; Pronóstico Inglaterra Wimbledon David Ferrer vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon David Ferrer vs Tomas Berdych

1
(Leído 2028 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
David Ferrer Tomas Berdych
3-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico +3,5 sets
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Motivos:
Está claro que David Ferrer no atraviesa un buen año a nivel tenístico, sin embargo sabe que esta es su oportunidad para no decaer en el circuito y tras la subida de moral de haber ganado en un gran partido a Richard Gasquet lo va a dar todo (como realmente suele hacer) para plantar cara a un Berdych que tampoco está a un gran nivel, que hasta llegar a Wimbledon no ha vencido a ningún rival de renombre y que en Wb por ahora en sus dos enfrentamientos vs rivales de poca enjundia se ha dejado sets. Por ello, aunque lo veo favorito (ni mucho menos tan favorito como las casa de apuesta lo hacen ver y no me extrañaría una vctoria de ferrer), no lo veo ganando 3-0 a Ferrer.
Además, se han enfrentado ya en 17 ocasiones en todo tipo de pistas y torneos siendo un equilibrado 9-8 a favor del español, por lo que la igualdad está clara.

Un saludo y ya me comentaréis como se puede hacer este post bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
3-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer +5,5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Vamos con dos viejos conocidos Ferrer vs Berdych.

Aunque Berdych en principio lo dan como muy favorito, creo que el partido estara mas igualado de lo que parece, he incluso animaria a los valientes a apostar que gana el español.

Berdych, que antes lo consideraba uno de los jugadores mas fiable, cada dia es mas irregular, perdiendo partidos o dejandose sets contra jugadores teoricamente peores.

Lleva dos partidos jugados, cediendo un set en cada uno de ellos, llegando al tie break en varios set y costandole un mundo romper el servicio de su rival. Pero no solo en Wimblendon tambien en sus otro torneos en hierba y en la temporada de tierra batida. No solo le cuesta romper el servicio de su rival, sino que le cuesta aguatar rallys largos, cometiendo muchos errores no forzados, y ya saben que ferrer es el rey del peloteo.

Ferrer en cambio viene de victima a este torneo, jugando no muy bien pero compitiendo y sobretodo con bastante mas descanso que su rival, que Berdych lo necesita y mucho.

Hay un precedente en hierba y la vivtoria fue para el español, pero data del 2006, asi que poco puede aportar.

Lo dicho para los que quieran arriesgar me la jugaria por la victoria de Ferrer, los que quieran ser mas prudentes, creo que esta cuota es mas que suficiente.

Esperemos que el gran Ferrer nos de una alegria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2017, 11:58
ELIMINADO
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
3-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 2.05 5
FALLADO
Me encanta esta cuota , Ferru viene de jugar un gran partido contra gasquet para mi un partido poco esperado ya que gano 3-1 y jugando un gran tenis no como hizo en el anterior torneo de hierva.
Otra apuesta que me gusta es la de mas de 3,5 set , yo creo que ambos van a ganar un set puesto que estan mas nivelados de lo que las cuotas aparece. Ferru viene de descansar del partido anterior que apenas se jugo (3 juegos) , y en cambio su contrincante jugo dos partidos de intensidad ya que no gano tan facil.
A Berdy no le veo en su mejor momento ni de lejos y a Ferru algo mas entonado y consiguiendo el nivel de antaño , ya digo que me sorprendio su incio de Wimbledon , esperemos que siga asi y por lo menos que lleven un partido empatado para poder sacar bien este pick.

A ganarrrr
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:36
Me gusta mucho el pick. Por si quieres lo tienes a 34,5 en Bet365 a 1.80
David Ferrer vs Tomas Berdych
08-07-2017 16:00

Over(+) 35.5

2.05
Me encanta esta cuota , Ferru viene de jugar un gran partido contra gasquet para mi un partido poco esperado ya que gano 3-1 y jugando un gran tenis no como hizo en el anterior torneo de hierva.Otra a ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 13:59
David Ferrer vs Tomas Berdych
08-07-2017 16:00

Over(+) 35.5

2.05
Me encanta esta cuota , Ferru viene de jugar un gran partido contra gasquet para mi un partido poco esperado ya que gano 3-1 y jugando un gran tenis no como hizo en el anterior torneo de hierva.Otra a ...
esta fue fallada chaquetita...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.