Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017 hora: 15:30 Ver resultado 23
Dominic Thiem Tomas Berdych
pronóstico Gana Tomas Berdych cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pick en el que tomar una decisión entre ambos es muy arriesgada, pero pude ver el partido entre Berdych y Ferrer y el checo dio un recital.
A parte de que Ferrer no está en su mejor momento y de que su tercera ronda se debe a un mal Gasquet y una retirada, Berdych se hizo un partidazo. Hablando sin estadísticas ni nada al lado, creo que el checo tan solo ofreció una bola de break en todo el encuentro, en el tercer set, y además la salvó. Se mostró súper sólido, muy bien con la derecha y el revés y muy bien al servicio. Ferrer tuvo 0 opciones desde el principio del partido.
Está claro que Thiem no es Ferrer. Thiem también cuenta con un saque potentísimo y derecha y revés muy buenos, pero considero que en esta superficie el bueno de Tomas tiene algo más que decir que Thiem.
Este partido será su primer partido serio, ambos vienen ganando a rivales más asequibles y dejándose sets sin mucha importancia.
Destaco el juego del checo que se adapta muy bien al grass, con 66 victorias y 27 derrotas, e incluso una final en Wimbledon. Thiem en cambio ya hemos observado esta gira de arcilla que su superficie es la tierra batida, y eso siempre es difícil compaginarlo con la hierba. Está claro que Thiem es muy TOP, y aunque su juego esté más pulido en arcilla, le saca perfecto rendimiento en hierba. El austriaco cuenta con 13 victorias y 12 derrotas en esta superficie, dejando claro que todavía no le ha cogido el punto al grass.
Me decanto por Tomas donde creo que puede dominar el partido desde el servicio y poner en apuros a Thiem. Me espero más de 3.5 sets y algún tie break lo más seguro, pero creo que Berdych está más consagrado en estos partidos y ese pelito de experiencia en Wimbledon le puede dar alas para ganar a un jugadorazo como es Thiem.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...