Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Diego Schwartzman vs Mirza Basic
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 02/07/2018
La verdad es que me sangran los ojos al ver a Diego favorito en hierba.

No ha ganado ni un partido en los 7 que ha disputado en su carrera. Esta temporada perdió con Lukas Lacko en Eastbourne.

Ademas, Basic tampoco lo hace nada mal sobre hierba. Es una de las revelaciones de este año despues de conseguir su primer titulo ATP en Sofia.

Esta temporada ha perdido con Raonic y Sousa, llevando a este ultimo a tres sets. Ha ganado a Lorenzi, otro negado en hierba.

Iria con la victoria de Basic, que tambien me gusta, pero creo que el Peque tendrá ganas de romper esta maldicion en esta superficie y saldra a por todo. Ademas, no lo vi tan mal ante Lacko.

Basic es muy irregular y es capaz de hacer un partidazo y ganar a cualquiera de los de ahi arriba, o perder ante un jugador de ranking 200.

Por eso, no me imagino una clara victoria de ninguno de los dos y me espero un partido largo y disputado.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 02/07/2018
La verdad es que me sangran los ojos al ver a Diego favorito en hierba.

No ha ganado ni un partido en los 7 que ha disputado en su carrera. Esta temporada perdió con Lukas Lacko en Eastbourne.

Ademas, Basic tampoco lo hace nada mal sobre hierba. Es una de las revelaciones de este año despues de conseguir su primer titulo ATP en Sofia.

Esta temporada ha perdido con Raonic y Sousa, llevando a este ultimo a tres sets. Ha ganado a Lorenzi, otro negado en hierba.

Iria con la victoria de Basic, que tambien me gusta, pero creo que el Peque tendrá ganas de romper esta maldicion en esta superficie y saldra a por todo. Ademas, no lo vi tan mal ante Lacko.

Basic es muy irregular y es capaz de hacer un partidazo y ganar a cualquiera de los de ahi arriba, o perder ante un jugador de ranking 200.

Por eso, no me imagino una clara victoria de ninguno de los dos y me espero un partido largo y disputado.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 02/07/2018
primera ronda de wimbledon ya sabemos de que va esto torneo en hierba a 5 sets donde en el último no hay tie-break y hay que ganar con ventaja de 2 juegos.

Llama la atención que si vemos el historial de diego no ha ganado aún ningun partido en hierba, su baja estatura lo lasta bastante en esta superficie, pero es que en sus tres últimas participaciones en estas pistas ha jugado con kyrgios, hasse y dimitrov solo ganandole sets al holandes, pero creo que algún dia debe romper esta racha y que mejor que este partido.

Basic tampoco es que llegue en su mejor momento con tres partidos en hierba este año y ganando solo a lorenzi, perdiendo con sousa y anteriormente con raonic. Con el canadiense aguantó el primer set que lo perdió en el tiebreak, luego lorenzi la verdad es que la hierba es alergico y era previsible la victoria, y contra el portugués le logró ganar un set, pero el portugués quitandole estoril tampoco ha estado a un gran nivel esta temporada.

No han jugado nunca entre ellos, pero creo que dieguito puede romper su mala racha, eso si tiene que andar acertado con el saque. Es para entrarle con un stake bajo por su historial, pero espero que lo resuelva como mucho en 4 sets, aunque prefiero no ir por esas cuotas y tirar por algo más "seguro" aunque sabemos que seguro en las apuestas no hay nada

como siempre gracias por leerme

un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.