Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 03
David Ferrer Tomas Berdych
pronóstico Gana David Ferrer +5,5 cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con dos viejos conocidos Ferrer vs Berdych.
Aunque Berdych en principio lo dan como muy favorito, creo que el partido estara mas igualado de lo que parece, he incluso animaria a los valientes a apostar que gana el español.
Berdych, que antes lo consideraba uno de los jugadores mas fiable, cada dia es mas irregular, perdiendo partidos o dejandose sets contra jugadores teoricamente peores.
Lleva dos partidos jugados, cediendo un set en cada uno de ellos, llegando al tie break en varios set y costandole un mundo romper el servicio de su rival. Pero no solo en Wimblendon tambien en sus otro torneos en hierba y en la temporada de tierra batida. No solo le cuesta romper el servicio de su rival, sino que le cuesta aguatar rallys largos, cometiendo muchos errores no forzados, y ya saben que ferrer es el rey del peloteo.
Ferrer en cambio viene de victima a este torneo, jugando no muy bien pero compitiendo y sobretodo con bastante mas descanso que su rival, que Berdych lo necesita y mucho.
Hay un precedente en hierba y la vivtoria fue para el español, pero data del 2006, asi que poco puede aportar.
Lo dicho para los que quieran arriesgar me la jugaria por la victoria de Ferrer, los que quieran ser mas prudentes, creo que esta cuota es mas que suficiente.
Esperemos que el gran Ferrer nos de una alegria.
...