Inglaterra - Wimbledon fecha: 12/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 23
Gilles Mueller Marin Cilic
pronóstico Cilic campeon del torneo cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno se que me llamareis loco, siguiendo en el torneo los que siguen, Djokovic, Murray, Federer, Raonic...pero despues de ver sus ultimos torneos y sus ultimos partidos en los que en muchos de ellos ha aplastado a sus rivales, podria saltar la sorpresa en este Wimblendon.
Cilic viene de hacer una semifinal (donde perdio con Karlovic) y una final (donde perdio con Feliciano), en este ultimo antes de caer con Feli no habia cedido NINGUNA pelota de break.
En Wimblendon se deshizo de Mayer donde paso alguna dificultad, pero tambien las paso Federer cuando jugo contra el y en su ultimo partido gano aplastando a Bautista, que venia de ganar a Nishikori y en el anterior torneo de ganarle un set a Zverev.
El año pasado perdio contra Federer, pero os recuerdo el partido. Dos set arriba y break en el tercero, y termino perdiendo, aunque este año esta mucho mas en forma (me refiero a Cilic).
Djokovic parece que va lanzado, ¿pero que rivales ha tenido hasta ahora? Contando el 250 que gano hace poco mas de una semana...el mejor Mannarino y Monfils, asi que eso lo dice todo.
Hablemos de Murray ahora, cediendo un set contra Fogini y pudieron ser dos, pero saco la garrra del numero uno y de jugar en casa, pasando las de cain contra Paire, un rival a priori asequible en hierba y viendole sufrir por la pista.
Querria añadir tambien que despues de perder las semifinales contra Karlovic se noto una mejoria en sus restos contra sacadores, se le vio restar mucho mejor contra Mayer y contra Feli y supongo que habra estado entrenando mucho esto. Se mete en los segundos saques muy dentro de la pista dando un palo al rival considerable.
En definitiva creo que el rival mas dificil que tendria es Federer y el año pasado ya estuvo a punto de ganarle, y para aportar un poco mas, recordemos que ya es ganador de un grande cuando nadie daba un duro por el.
Suerte y a por el verde.
...