; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Evgeny Donskoy vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Evgeny Donskoy vs Alexander Zverev

1
(Leído 852 veces)

Meren_99
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Evgeny Donskoy Alexander Zverev
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Kyrgios llegará más lejos que Zverev
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprendee la cuota que le han puesto a Kyrgios en esta comparación. Ya declaró el aussie que Wimbledon era el torneo donde mayores opciones tenía de conseguir algo grande y viene motivadísimo a esta cita. 1R contra Herbert, jugador peligroso en hierba pero no creo que aguante el ritmo del australiano en un partido a 5 sets. En 2R, si no hay sorpresas, se enfrentaría a Paire. Duelo de cañoneros, y sobre todo, de cabezalocas. En eso le gana Paire, y añadido a que Kyrgios es mucho mejof jugador en hierba y tiene mejores armas, el francés va a acabar hasta los huevos de los melones que le va a meter Kyrgios y se va a ir del partido lo más seguro. 3R le esperaría Pouille/Shapovalov/Janowicz, pero creo que será uno de los dos primeros. Shapovalov creo que es el que más caña le puede dar, ya que está a un nivel brutal, pero la superioridad de Kyrgios es notable y debería pasar de ronda contra cualquiera de los tres. Ya en 1/8 de final llegaría el británico Murray. El año pasado se repitió este partido, pude verlo en TV y la paliza de Murray fue considerable. Este año Murray está en un momento delicado, veremos si es capaz de aguantar sin sustos hasta octavos, y veremos si Kyrgios es capaz de ganarle, porque armas tiene y de sobra, pero el público estará a favor de Murray y eso puede afectar mucho. Si consigue pasar, Wawrinka o Tsonga le esperarían en 1/4.

Zverev debuta con Donskoy, victoria más que favorable contra el ruso. En 2R le esperará seguramente Haase, jugador peligroso que veremos si no le da un susto al alemán, aunque lo dudo. Ya ha ganado a Thiem, Ferrer y Mahut, dejando muy buena imagen, aunque debería caer contra el alemán. En 3R hipotéticamente jugaría contra Sock, jugador bastante incómodo y que le puede ganar si le plantea un buen partido. Ya lo hizo en Estocolmo el año pasado y si rinde a un buen nivel, tendrá probabilidades contra el alemán. Si consigue pasar de ronda, en 1/8 le esperaría Raonic, partido donde creo que caerá el alemán. Aunque el nivel del canadiense no sea el mejor ahora mismo. Su saque en hierba es un cohete y si está fino al saque no dudo de que tendrá bastantes opciones de llevarse el partido. El canadiense defiende final aquí y no va a regalar nada a nadie. Y si finalmente consigue pasar esta ronda, le esperaría nada más y nada menos que Roger Federer, partido el cual veo muy favorable para el suizo. De hecho, le ganó la semana pasada 6-1, 6-3 en Alemania, y Federer está ante una de sus últimas oportunidades de llevarse un grande.

Como hemos visto, los rivales de Zverev son mucho más duros que los de Kyrgios. El aussie está mucho mejor adaptado a la hierba y no entiendo por qué han puesto tan favorito al alemán en esta comparación. La clave estará en 1/8. Kyrgios vs Murray // Zverev vs Raonic. Me espero como mínimo el nulo, pero veremos si cae pronto Zverev o si Kyrgios es capaz de poner contra las cuerdas a Murray y pasar de ronda.

Mucho valor en Kyrgios.

TELEGRAM:
---- @SmashBets_Tenis

TWITTER:
---- @SmashBets_Tenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.