Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Yasutaka Uchiyama vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 30/06/2021
Algo se me escapa. ¿En serio Alcaraz es tan favorito? Estamos hablando de un jugador que NUNCA y digo NUNCA ha jugado un partido en hierba y se va a enfrentar a un jugador que viene de la qualy. Para mi es una incognita ahora mismo el español sobre esta superficie de ahí que encuentre valor en su contra.

Aquí con lo que voy es que al menos se verán cuatro sets es decir que tanto el español como el japones se dejaran un set. El japones ha jugado este año en hierba cuatro partidos y en todos ellos ha cedido sets y en todos ellos ha ganado al menos uno por lo que tengo esperanza que repita contra un jugador que va a ser una incognita en esta superficie. Buena cuota para ir con este pronóstico.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 30/06/2021
Mi apuesta a "largo plazo" es que Medvedev llega a cuartos de final en Wimbledon.

Tras jugar su primer partido ayer y ganar al alemán Struff demostró que llega en buena forma a este torneo y que es uno de los serios candidatos a llevarse el torneo.
La verdad que tuvo muy buenos números y supo aprovechar las oportunidades que le dió el rival. Tras el partido declaró que está en buena forma y que llega con mucha confianza tras ganar en Mallorca.

Si analizamos un poco el cuadro vemos que la mayoría de "cocos" están en la parte superior. Djokovic, Zverev, Berretini están en la parte superior, Tsitsipas está ya eliminado y jugadores como Nadal o Thiem han decidido no ir a Londres.

Por lo tanto en su cuadro quedan jugadores como Federer, Cilic, Hurkacz, Dimitrov, Querrey, Pablo Carreño Busta, Bublik o Sonego entre otros.

Las bookies dan como favorito a Medvedev y creo que lo hacen con todo merecimiento.

Tenemos muy buenos jugadores en el cuarto pero podría haberse encontrado peores rivales.

Jugadores como Dimitrov, Cilic Bublik o Hurkacz son muy irregulares y veo muy difícil que le planten cara al ruso.

Federer estuvo ayer contra las cuerdas contra Mannarino y se nota que está en las últimas de su carrera y que apenas ha jugado este año.

Cilic ganó hace poco un torneo pero no creo que nos podamos fiar de el solo por ganar un torneo.

Además el ruso domina el h2h a Bublik, Cilic, Dimitrov, Pablo Carreño BUsta y Querrey. A los 2 últimos les ganó en Mallorca la semana pasada.
Contra el resto de jugadores no ha jugado salvo contra Federer, con el que tiene el h2h perdido por 3-0, pero todos sus partidos son de 2019 o anteriores por lo tanto tampoco lo tendría muy en cuenta.

Creo que ahora mismo Medvedev a 5 sets gana a Federer ya que no está en tan buena forma el suizo y a sus casi 40 años se nota que le falta ritmo competitivo como para aguantar los sartenazos de Medvedev.

Creo que si al ruso no le puede la presión puede llegar muy lejos en el torneo. Nunca ha pasado de tercera ronda en Wimbledon y nunca ha ganado un Grand Slam pero está ante su gran oportunidad para resarcirse y llegar lo mas lejos posible en Wimbledon.

Además tiene el aliciente de que puede ser nº 1 al acabar el torneo si se dan ciertos resultados.

Se que son muchos partidos los que tiene que ganar y podría irse en cualquiera de ellos pero me parece que tiene un cuadro asequible y creo que merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.