Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Steve Johnson
1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
30
Roger Federer Steve Johnson
6-2 6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Steve Johnson +5,5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la segunda y definitiva semana en Wimbledon.

Primero, como siempre, pongámonos en contexto:

Por una parte tenemos a un Roger Federer que llegaba a Londres después de caer en las semifinales de Nottingam ante Thiem y en Halle frente a Zverev. El austriaco y el alemán son dos jóvenes tenistas emergentes bastante competitivos así que fue una sorpresa hasta cierto punto entendible. Aquí en Wimbledon el suizo ha tenido un camino bastante plácido con victorias frente a Guido Pella, Marcus Willis y Daniel Evans.

Por su parte el americano Steve Johnson está viviendo unas de las mejores etapas de su carrera. Empezó cayendo en su primer partido en Hertogenbosh frente a Kozlov contra todo pronóstico, pero desde ahí se marchó a Queens para dejar buenas sensaciones ganando a Gasquet y a Mannarino para caer luego frente a Cilic. En su siguiente torneo, en Nottingham, se proclamó campeón tras llevarse por delante a Millman, Pospisil, Kevin Anderson, Seppi y Pablo Cuevas. En Wimbledon sigue en estado de gracia y ya ha dado cuenta de Malek Jaziri, Chardy y Grigor Dimitrov.

Creo sin duda que va a ser un partido bastante competido. El americano es buen sacador y no se desenvuelve nada mal subiendo a la red. Puede desarrollar perfectamente el juego que la superficie exige y aunque, evidentemente, tenga mucha menos mano que Roger, creo que la dinámica y la confianza que trae le puede ayudar a equilibrar la balanza.

Además, también considero que a Roger el camino tan sencillo que ha tenido hasta aquí le puede penalizar más que otra cosa. Guido Pella le llevó a dos tiebreaks en primera ronda. Después vimos toda la parafernalia que hubo alrededor de su partido frente a Marcus Willis. Y en tercera ronda otro británico de segunda fila, Dan Evans, tampoco fue capaz de plantarle batalla. Creo que un partido exigente le puede traer dificultades a Roger. Ya le hemos visto sufrir, y caer, frente a Thiem o Zverev, así que no me extrañaría nada ver mañana al suizo un poco contra las cuerdas.

La cuota y el margen de juegos me parecen bastante interesantes así que entro con stake medio. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
30
Roger Federer Steve Johnson
6-2 6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Steve Johnson esta sacando muy bien, ya en su 3 partidos anteriores acumula 4 tie break, y sacando contra Federer, que ya no es el mounstruo de hace algunos años, seria facil llegar a esa definicion en al menos 2 sets.

Federer, como lo mencione, ya no es el grandioso jugador en cesped, en su primer partido obtuvimos 35 juegos contra el argentino Pella(un jugador para nada sacador), en los 2 siguientes partidos no fue nada exigido por los britanicos Evans y Willis (aun asi se consiguieron 26 y 25 juegos)

Jhonson viene sacando muy bien, y creo que superaremos este over muy tranquilos, mas de 3 set se conseguira. Vamos con stake 2. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
30
Roger Federer Steve Johnson
6-2 6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Mas de 35.5 juegos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aqui voy con el over de 35.5 juegos en el partido que enfrenta al suizo roger federer y al americano steve jonhson.

Federer parte como claro favorito pero yo creo que jonhson tiene opciones serias de llevarse algún set o incluso pelearle el partido al suizo si está fino con su saque y logra mantener el juego que ha realizado hasta ahora en el torneo.

Aparte del resultado final,que no es el pick que hago...lo que si estoy seguro es de que será un partido duro y de muchos juegos,seguro que se juegan mas de 3 sets y contando con 10 juegos de media ya tensriamos como minimo 40 juegos.

Suerte compañeros!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
30
Roger Federer Steve Johnson
6-2 6-3 7-5
pronóstico steve jhonson ganara al menos un set (handicap set +2,5)
cuota stake 1.72 2
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias
En este partido veo a jhonson ganando un set al menos, creo que jhonson es buen sacador y se adapta muy bien a la hierba, creo que a federer le va a costar hacerle un break facilmente, es probable que en varios set se juegue tiebreak, en el un fallo puede decantar el set de un lado o de otro. Tambien se puede jugar un over + 35,5 ya que sera un partido largo y con pocos break.
Suerte a los que sigan, saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.