendo que el partido dependerá de él, creo que hay que probarlo a cuota 2. Simon en grass, al ser un pasabolas, casi nunca dicta los puntos, y eso hace que si el rival está un poco acertado buscando winners, debería llevarse la victoria. Pro y a la vez contra el revés de Grigor, que al ser revés a una mano permite buscar ángulos mas versatiles pero ultimamente lo manda a la red. El partido ante Fratangelo le ha permitido recuperar un poco la confianza que había perdido tras una racha negativa, donde incluso declaró que no sabía que hacer para mejorar su tenis, pero cuando eliminas a un jugador como Fratangelo (peleador) a 3 sets, la confianza vuelve.

Yo entraré con Grigor, veremos si me defraudará una vez más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 15:51
Partido que puede implicar el punto de inflexión de la temporada 2016 de Grigor.

En grass veo favorito a Grigor, sabiendo que el partido dependerá de él, creo que hay que probarlo a cuota 2. Simon en grass, al ser un pasabolas, casi nunca dicta los puntos, y eso hace que si el rival está un poco acertado buscando winners, debería llevarse la victoria. Pro y a la vez contra el revés de Grigor, que al ser revés a una mano permite buscar ángulos mas versatiles pero ultimamente lo manda a la red. El partido ante Fratangelo le ha permitido recuperar un poco la confianza que había perdido tras una racha negativa, donde incluso declaró que no sabía que hacer para mejorar su tenis, pero cuando eliminas a un jugador como Fratangelo (peleador) a 3 sets, la confianza vuelve.

Yo entraré con Grigor, veremos si me defraudará una vez más...

Tienes bemoles para entrar con Grigor. Ya van muchos partidos que son "esta vez sí y sale del pozo" y de momento sigue en el fondo, muy en el fondo. Yo no puedo confiar en él aún, aunque Simon tampoco me deja buenas sensaciones, pero Dimitrov aún menos...

Suerte y a sufrir! Ojalá recuperemos al búlgaro como jugador de tenis. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.