Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 13
Benoit Paire John Millman
pronóstico Gana Benoit Paire cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... La verdad es que Benoit Paire sufrió de lo lindo para llevarse el partido ante el croata Franko Skugor e incluso tuvo que salvar hasta 4 bolas de partido en un encuentro que se fue hasta casi las 4 horas de duración.
Su imagen no fue nada buena pero aun así logró sacar el partido adelante y visto lo mal que jugó el otro día, confío en que muestre una cara totalmente distinta ahora ya con más tiempo de aclimatación a las pistas de Wimbledon.
Y es que enfrente va a tener a un Millman que también sufrió lo indecible para ganar a un jugador que se mueve muy mal por el grass como es Albert Montañés. El australiano remontó un marcador adverso de 2-1 a sets y acabó llevándose el choque en 3 horas ante un Montañés que se fue desgastando al final del encuentro y que le ofreció muy poco al resto.
Quizás el tenis de Millman pueda adaptarse más a estas pistas pero las sensaciones que viene dejando esta temporada son bastante malas en esta superficie. Aquí ha perdido ante tenistas de nivel más bajo como Tiafoe y sólo ha sumado triunfos este año ante un Bellucci que también ofrece poco en hierba y ante Pouille que es otro tenista hasta ahora alérgico a esta superficie.
Así pues, poco que ver a favor del australiano en este choque visto las sensaciones de esta temporada. No acaba de encontrarse cómodo este año en grass y pienso que Paire tras disputar ante Skugor su primer partido del año sobre hierba, tiene mucho más margen de mejora que el australiano que ya ha competido en esta superficie este año sin que le hayamos observado mucha progresión ni mucho nivel.
Partido un poco impredecible por la irregularidad de ambos y por lo siempre arriesgado que es confiar en el francés, sin embargo su cuota me parece bastante buena como para probarlo ante un rival que me dejó muy malas sensaciones ante el terrícola Montañés.
¡Suerte!
...