Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon David Ferrer vs Steve Darcis
1
(Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
00
David Ferrer Steve Darcis
NULO
pronóstico Gana Ferrer handicap asiatico -4.5 juegos
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 2R en Wimbledon entre Ferrer y Darcis.

Mal año el que de David Ferrer que lleva tan sólo 9 partidos ganados de 22 disputados. Aún así le pude ver los 2 primeros sets contra Gasquet y me recordó al mejor Ferrer solidísimo de fondo de saque devolviendo todas las bolas y desesperando al francés (cosa que es muy difícil de hacer).
Ferrer consiguió romper el saque de Gasquet en 4 ocasiones y tan sólo cedió 1 vez su servicio.

Ahora tendrá un partido bastante más asequible contra Darcis, un jugador bastante inferior el cual tiene mucho peor servicio que Gasquet y que estas condiciones de grass no le favorecen en absoluto a su juego. Las estadísticas así lo demuestran ya que el belga lleva 19-21 en grass en toda su carrera y su mejor resultado en Wimbledon es llegar a 2R.
En su partido de primera ronda ya demostró contra Berrakins sus carencias en grass. Tuvo que ir al quinto set contra un jugador falto de ritmo competitivo a nivel ATP en un partido en el que cedió su servicio en 6 ocasiones.

A pesar de que no estamos ante el mejor Ferrer creo que no tendrá demasiados problemas en superar a Darcis ya que es un jugador muy inteligente que sabe atacar la debilidad de sus rivales (en este caso el saque).
Me parece un handicap bastante asequible ya que creo que Ferrer necesitará como mucho 4 sets para llevarse el partido. En caso de perder un set si es por 6-4 o 7-5 no necesitaría romper en muchas ocasiones el saque del rival y si gana el partido en 3 sets lo más probable es que se de el handicap ya que dudo que le lleve a más de un tie break al de Javea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
00
David Ferrer Steve Darcis
pronóstico David Ferrer ganará el primer set y ganará el encuentro
cuota stake 1.72 2
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro entre David Ferrer y Darcis.

Después de la gran victoria de David ante Gasquet y sobre todo de la gran imagen que dió ante el francés, que en mi opinión domina muy bien esta superficie y que venía en buena forma a este torneo después de quedarse a un tie break de la final en Eastbourne.

Darcis sin embargo tuvo que desgastarse al máximo en su primer partido del torneo y que pudo pasar cualquiera de los dos en un partido muy igualado ante Berankis donde el belga sufrió mucho al servicio, y eso ante David Ferrer que es un gran restador y que con el buen estado de forma que mostró en primera ronda creo que tiene valor esta cuota sobretodo porque pienso que David va a entrar fuerte en el partido a intentar poner el partido a su favor desde el primer juego para sentirse cómodo y desplegar su tenis con tranquilidad.

Stake 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
00
David Ferrer Steve Darcis
NULO
pronóstico Gana Steve Darcis
cuota stake 3 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Tras el traspié de ayer voy con otra apuesta arriesgada pero que no puedo dejarla pasar... que se pague a más de 3 € una derrota de Ferrer en hierba...
Pleno ocaso del jugador español en una temporada en la que su techo son la tercera ronda en Australia, Madrid y Estoril. Segunda ronda en Roma y París y no pasa de primera ronda en 6 torneos, incluidos los dos de hierba que se celebran con anterioridad. Viene de derrotar a Gasquet que había hecho semis en Halle y Eastbourne, pero ha pagado los esfuerzos como le ha pasado a Feliciano, y eso unido a que Ferrer le tiene tomada la medida al francés (11-3) ha hecho posible la victoria del español... no nos engañemos.
Enfrente tampoco es que haya un rival de demasiado peso como es Darcis que como dato más destacable de esta temporada es el título en el challenger de Burdeos en clay previo al Roland Garros. Viene de ganar a Berankis en 5 agónicos sets (ninguna proeza) y con un balance de (25-13) muchas victorias de ellas en el circuito chalenger, sus derrotas son lógicas ante jugadores de la talla de Verdasco, Berdych, Dolgopolov, Raonic, Cilic, Goffin... Es por todo esto que voy a buscar la sorpresa... Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 13:02
David Ferrer vs Steve Darcis
06-07-2017 12:30

Gana Steve Darcis

3
Tras el traspié de ayer voy con otra apuesta arriesgada pero que no puedo dejarla pasar... que se pague a más de 3 € una derrota de Ferrer en hierba...Pleno ocaso del jugador español en una tempo ...

Retirado Darcis, void.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.