Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Dominic Thiem vs Florian Mayer
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Florian Mayer
7-5 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

A decir verdad, me esperaba unas cuotas más igualadas tras lo sucedido en Halle. Ahí Mayer ganaba a Thiem en 2 sets en semis, y luego se hacía con el título ganando en la final a Zverev.
Mayer siempre ha sido un gran jugador en pasto. Ya en 2004 hacía cuartos siendo un desconocido, cayendo en esa ronda con el francés Grosjean (que lejos queda eso, madre mía). Luego volvía a esa ronda en 2012, cuando ganaba a Janowicz o Gasquets y caía con Nole en esos cuartos.

Luego en Halle casi siempre ha caído ante tops. Varias veces con Federer, con Gasquets, Monfils o Baghdatis, hasta este año que con ranking protegido hizo saltar la banca.

Es evidente que Thiem está a otro nivel. Ha dado ese salto ya en todas las superficies, y viene de ganar Stuttgart y de esas semis en Halle. Un jugador que cada día evoluciona más, que aprovecha mejor sus cualidades, que es más directo y que cada vez se tiene más confianza.

Tampoco espero que se repita lo de Halle. Ahí Mayer sabía que eran los partidos de su vida, moral por las nubes, nada que perder y jugando en casa. Aquí podría tener una relajación de haber cumplido ya y haber hecho la temporada. Aun así calidad tiene, es un jugador imprevisible, capaz de estar pasando bolas, y al momento plantarse en la red.

Thiem tampoco acostumbra a ganar fácil, en Roland Garros hizo semis, sí, pero sólo ganó en 3 sets a García López, se dejó sets con Cervantes, Zverev, Granollers y Goffin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Florian Mayer
7-5 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico ambos ganan un set y gana thiem
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, creo que veremos un partido a cuatro o cinco sets en que lo ganará dominic

ya es numero 8 mundial el austriaco, jugador que sigue mejorando mas y mas, muy buenos resultados en la gira de hierba venciendo en stuttgart en la final a kohlschreiber en casa y cayendo en semis de halle ante precisamente su rival de hoy, florian mayer

el germano tambien ha hecho una gira bastante buena sobre cesped, perdió en cuartos ante federer en suttgart por 2-0 pero en dos tiebreaks, es decir poniendo las cosas muy complicadas, para cerrar siendo campeon en halle venciendo en la final a alexander zverev en tres sets

el ultimo precedente entre ambos jugadores no puede ser mas reciente, las semifinales de halle en que venció mayer por 2-0, es por esto por lo que voy a pronosticar que gana al menos un set en un encuentro en que dominic pienso que vencerá, es superior y al ser ésto wimbledon le tiene que motivar mucho, como a todos los jugadores, pero es que thiem aparte de su buena gira sobre hierba llegó hasta semifinales de roland garros esta temporada cayendo ante djokovic, fantastico resultado para él

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Florian Mayer
7-5 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Florian Mayer + 4.5 juegos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ronda de 1/64 de final donde se enfrentan el austriaco dominic thiem y el aleman florian mayer. Por ranking el claro favorito es el austriaco que ocupa el puesto número 8 mientras que el alemán esá actualmente en la posición 80 pero hay una serie de factores importantes que hacen que vaya con el alemán para este partido es que los dos se han enfrentado hace dos semanas en hierba y el ganador fue el alemás y además en dos sets. Aparte de ese partido los dos han cuajado una gran temporada en hierba por lo que espero igualdad y si mayer pierde el Hándicap creo que saldrá sin mayores problemas.

Suerte a quien me siga y esperemos que salga el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2016, 14:22
Dominic Thiem vs Florian Mayer
28-06-2016 16:00

ambos ganan un set y gana thiem

2.2
hola a todos, creo que veremos un partido a cuatro o cinco sets en que lo ganará dominicya es numero 8 mundial el austriaco, jugador que sigue mejorando mas y mas, muy buenos resultados en la gira de ...
aqui matizar una cosa, el pronostico correcto es que ambos ganan al menos un set, o sea si hay 5 y gana thiem tambien es acertado
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 16:45 Ver resultado
30
Dominic Thiem Florian Mayer
7-5 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Thiem 3-1
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con este pick a marcador

thiem es favorito para ganar este partido pero creo que un set le levantara mayer, ambos vienen en un gran momento de forma con muy buenos resultados en los torneos anteriores a wimbledon

ademas hace pocos dias venció 2-0 mayer a thiem en halle, por lo que veo dificil que en tan poco tiempo y tambien en hierba el resultado vaya a ser el totalmente opuesto, es decir que thiem gane 3-0

preparacion para wimbledon de thiem: semifinales ante el mismo rival al que tiene enfrente en halle, campeon en stuttgart por 2-1 ante kohlschreiber

preparacion para wimbledon de mayer: campeon en halle ante alexander zverev y cuartos en stuttgart ante roger federer

recomiendo ir tambien al 3-2 para thiem a menor stake, para el foro me quedo con este pronostico

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.