; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Frances Tiafoe vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Frances Tiafoe vs Alexander Zverev

1
(Leído 1216 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
03
Frances Tiafoe Alexander Zverev
3-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico HA +7,5 Juegos Tiafoe
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el estadounidense Tiafoe y Alexander Zverev,me decanto por este pick ya que veo en un gran momento de forma a Tiafoe en grass.

Tiafoe viene ganar a Haase en primera ronda con un 1-3(3-6,6-3,6-7,5-7), también dejo muy buenas sensaciones en Eastbourne,que pese a perder en primera ronda con Gasquet, tuvo el partido en sus manos ya que le gano el primer set con un 7-5 y en el segundo le rompió el saque a Gasquet y se puso con un 2-0 a favor pero en el siguiente jugo le rompieron su saque y se fueron al tie break y ahí fue superior Gasquet y a continuación perdió 6-3 en el ultimo set.

Creo que este pick va ha salir fácilmente ya que tiafoe no creo que le rompa mucho su saque con un 6-3,6-4,6-4 nos vale.Creo que irán al tie break en mas de un set,porque si vemos el ultimo partido de Zverev contra Donskoy que en mi opinion es inferior a Tiafoe quedaron 6-4,7-6,6-3 con ese resultado el handicap seria verde.

STAKE 2 Respetar el Stake y mucha suerte a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
03
Frances Tiafoe Alexander Zverev
3-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana al menos un set Frances Tiafoe
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
No me gusta mucho la jornada de Wim hoy. Sin embargo, en su afán de poner cuotas muy bajas a los favoritos, en algunas se le ha ido la mano, a mi entender.
Esta partido puede ser un ejemplo. Zverev le endosó un 3-0 a Tiafoe en el AUS open, y eso influencia la cuota. Gran temporada de hierba la del Alemán, llegando a la final en Halle.
Sin embargo, Zverev es aún muy joven para tanta regularidad y Tiafoe es un excelente competidor. Pega muy fuerte y si está inspirado, le puede rascar un set a Alexander perfectamente. La cuota de Bwin, es bastante más alta que en otras bookies. Le veo valor. Tiafoe en RG, le hizo 2 sets a Fognini sobre clay, eso no es fácil. Ganó muy bien a Hasse saliendo de no favorito en la ronda anterior.
Vamos a arriesgar un stake 1 a que sorprende a Zverev y gana al menos un set. La cuota lo merece.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 21:45
Frances Tiafoe vs Alexander Zverev
06-07-2017 17:30

Gana al menos un set Frances Tiafoe

2.5
Buenos días,No me gusta mucho la jornada de Wim hoy. Sin embargo, en su afán de poner cuotas muy bajas a los favoritos, en algunas se le ha ido la mano, a mi entender.Esta partido puede ser un ejemp ...
Tiafoe no inquieta nada a Zverev. Mala lectura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.