; Inglaterra Wimbledon - clasificación 16 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon - clasificación 16 de junio 2014

1
(Leído 1223 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:08
Inglaterra - Wimbledon - clasificación 16-06-2014 14:00

Rogerio Dutra vs Kristian Mesaros

Pronóstico:
Rogerio Dutra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Comienza la previa de Wimbledon y vamos con algunos partidos para mañana.
Aquí se enfrentan el brasilero Rogerio Dutra ante el croata Kristijan Mesaros
Kristijan Mesaros, croata de 25 años, es un jugador que disputa mayormente el circuito ITF donde a ese nivel es dominador, contando con 16 títulos, pero es un tenista de tierra batida, todos sus títulos los logró en esa superficie. A nivel Challenger sus números son discretos, 17 ganados 20 perdidos sobre arcilla, 0/5 en superficies rápidas.
Sobre hierba apenas disputó un par de partidos en 2011, donde le ganó al colombiano Cabal en 3 sets y perdió ante Kubot también en 3 sets.
Su rival es el brasilero Rogerio Dutra Silva, 30 años, 176 del ranking, jugador también de tierra batida, pero con más experiencia sobre superficies rápidas, donde tiene un título a nivel Challenger de los 5 en total que ha ganado. Sobre hierba apenas tiene 9 encuentros como profesional, con 2 ganados y 7 perdidos. Pero vale decir que ese registro es casi todo a nivel ATP, ya que ha disputado 5 veces la previa de Wimbledon.
Voy a confiar en el brasilero que además de más experiente en la superficie que su rival es un jugador más acostumbrado a jugar a este nivel que Mesaros, que prácticamente no sale del circuito Future y cuando lo hace, como ha sido en estos últimos meses acumula derrota tras derrota. Si cotanmos solo los partidos a nivel Challenger o ATP que lleva disputados este año tiene 2 victorias y 11 derrotas, siendo una de las victorias por desistencia de su rival y la otra ante un tenista de nivel muy bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:29
Inglaterra - Wimbledon - clasificación 16-06-2014 12:00

Daniel vs Harrison

Pronóstico:
Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuota con la que me la jugaría y creo que sin duda tiene mucho valor.

Por un lado tenemos a la promesa estadounidense,que de momento junto a otros como Goffin,está siendo decepción,Harrison y por otro a una de las revelaciones de esta temporada,el japonés Daniel.

Este japonés ya avisó la temporada pasada llegando a la final de algún que otro Challenger pero en esta ha conseguido afianzarse en el circuito ATP,consiguiendo incluso algún que otro buen resultado en un torneo ATP.

Viene de perder 4 partidos seguidos en tierra batida,saliendo como favorito en los últimos 2.Esto puede querer decir que está totalmente centrado en esta importante cita en hierba y lo va a dar todo.

Todo lo contrario a un Harrison que ha bajado mucho en el ranking debido a su mal juego y su falta de confianza.Se puede decir que llega más aclimatado que Daniel a esta cita pero es que solo ha ganado 1 de los 3 partidos que ha disputado,dejándose sets contra jugadores muy inferiores a Daniel como Salisbury,Boutillier y Kutrovsky,llegando a perder incluso el partido en el caso de estos 2 últimos.

Por lo tanto ni le veo en forma,ni le veo con confianza y tampoco espero gran cosa de el en este torneo.Sobre el papel sigue siendo favorito pero tampoco creo que tenga que serlo a esas cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 06:13
Inglaterra - Wimbledon - clasificación 16-06-2014 13:30

Cervantes vs Fucsovics

Pronóstico:
Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
En este partido me voy a quedar con la cuota de Cervantes.

Cervantes va a ser sin duda uno de los jugadores que voy a escoger para mi reto.

Creo que tiene calidad suficienta para clasificarse para el cuadro principal de Wimbledon,saliendo como dog en algún que otro partido.

Este torneo es especial para el ya que antes de lesionarse se clasifico para entrar en el cuadro principal e incluso mantuvo el tipo contra Youzhny,por eso el mismo ha dicho que le hace especial ilusión jugarlo y es probable que lleve mentalizandose para el desde hace un tiempo.

En Barcelona ya vimos de lo que es capaz y también viene de hacer una gran actuación en el Challenger de Furth,derrotando a Rola,Lapentti o Martin.

Fucsovics será un rival duro ya que este tipo de superficie favorece su estilo de juego pero aún así creo que Cervantes puede llevarse el partido.
TheKing94
Enviado: 16 de Junio de 2014, 07:33
Inglaterra - Wimbledon - clasificación 16-06-2014 15:00

James Duckworth vs Juan Ignacio Londero

Pronóstico:
Gana James Duckworth 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues tenía el argumento de Duckworth hecho y se me ha borrado.

Duckworth nacido en 1992 frente a Londero nacido en 1993. Duckworth tiene características de tenista de pistas rápidas como buen australiano , y enfrente tendrá a un argentino que es un claycourter puro, tocando poquísimo las pistas duras y la hierba ni rozarla. Además, habrá que ver como se sinte Londero al colocarse en el fondo de pista e intentar resistir los golpes planos de Duckworth.

Por otra parte, James viene rodado dado que en las últimas semanas ha jugado en hierba venciendo a Monroe, Daniell, Dudi Sela y poniéndoselo muy difícil a Berdych, por lo que no hay problemas de adaptación. Y Londero viene de jugar hace una semana en clay, por lo ue habrñá que ver la adaptación del argentino.

No veo problemas en que Duckworth gane por la vía rápida.

PD: Siento la brevedad del pick, pero lo tenía ya redactado y se me ha borrado, y lo escrito, de memoria ha sido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:10

16-06-2014 14:00

Rogerio Dutra

1.72
Comienza la previa de Wimbledon y vamos con algunos partidos para mañana.Aquí se enfrentan el brasilero Rogerio Dutra ante el croata Kristijan MesarosKristijan Mesaros, croata de 25 años, es un jug ...

Aplauso crack, verde facile. No entiendo porque bajaste el stake, mi parecia una apuesta clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:11

16-06-2014 14:00

Rogerio Dutra

1.72
Comienza la previa de Wimbledon y vamos con algunos partidos para mañana.Aquí se enfrentan el brasilero Rogerio Dutra ante el croata Kristijan MesarosKristijan Mesaros, croata de 25 años, es un jug ...

Victoria cómoda de Rogerio en 2 sets. 6-2 6-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.