Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon David Goffin vs Milos Raonic
1
(Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
David Goffin Milos Raonic
6-4 6-3 4-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 5.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A estas coutas hay que probarlo si o si.
Vamos analizarlos un poquito.
Al tenis se puede jugar de muchas maneras; lo importante es definir un estilo en base a las condiciones que vienen de serie, y trabajar duro para ser lo más completo posible. Raonic y Goffin son un ejemplo de ello, habiéndose especializado cada uno de ellos en una manera de practicar este deporte, y progresando a lo largo de su carrera, adquiriendo un perfil cada vez más completo.

Raonic resta cada día mejor y es capaz de desplazarse por la pista de manera muy meritoria para sus condiciones, mientras que Goffin no solo es uno de los mejores contraatacadores del circuito, sino que es capaz de sacar con garantías e incluso de volear. Dos ejemplos de la especialización y polivalencia a partes iguales,
Goffin es un jugador que se fortalece en los peloteos de fondo de cancha, generando grandes aperturas con sus aceleraciones de drive. Comúnmente, condiciones óptimas para un jugador de polvo de ladrillo. Sin embargo prefiere las canchas rápidas.No es dueño de una gran altura, pero su físico es ideal para jugar este deporte. Viene de una gran racha de resultados en hierba ganando a djokovic en un torneo de exibicion.
Raonic es uno de los tres mejores sacadores del circuito, su entrenador dice que en entrenamientos es capaz de sacar a 265kilometros por hora, si esto algún día es capaz de llevarlo a cabo a los partido sería imposible restarle, además a mejorado en movimientos por la pista a pesar de su corpulencia, y cada vez es más completo.
Lo lógico esque afónico gane, no nos podemos engañar pero nuestra baza es que el partido se alargue y a Milos le empiece a fallar el primer saque, si gofin es capaz de ganar el primer ser la cosa se va a poner más igualada de lo que dicen las casas de apuestas, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
David Goffin Milos Raonic
6-4 6-3 4-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico + 3.5 set...
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!! Vamos con un bonito partido, y creo que algo exagerado la cuota de las bokkies para el Belga Goffin.

No se si Goffin sera capaz de ganar a Raonic, lo que si esta claro esque es un jugador guerrero y que se lo va a poner muy cuesta arriba al canadiense, pero vamos analizar lo que va de campeonato....

Raonic ha pasado placidamente los 3 partidos por 3-0, pero son 3-0 engañosos... Ya que con carreño no tuvo problema en 1 ronda, en 2 ronda con Seppi no lo puso ni aprieto, pero en 3 ronda con Sock tuvo que ir a 2 tie-break para ganar el partido, ya sabemos aque con su saque Raonic... pero en esta superficie no solo con ello va a poder ganar. Raonic no es solo saque ha mejorado muchisimo en otras tecnicas de su juego como movilidad y su reves... Para mi claro que es favorito, pero teniendo en frente al pequeño Goffin hay que tener algo de precaucion.... Bueno analizemos a goffin.

Goffin ha ganado sus 3 partido cediendo solo un set ante un correoso siempre Istomin que venia de apalizar Almagro y gana Anderson.... A mi personalmente esque me gusta mucho el Belga y viendo en el momento que viene... en todos sus partidos nunca le hizo falta ir al tie-break para ganar un set, ganando con solvencia 6-4,6-3,2-6,6-1 con istomin, 6-4,6-0,6-3 Roger.

Para mi lo unico malo de goffin aveces son sus desconociones en sus partidos... pero teniendo enfrente a Raonic no podra permitise semejante lujo , ya que el canadiense lo tendra bien enfilado con sus saques, pero creo que goffin podra romperle o en un tie-break llevarselo perfectamente...

Yo creo que la eliminacion de Djokovic es una motivacion para todos, y sobre todo para estos 2 en alcanzar una semifinal o llegar todo lejos posible....

Para finalizar sus ultimos enfrentamiento en hierba no hay, pero en pista dura ( donde destaca mas que nada Raonic) son :

1-2 Raonic
2-1 Goffin

Como vemos en ambos Goffin saco un set, y en un partido a 5 set, se me hace dificil ver un partido rapido por Raonic ganando, por ello mas de 3 set a 1.83 tiene bastante valor, por ello Stake 2. Gracias por seguirla y suerte amigos! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
David Goffin Milos Raonic
6-4 6-3 4-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Raonic no la tendra facil al enfrentar a Goffin que llega cediendo solo un set en las 3 rondas jugadas, pese a estar muy bajo en porcentaje con su primer servicio ha conseguido ganar sus partidos con solo 3 quiebres en contra en lo que va de torneo.
Raonic aun no le quiebran el servicio, muy potente conectando muchos aces pero su debilidad es la devolucion, muy bajo porcentaje de retornos bordeando el 20% para el primer servicio y llegando hasta el 50% contestando el segundo en promedios aproximados, lo que nos da una chance clara para que Goffin llegue a por lo menos el tie break en algun set y consiga darnos el verde, veo complicado por como esta sirviendo Raonic que Goffin logre quebrar pero tiene una buen porcentaje de devoluciones mejor que Raonic y por ahi si se da la chance no creo la desperdicie, Raonic debiera llevarse el juego pero esperemos que Goffin le saque al menos un set lo que veo muy probable, a estas alturas del torneo no se llega sin meritos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
David Goffin Milos Raonic
6-4 6-3 4-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Goffin +1.5 sets
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Apuesta arriesgada pero que merece mucho la pena probarla. Estoy de acuerdo con carpin 10 ya que raonic es favorito pero esperaba una cuota más igualada. Es verdad que en hierba el servicio es importante pero goffin es un jugador que es perfectamente capaz de romperle unos cuantos juegos de servicio al canadiense.

Creo que no hay mucho más que aportar al argumento del compañero corpin pero yo voy a ser más conservador y la apuesta es qeu goffin gana al menos 2 sets.

Suerte y stake minimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.